Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

11181
mevacor escribió: 09 Dic 2018, 23:08 que dice esta señora? de tal palo tal astilla. Defender a Suso debería darles verguenza, la madre vale peor el resto por dios

Koala se cree que puede ganar él, lo cree de verdad. Está clarisimo que es el 2º porcentaje, Suso no tiene ninguna posibilidad de nada , todo lo demás es tongo.
Estos porcentajes se acercan mucho a lo que pensaba

Eing? Koala es el tercero clarísimamente.

Si os fijáis, durante todo el concurso ha sido aprox. incas 70% a favor, y la mugre el resto.

Y no empecemos con tongos. Que podían haberse marcado un 49 y 51 % con el gran duelo de Míriam y Mónica para conseguir mucho más dinero y no lo hicieron.

No vi el debate, me quedé sopa. Vale la pena verlo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11182
Erica escribió: 10 Dic 2018, 02:15
Madison escribió: 10 Dic 2018, 02:11
haemalea escribió: 10 Dic 2018, 01:49
Hattie escribió: 10 Dic 2018, 01:46 Osea que confirman que el domingo hay debate y no final. Y la final el jueves 20. BUF QUE LARGO.
El de Sofía y Aritz lo acabaron un 23 de diciembre :wirr:

y el de Paula y las primas también se hizo muy largo.
En ese empezaron a largar a la gente de 2 en 2.
Y si no recuerdo mal en una gala largaron a 3.
¿Eso no fue en el de Sofía? Que a Vera lo largaron de sorpresa a la 1 de la mañana?

[mention]Aritzar[/mention] muchas gracias por el resumen!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11183
Shirley escribió: 10 Dic 2018, 06:51
mevacor escribió: 09 Dic 2018, 23:08 que dice esta señora? de tal palo tal astilla. Defender a Suso debería darles verguenza, la madre vale peor el resto por dios

Koala se cree que puede ganar él, lo cree de verdad. Está clarisimo que es el 2º porcentaje, Suso no tiene ninguna posibilidad de nada , todo lo demás es tongo.

Si os fijáis, durante todo el concurso ha sido aprox. incas 70% a favor, y la mugre el resto.

Y no empecemos con tongos. Que podían haberse marcado un 49 y 51 % con el gran duelo de Míriam y Mónica para conseguir mucho más dinero y no lo hicieron.

Hombre, no siguieron con los tongos por la movilización de Twitta insta etc..Porque al principio bien que lo intentaron duro. Lo que el huracán Miriam hizo recular a todos y no pudieron contra ese monstruo. Si hasta JJ ha pedido disculpas desde Salvame y ha dicho que la adaptación a la nueva era tiene que ser paulatina, refiriéndose claramente al pulpo que le estaban dando en las redes.

Miriam ha inventado un nuevo modo televisil, el modo interactivo. Que siempre existió en GH, pero es que se ha extrapolarizado a todos los programas. Ya la peña no quiere hacer caso a los moderadores. En Viva la vida tienen a Kiko Matamoros frito y el hombre casi lo hacen llorar todos los findes... :meparto:
Imagen

11184

Hombre, no siguieron con los tongos por la movilización de Twitta insta etc..Porque al principio bien que lo intentaron duro. Lo que el huracán Miriam hizo recular a todos y no pudieron contra ese monstruo. Si hasta JJ ha pedido disculpas desde Salvame y ha dicho que la adaptación a la nueva era tiene que ser paulatina, refiriéndose claramente al pulpo que le estaban dando en las redes.

Miriam ha inventado un nuevo modo televisil, el modo interactivo. Que siempre existió en GH, pero es que se ha extrapolarizado a todos los programas. Ya la peña no quiere hacer caso a los moderadores. En Viva la vida tienen a Kiko Matamoros frito y el hombre casi lo hacen llorar todos los findes... :meparto:
Imagen

11186
Ese escribió: 10 Dic 2018, 08:48

La verdad es que no sé de qué me hablas, de telecirco solo veo gh y ya :roll:
(Es que estoy muy saturada de la misma panda en todos los programas)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11187
Buenaas chicas!!! Ayer me acordé del foro viendo el programa, me quedó totalmente claro ya definitivamente que lo de Aurah y Bucho es más falso que nada, que no es que tuvieras muchas dudas tampoco. A Aurah es cierto que la pusieron el video 2 min antes de que entrara el otro y claro, normal que le dijera algo porque es una insegura, para semana santa ya no están juntos fijo. Y lo que he leído que luego le dijo Bucho a Asraf...menudo amigo, si se va a dejar influir por lo que le diga su novia mejor no tenerle como nada.

11189
Madison escribió: 10 Dic 2018, 02:59
Aritzar escribió: 10 Dic 2018, 02:25 Ahora le ha dicho que dentro va a seguir con el pero con distancias, sin tanto hermaneo hasta que vea las cosas porque le prefiere a él que a Miriam y Koala, Asraf le dice que ws su decisión... Y Bucho le dice que si no lo entiende que es por algo.. Que si no lo entiende tiene un problema...
Vamos, que quiere estar en misa y repicando :cafe: . Me alejo de él por si acaso porque me lo ha dicho mi nobia (que lo odia), pero como no tengo amigos aquí dentro me arrimaré un poco.
Ahora serán amigos sin derecho a roce :looll:
Hattie escribió: 10 Dic 2018, 03:05 https://twitter.com/ElAbu__/status/

Me parto. Obligando al amigo de Koala a ponerse en la grada de Asraf JAJAJ
Amigo enlatado :lol:

Yo creo que dejaron los tongos, los sorpasos y los movimientos de porcentajes sospechosos exagerados desde las denuncias ante CNMI además de las críticas en twitter
Imagen

11195
Suspiria escribió: 10 Dic 2018, 10:16 Yo creo que un poco sí le gusta.

Ya se me ha aguado la alegría de anoche con lo de los porcentajes en probable orden alfabético pfff... La madre pidiendo un crédito, si es verdad, es de lo más patético que he leído relacionado con este concurso.
No te preocupes que va a ganar nuestra reina inca :sip:
Imagen

11197
Yo prefiero a Asraf con toda su falsería que a Suso, Suso es una rata cobarde que no hace nada en todo el concurso. Es un ser mas plano que el encefalograma de un cadáver. Que hubiese dicho/hecho Suso en la situación Omar/Miriam borracha/Asraf?? Estoy segurísima que como mínimo habría seguido "la coña" de Omar.

11198
Ojalá lo tuviese tan claro como vosotras porque se me quitan las ganas de ver la gala de la final.

Yo también prefiero a Asraf antes que a Suso, porque ha concursado mucho más y tiene más que ofrecer al espectador. Además, me da pena verle tan falto de apoyos; sé que ha dado bandazos detestables pero de los que quedan sería mi tercer finalista sin dudarlo.
Imagen

11199
Es que si hay algo que el público de GH detesta es el falserío, de ahí que a Asraf le apoye como mucho su familia :jiji:
Pero Suso ha sido un mueble que cuando dejaba de ser mueble era para ser un g*lipo**as machista al que la cadena le ha ido tapado sus mierdas, la gente que solo ve las galas se pensará que es muy buen chico y que está muy enamorado
Imagen