Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

701
Peti escribió: 09 Dic 2018, 17:33
Lunnaris escribió: 09 Dic 2018, 17:01 Pues nada, a otra cosa, mariposa. Menudos petardos, supongo que quedan con varias a la vez o algo así y a última hora deciden cuál de todas les apetece más y a las otras las dejan tiradas, porque si no, no tiene sentido.
O, yo quiero pensar, que les salen planes con gente de su entorno, y alguien que solo conocen virtualmente no les da cosa aplazar el plan, pero podrían hacerlo con mas tacto.
Sí, eso también es bastante probable, que les salga un plan con amigos o algo y les apetezca más, y es comprensible pero qué menos que avisar a la otra persona y posponerlo, no desaparecer y ya.

702
Necesito verbalizarlo para pasar página porque aunque lo llevo me jode.
:mecallo: :prgss:

No citéis por favor que me da vergüenza ser tan patética.

Simplemente quería soltarlo porque me ha dejado tocada. Me siento transparente e idiota.
Última edición por Elounda el 10 Dic 2018, 14:37, editado 1 vez en total.
Imagen

704
A mí también me pasa eso, ni eres patética ni una loca. Simplemente necesitas un "mira paso" o lo que sea pero un mutis por el foro te deja como pendiente. Tranquila, nos cuesta más superar esas situaciones pero se superan y ya. Supongo que lo sabes porque te habrá pasado más veces (a mí cada vez que me pasaba me quedaba también rayada). Un abrazote.

706
Elo, yo recuerdo esa sensación, esa necesidad imperiosa de una explicación. Sin conseguirla.

Quedarte en shock, sin saber qué ha pasado, si es que yo he hecho algo mal l el otro es un impresentable.

El tiempo te aclara lo que el cabronazo no: el tio es un impresentable que no valora lo suficiente tu tiempo ni cree que merezcas una explicación. Va a lo fácil y hace un ghosting.

No te sientas mal, no es tu culpa, es su cabeza.

Un abrazo y ànimo, verás que poco a poco tu sentimiento cambia y te sientes fuerte y agradecida porque de haya pirado sin daños mayores.
Imagen

707
Me jode porque creía que era buen tio
luego estan jodidos por la ex...que mala es.Pues jodete idiota.Tienes una tįa maja paciente que no cuestiona tu relación con tu ex,ni le importa que tengas un crio y una situación complicada.

Tu p**a culpa.Tienes algo bueno y no lo aprecias.Pues sigue conociendo mujeres de dudoso comportamiento...

:fyou:

Es que he estado muy triste y ahora cabreada.Al borrar su puto movil ni cagarme en el he podido
Imagen

711
[mention]Elounda[/mention] es normal que estés así, después de meses hablando te acostumbras a esa rutina y a la presencia de esa persona y no entiendes el cambio. Pero no es culpa tuya, simplemente uno más que no sabe lo que quiere y que va a lo que más le interesa en el momento. No te preocupes, se te pasará con los días!

712
biochic escribió: 10 Dic 2018, 12:03 Elo, yo recuerdo esa sensación, esa necesidad imperiosa de una explicación. Sin conseguirla.

Quedarte en shock, sin saber qué ha pasado, si es que yo he hecho algo mal l el otro es un impresentable.

El tiempo te aclara lo que el cabronazo no: el tio es un impresentable que no valora lo suficiente tu tiempo ni cree que merezcas una explicación. Va a lo fácil y hace un ghosting.

No te sientas mal, no es tu culpa, es su cabeza
.

Un abrazo y ànimo, verás que poco a poco tu sentimiento cambia y te sientes fuerte y agradecida porque de haya pirado sin daños mayores.
Totalmente de acuerdo. La pena es que no hubiera hecho un ghosting antes y así ella no perdía el tiempo y la ilusión.

Dicho esto también digo que haga lo que quiera con su vida, pensar en que se va con otras de dudoso comportamiento no ayuda a nada. Igual él también es así o le va eso. Pues que sea feliz. Lo que importa es que no te maree más a ti si no quiere nada.

714
Uff!! lo de hablar malamente de la ex para mí es signo de alarma y motivo para la huida sin mirar atrás. Aparte de eso, estos finales sin explicación siempre los he llevado fatal, es que directamente no lo entiendo llegados a ciertas edades, con lo fácil que es dejar las cosas claras y no tener a la gente preguntándose qué es lo que ha pasado. Pasa página, él se lo pierde.

715
Ya pero soy de esas personas que prefieren que le manden a la mierda a que la ignoren Lo llevo fatal. Menos mal que borré su teléfono y no tengo manera...pero albergaba la esperanza de que me felicitara mi cumpleaños y así al menos decir yo...Esto no va a ninguna parte.

No. Me deja con la palabra en la boca... :fyou: :fyou: :furia: :fourious:
Imagen

716
[mention]Elounda[/mention] una de mis frases favoritas es que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" así que créeme, mucho mejor así, que hayas borrado su número y no puedas decirle nada más, así has quedado como toda una chica digna y fuerte que no se va a arrastrar por nadie. Y a otra cosa, mariposa. A tus viajes, a tus amigas, a tu familia y si tiene que aparecer alguien para ti, ya lo hará!

718
Pues tranquila que es muy probable que vuelva. Ahora que yo no me vengaría como tal, adoptaría más bien un aire de despreocupación en plan uysss si no me había dado cuenta de tu desaparición, mandándole a la mierda eso sí pero sin que se note que te ha dolido, creo que eso le va a joder mucho más.

719
Elo madre mía cuanto cobarde y encima ya con una edad y con hijos que no es un adolescente.

Mucho ánimo! Una cosa, llegasteis a intimar? Porque parece que quería mantenerte ahí como persona a la que dar la chapa, apoyo y tal, pretendiendo querer ser algo más.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

720
monorrail escribió: 10 Dic 2018, 13:49 Pues tranquila que es muy probable que vuelva. Ahora que yo no me vengaría como tal, adoptaría más bien un aire de despreocupación en plan uysss si no me había dado cuenta de tu desaparición, mandándole a la mierda eso sí pero sin que se note que te ha dolido, creo que eso le va a joder mucho más.
Yo también creo que es la mejor opción, las venganzas siempre dejan entrever que te importa
Imagen