Re: Vox Pópuli II
1822Estaba leyendo en el hilo de Beyoncé que ha dado un concierto privado para la pre boda de la hija de un indio por 6 millones, que lo comentábamos hace poco.
1823Pues yo he alucinado con lo de Julio José en la portada de la revista: me robaron el ADN mientras hacía windsurf ¿y cómo se enteraría? sería algún pelo de algún peine? supongo que será para algún posible hijo de Julio Iglesias. Qué fuerte todo.
1824:party:
Sentamos a Ágatha, Paloma Segrelles y Xandra Falcó a nuestra mesa de Navidad
Coque, el negocio de Mario, Juan Diego y Rafael Sandoval, sirve de escenario para que nos cuenten sus mejores anécdotas navideñas
1825Es muy "flipao", eh!!. Qué igual lo soñó...Tiersena escribió: 10 Dic 2018, 14:24 Pues yo he alucinado con lo de Julio José en la portada de la revista: me robaron el ADN mientras hacía windsurf ¿y cómo se enteraría? sería algún pelo de algún peine? supongo que será para algún posible hijo de Julio Iglesias. Qué fuerte todo.
1826Yo he leído la entrevista de Julio José, de una botella de agua.Tiersena escribió: 10 Dic 2018, 14:24 Pues yo he alucinado con lo de Julio José en la portada de la revista: me robaron el ADN mientras hacía windsurf ¿y cómo se enteraría? sería algún pelo de algún peine? supongo que será para algún posible hijo de Julio Iglesias. Qué fuerte todo.
1829Para comprobar si el supuesto hijo de Julio Iglesias es su hermano. Que me parece que va a ser que sí.Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 14:31Yo he leído la entrevista de Julio José, de una botella de agua.Tiersena escribió: 10 Dic 2018, 14:24 Pues yo he alucinado con lo de Julio José en la portada de la revista: me robaron el ADN mientras hacía windsurf ¿y cómo se enteraría? sería algún pelo de algún peine? supongo que será para algún posible hijo de Julio Iglesias. Qué fuerte todo.
1830Por qué se viene al Vox a decir que el hilo de política da miedo? Decidlo allí coño, si a mi no me han comido y voy a contracorriente, no creo que nos comamos a nadie.
Quiero ver fotos de la Tablada ya.
Quiero ver fotos de la Tablada ya.
1831gracias entonces sí que me deja todavía más loca todoClementine24 escribió: 10 Dic 2018, 14:31Yo he leído la entrevista de Julio José, de una botella de agua.Tiersena escribió: 10 Dic 2018, 14:24 Pues yo he alucinado con lo de Julio José en la portada de la revista: me robaron el ADN mientras hacía windsurf ¿y cómo se enteraría? sería algún pelo de algún peine? supongo que será para algún posible hijo de Julio Iglesias. Qué fuerte todo.
1832Os dejo las felicitaciones de Navidad de la Royal Family. La de Felipe y Letizia cada año es menos navideña y la de los eméritos es una tomadura de pelo, será un montaje?
1833¡¡Uys, los eméritos ya no firman con la "R" al final!!! podían poner una "E".
1834Nidea escribió: 10 Dic 2018, 16:19 ¡¡Uys, los eméritos ya no firman con la "R" al final!!! podían poner una "E".
1835Al demérito ni con photoshop le quitan los cromosomas borbones
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1838La felicitación de Felipe, Letizia y niñas es lo menos navideña que hay. Toda la razón, [mention]haemalea[/mention]. Podrían elegir una foto más de estas fechas leñe. Yo es que soy super tradicional con estas cosas. Es como las tarjetas de felicitación que compro todos los años; de un tiempo a esta parte los motivos navideños cada vez son los menos. Soy rancia, que se le va a hacer...
Con la felicitación de los eméritos me he fijado en los ojos de Sofía; son super bonitos. Él tiene menos ganas de posar para la foto que yo que sé.
Con la felicitación de los eméritos me he fijado en los ojos de Sofía; son super bonitos. Él tiene menos ganas de posar para la foto que yo que sé.
Autumn... The year's last, loveliest smile