Re: Aduanas - Paquetes desde el extranjero
121Joer, pero es que aunque haya Brexit, sigue siendo un país europeo. No debería haber aduanas. Es igual que si compras algo en Suiza. Pertenecen a la Asociación Europea de Libre Comercio, ¿no?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Así estoy yo ahora que ni aviso ni nada...Heirloom escribió: 10 Dic 2018, 12:11 Y porque yo no vivo en madrid, pero hay quien hasta se ha acercado a recoger allí el paquete y sólo paga el impuesto (mi hermana lo hizo con un pedido que hizo a nasty gal). Tienen que dejar esa opción y decisión al comprador pero que es que una vez te llega el paquete con el cargo no hay vuelta atrás y no debería ser así.
Harás bien. Yo me he enviado varios paquetes estos días y está claro que ha sido un error.amapoladeciudad escribió: 12 Dic 2018, 10:55 @Anvic es raro que tarden tanto, la verdad, pero espero que no sea nada. El que conté yo que me paró Aduanas entró el día 5, y el 8 ya estaba saliendo (y con recibo...). A lo mejor depende del contenedor en el que lleguen y el tuyo por lo que sea se ha quedado parado más días. Yo viendo cómo van creo que esperaré a enero para mandarme un paquete que tengo en MMB.
A ver. El primero que me tiene que llegar ha salido el día 20.Heirloom escribió: 12 Dic 2018, 10:59 Es que los pedidos de colourpop vienen como urgentes, los de MMB dependiendo del tipo de envío que hayas escogido le darán más o menos preferencia.
A mi normalmente los pedidos con MMB usando envío económico me tardaban unos 10-15 días pero a veces sí que se ha demorado un poco más.
De verdad que ojalá. Porque me da un jama cuco si no es así.datenshiblue escribió: 12 Dic 2018, 16:40 @Anvic Tienes un montón de pedidos en el aire. Es estadísticamente imposible que se te hayan perdido todos los pedidos. Ya verás que aparecen todos del tirón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados