Por si había dudas
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11202Pero según los datos de ayer en la gala no coincidían con los que daban en Twitter. Supongo que la diferencia será aún mayor.
11203Viendo los porcentajes de ayer me quedé un poco más tranquila. El reventaniento que tenía la Buchomadre será porque el crédito no le está rindiendo para hacer al niño ganador (eso espero)
11204Chicas, vale la pena ver el debate? Me quedé sopa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11205Ya tu sabeh que yo entro como elefante en cacharrería Yo si que os echaba de menos
Me explican el cambio del debate de ayer, echándole la bronca (para mi, sin motivo) a Aurah? (Aunque lo gocé un poquito...) Monica ya no me hace ni gracia, la verdad. Y por favor, tan dificil es ponerle unos subtítulos al illuminati? Cada vez que habla me entero de cuarto y mitad.
[mention]Shirley[/mention] Vale la pena porque le dijeron a la señito lo de los escupitajos, lo del mono fregona, estaba reventada y medio plató en contra de Aurah.
Desde aquí y aprovechando esta plataforma pido a la organización que por favor, si van a poner señores en las gradas de los contrarios, que por lo menos no sean conocidos. #prayforelseñordelelectrolatino
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
11206Fue porque le dijo a Suso que había pasado a Koala en %
11207Vale la pena por los zascas a Aurah y a Mónica. Nagore, Belén y Frigenti ayer estuvieron sembrados
11208, flipo que pida un crédito para hacerle ganadorkaryatide escribió: 10 Dic 2018, 13:39 Viendo los porcentajes de ayer me quedé un poco más tranquila. El reventaniento que tenía la Buchomadre será porque el crédito no le está rindiendo para hacer al niño ganador (eso espero)
Potorro, Frigenti y Nagore le dieron zascas a MoHo yo lo goce mucho , MoHo reventada en su realidad paralela, Frigenti dándole zascas a la chonarda de Aurah, no estuvo mal
Tengo mis dudas con el tercero, Bucho me cae mal y Asraf peor
11209A mi me está pasando una cosa muy rara..... estoy empezando a tolerar a Belén Esteban.
PPP DRAMAQUEEN 2018
11210Ya somos dosDrama escribió: 10 Dic 2018, 14:16 A mi me está pasando una cosa muy rara..... estoy empezando a tolerar a Belén Esteban.
11211Ven, que te hago sitio..Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 14:18Ya somos dosDrama escribió: 10 Dic 2018, 14:16 A mi me está pasando una cosa muy rara..... estoy empezando a tolerar a Belén Esteban.
PPP DRAMAQUEEN 2018
11213Voy, eso que en su VIP me caía mal no, lo siguienteDrama escribió: 10 Dic 2018, 14:20Ven, que te hago sitio..Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 14:18Ya somos dosDrama escribió: 10 Dic 2018, 14:16 A mi me está pasando una cosa muy rara..... estoy empezando a tolerar a Belén Esteban.
11214El 0'6% de Asraf es bastante humillante. No lo está votando ni su familia???
Aurah nunca me ha gustado, aunque me llegó a dar pena por los comentarios de Bucho. Pero que ahora monte el numerito porque alguien con quien no se llevaba bien la haya criticado, y no diga absolutamente nada de los vídeos de su hamado dejándola a la altura del betún, me parece flipante. O es muy tonta, o se está tragando el orgullo para rentabilizar la "relación" al máximo y comprarse el Evoque completamente equipado.
Aurah nunca me ha gustado, aunque me llegó a dar pena por los comentarios de Bucho. Pero que ahora monte el numerito porque alguien con quien no se llevaba bien la haya criticado, y no diga absolutamente nada de los vídeos de su hamado dejándola a la altura del betún, me parece flipante. O es muy tonta, o se está tragando el orgullo para rentabilizar la "relación" al máximo y comprarse el Evoque completamente equipado.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
11215MoHo en vez hablar de Miriam debería hablar de todas las cosas que le han tapado a ella y la mugre pandi, como lo del mono o su costumbre de "soplar" y tal
11216Esta loca y se inventa la realidad. Una toalla dice, no, era un albornoz, y una chaqueta de pelos de Miriam, y el soplido era un escupitajo, la organizacion de GH lo puso en slowmotion para pareciera que soplaba...y es que no es la primera vez, la hemos visto mas veces escupiendo, y el asunto de la cafetera, que echaba los restos del cafe de nuevo a la cafetera....la lista se me hace larga.
11217Fan de un comentario del directo: Vete al psicólogo.
11218Y decían que quería dejar la televisión. Si va a un directo en Instagram por día jajaja
11219Hacedme hueco a mí tambiénClementine24 escribió: 10 Dic 2018, 14:23Voy, eso que en su VIP me caía mal no, lo siguienteDrama escribió: 10 Dic 2018, 14:20Ven, que te hago sitio..Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 14:18Ya somos dosDrama escribió: 10 Dic 2018, 14:16 A mi me está pasando una cosa muy rara..... estoy empezando a tolerar a Belén Esteban.
https://media.giphy.com/media/eP1fobjusSbu/giphy.gif
A ver si acaba esto ya para poder volver a mi hateo habitual XD
11220Qué va! Cada vez tengo más dudas!Clementine24 escribió: 09 Dic 2018, 22:17Ya has elegido lo que te vas a llevar en el neceser?Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 22:15 Estoy estoy,! Y encima hasta el final porque estoy de vacas!!!!