Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Aduanas - Paquetes desde el extranjero

122
Ah bueno, yo a las tiendas no las culpo que ya se encargan de avisar de que lo que pase en aduanas de cada país no es asunto suyo, como es normal. Es el comprador el que es responsable y corre el riesgo de que aduanas intervenga, otra cosa es cómo lo tienen montado y que según les venga mal o bien te avisen por carta para poder realizar tú los trámites con hacienda pagando un precio proporcionado y no la locura que te piden los de adt postales.
ABBC3_SPOILER_SHOW

123
Los de adt postales están cogiendo la costumbre de tramitar ellos las aduanas. Ya me han contado más casos así, cuando yo creo que eso es ilegal. Tú debes tener la opción de escoger el modo de tramitación. Es que son más de 15 euros más iva lo que te cobran por la tramitación y a parte, los 5 y pico de envío de adt postales a tu casa, que esos te los comes sí o sí. Para un pedido de 400 euros, con arancel, iva, tramitación y envío igual no se nota mucho, pero en un pedido de 30 euros, sujeto sólo a iva, a lo tonto te iguala el precio de lo que has comprado.

124
Y porque yo no vivo en madrid, pero hay quien hasta se ha acercado a recoger allí el paquete y sólo paga el impuesto (mi hermana lo hizo con un pedido que hizo a nasty gal). Tienen que dejar esa opción y decisión al comprador pero que es que una vez te llega el paquete con el cargo no hay vuelta atrás y no debería ser así.
ABBC3_SPOILER_SHOW

126
Heirloom escribió: 10 Dic 2018, 12:11 Y porque yo no vivo en madrid, pero hay quien hasta se ha acercado a recoger allí el paquete y sólo paga el impuesto (mi hermana lo hizo con un pedido que hizo a nasty gal). Tienen que dejar esa opción y decisión al comprador pero que es que una vez te llega el paquete con el cargo no hay vuelta atrás y no debería ser así.
Así estoy yo ahora :angry: que ni aviso ni nada...

130
Estoy NEGRA. Tengo varios pedidos de MMB en camino. Uno llegó a Barajas el día 30 de Noviembre. Otros 3 entre los días 1 y 2 de Diciembre.
No tengo ni 1 solo papelito en mi buzón al menos hasta ayer.
11 días ayer desde que el primero llegó a Barajas.
Hoy llegaré a casa con toda la ilusión de ver los puñeteros papelitos en el buzón y me da que me voy a comer otra h*stia.

Los doy por perdidos?

Vienen como Gift supongo, porque es como envía MmB y como Art supply. Por valor inferior a 22$ en todos los casos.
Entiendo que aduanas no me puede pillar, no?

Tengo la cabeza frita a [mention]datenshiblue[/mention] ya con el tema, por Dior, decidme que es q en algunas zonas van con mucho retraso, porque me va a dar algo!!!

131
[mention]Anvic[/mention] es raro que tarden tanto, la verdad, pero espero que no sea nada. El que conté yo que me paró Aduanas entró el día 5, y el 8 ya estaba saliendo (y con recibo...). A lo mejor depende del contenedor en el que lleguen y el tuyo por lo que sea se ha quedado parado más días. Yo viendo cómo van creo que esperaré a enero para mandarme un paquete que tengo en MMB.

132
amapoladeciudad escribió: 12 Dic 2018, 10:55 @Anvic es raro que tarden tanto, la verdad, pero espero que no sea nada. El que conté yo que me paró Aduanas entró el día 5, y el 8 ya estaba saliendo (y con recibo...). A lo mejor depende del contenedor en el que lleguen y el tuyo por lo que sea se ha quedado parado más días. Yo viendo cómo van creo que esperaré a enero para mandarme un paquete que tengo en MMB.
Harás bien. Yo me he enviado varios paquetes estos días y está claro que ha sido un error.

133
Es que los pedidos de colourpop vienen como urgentes, los de MMB dependiendo del tipo de envío que hayas escogido le darán más o menos preferencia.

A mi normalmente los pedidos con MMB usando envío económico me tardaban unos 10-15 días pero a veces sí que se ha demorado un poco más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

134
Heirloom escribió: 12 Dic 2018, 10:59 Es que los pedidos de colourpop vienen como urgentes, los de MMB dependiendo del tipo de envío que hayas escogido le darán más o menos preferencia.

A mi normalmente los pedidos con MMB usando envío económico me tardaban unos 10-15 días pero a veces sí que se ha demorado un poco más.
A ver. El primero que me tiene que llegar ha salido el día 20.
El día 30 (viernes) entró en Barajas.
Vale que pillaba delante el finde y que ha habido un festivo en medio, pero 11 días unos pocos km me parece una pasada.
También entiendo que habrá muchos pedidos que entregar con el BF y demás, pero es que...

Prioritario a nivel Correos era 0, ya que es ordinario. Me preocupa ya no solo por este, sino por todos los que vienen detrás (star de Natasha Denona incluida)
Lloro mucho.

138
Yo sigo sin aviso para recoger los paquetes de MMB. Hoy 3 semanas y 1 desde que llegó el primero que tengo pendiente de recibir.
Me va a dar un infarto. Los otros dos que había pedido llegaron bien en dos semanas.
Y por esto me confío y me lanzo a pedir las cosas q quería, entre otros la Star de ND y ahora a silbar.

Como no aparezcan, a mi ya me vieron el pelo.