Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11161Nosotros nos vamos a dormir, hasta mañana
Buenas noches, prinsesas incas
En ese empezaron a largar a la gente de 2 en 2.
This. No sé a qué viene ahora tanto drama, si Aurah y Asraf nunca se han llevado bien y era sabido por todos. Vamos, que no hay sorpresa, ni traición, ni nada.Aritzar escribió: 10 Dic 2018, 01:51 Mira que no aguanto a Bucho ni a Asnar, pero flipo con Aurah.. A Bucho el chaval tampoco le ha criticado, la ha criticado a ella ya está, es el único apoyo de tu gran hamor dentro de la casa y subias para animarle, pues coñe callate la p**a boca, no le chifles a los pies de la final y hagas un numerito absurdo por una mierda de vídeo. Déjale que vea si se equivoca o no cuando salga.
Y si no recuerdo mal en una gala largaron a 3.
Sip, creo que se lo dijo Anuar (o la madre por telf)norma jeane escribió: 10 Dic 2018, 02:25 A mí también, ha dicho Asraf que a él también le dijeron que no se fiara de nadie y que no tenía amigos dentro, y no ha dudado de Suso nunca.
Bingonorma jeane escribió: 10 Dic 2018, 02:25 A mí también, ha dicho Asraf que a él también le dijeron que no se fiara de nadie y que no tenía amigos dentro, y no ha dudado de Suso nunca.
Vamos, que quiere estar en misa y repicando . Me alejo de él por si acaso porque me lo ha dicho mi nobia (que lo odia), pero como no tengo amigos aquí dentro me arrimaré un poco.Aritzar escribió: 10 Dic 2018, 02:25 Ahora le ha dicho que dentro va a seguir con el pero con distancias, sin tanto hermaneo hasta que vea las cosas porque le prefiere a él que a Miriam y Koala, Asraf le dice que ws su decisión... Y Bucho le dice que si no lo entiende que es por algo.. Que si no lo entiende tiene un problema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados