hunkydory escribió: 10 Dic 2018, 14:11
snowbird escribió: 10 Dic 2018, 13:30
Es que yo creo que después de 3 meses encerrada, yo también buscaría contacto humano sin necesidad de beneficiarme a nadie
Pues yo seré súper arisca, pero no vería la necesidad. Y aún siendo así teniendo pareja (como es el caso de ambos) me cortaría porque fuera las cosas se pueden malinterpretar enseguida. Además, tener cero contacto con tu pareja no puede ser fácil y que lo único que sepas y veas de él/ella sean estas escenitas seguro que no ayuda.
Bueno, hablo por mi, y eso que la etapa celos y demás la he dejado muy atrás, hemos vivido en países distintos, tenemos amigos y amigas cercanos y somos independientes. Pero esto yo lo llevaría como el ojete la verdad.
Ondia yo no se como lo llevaría, pero bien seguro que no. No lo se porque por suerte no me ha tocado vivirlo... pero es que aunque sepas que no hay nada, mucha gracia tanto mimo no me molaría nada. Ella por pesada y el otro porque se deja hacer tan a gusto. Yo no se si me marcaría un novio de julia y me borraría del mapa, o lo mandaría a cagar al salir a la cara... dudo
Ahora en la posición de ellos, osti yo es que he tenido amigos de estos de sobarme mucho (normalmente siempre con inclinaciones s***ales opuestas a la mía y a mi misma
) y entiendo que estás en las condiciones en las que estás y mira... pero es verdad que siendo un programa de tv, y sabiendo la que se lía a la mínima, por respeto a tu pareja yo me cortaría.
Pero vaya que el Novio de natalia no va a durar ni media tarde cuando esta salga. A Miki si que le veía más estable con la Helen.