Quequé tampoco le siguió el rollo, yo los vi a esos dos más callados de lo normal, sólo soltando algún chascarrillo como para que el tema no se pusiese serio, el único que estaba dándolo todo fue Ignatius que estaba encantado de la vida. Me pareció una cosa rara la entrevista ésta.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2018, 17:52Yo me pregunto de dónde ha salido, porque mira que hay feministas a patadas tanto liberales como no y esta chica resulta que escribe en una revista, recibe subvenciones, ...metz escribió: 09 Dic 2018, 08:50Ya ves, es su heroína, pueden irse de putas y comprar bebés llamándose feministas. Entras a cualquier mensaje suyo y tiene a cientos de tíos diciendo que su feminismo sí les representa Y la tía muy feminista pero en contra de lo que más habla es de feminismo y todo el rato con el #yloshombresqué.marjane escribió: 08 Dic 2018, 19:26¿Pa qué? Sí le va de lujo.Ann_Bradbury escribió: 08 Dic 2018, 14:18 La Loola esta se podría plantear porqué su "feminismo" cae bien a todos los hombres.
Me alegro de haberme ahorrado el bochorno de ver a Ignatius y Quequé babeándole encima como buenos cuñados machirulos que se creen que no lo son.
Jajaja pues como si lo hubieras visto, el único que no le siguió el rollo, yo creo que por incomodidad pensando 'que se acabe ya hablar de feminismo antes de que metamos la pata y nos crujan' fue Broncano.
Ella habló de que se intentaba coartar la espontaneidad a la hora de ligar de los hombres en las discotecas, que cómo se supone que tienen que entrar a una chica, ahí me gustó él que dijo 'pues te acercas y dices 'hola qué tal estas, qué marcha llevas?'' y la respuesta fue 'como se nota que éste no bebe.
Yo ahora pregunto, porque nunca me he emborrachado pero si que bebo algo, borrachx se te va tanto la pinza como no entrar de esa forma?
Ella me produce mucho rechazo, me resulta ahostiable, pero podía haber sido peor, vamos, que cuando oí que iba a intervenir me esperaba algo peor aún.