Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8223
Menos mal que ya había terminado la cena, sino me ahogo. :loll: digo ayyyy que le echan de la copeeeee

Voy a ver a Iker, que después de esto va a ser casi para equilibrar.

8228
Pitiu escribió: 09 Dic 2018, 22:28
martina escribió: 09 Dic 2018, 22:24 @XXXXX , conspiración para la rebelión? ¿Es por lo de la via eslovena?
Seguro y Pedro I el viajero dónde está? Va a decir algo del tema o piensa esconder la cabeza como un avestruz?
Si, se refiere a eso. Hasta Colau le ha pedido a Torra que rectifique.

8230
cerocero escribió: 09 Dic 2018, 22:56 Qué pasa con la vía eslovena? Estoy desconectada del tema por hartazgo, ¿Dijo que quería ir por la vía eslovena?
Yo estoy más desconectada que tú, no sé ni lo que es. Y no sé si quiero saberlo.

8231
undi escribió: 09 Dic 2018, 22:57
cerocero escribió: 09 Dic 2018, 22:56 Qué pasa con la vía eslovena? Estoy desconectada del tema por hartazgo, ¿Dijo que quería ir por la vía eslovena?
Yo estoy más desconectada que tú, no sé ni lo que es. Y no sé si quiero saberlo.
Ya lo he buscado, que parece que fue a Eslovenia y luego dijo en Bruselas que tomaba de ejemplo la vía eslovena para la separación de Cataluña, este es tonto hasta las 12 y después todo el día.

8233
Yo le he visto antes en TV y directamente animaba a los catalanes a « hacer como los eslovenos y seguir adelante con todas las consecuencias» y cosas como que hay un modelo donde lo lograron, en Eslovenia... muy loco todo.
Entre esto, lo de la desautorización a los mossos, que hoy se lie en las autopistas sin que pase uno por ahi...en fin...

8234
undi escribió: 09 Dic 2018, 22:11 Me descojono... El que no quiera ir a los toros que no vaya, pero que si yo quiero ir.... Pero esa de ahí que no aborte ni aquel se cambie de sexo. Ajam. Son el sumum de la tolerancia, la concordia y la coherencia.

yo he estado tranquilita viéndolo hasta que ha salido este engendro de la naturaleza pidiendo respeto para su sadismo

en fin, quedan retratados ellos solos
Imagen

8235
cerocero escribió: 09 Dic 2018, 23:00
undi escribió: 09 Dic 2018, 22:57
Ya lo he buscado, que parece que fue a Eslovenia y luego dijo en Bruselas que tomaba de ejemplo la vía eslovena para la separación de Cataluña, este es tonto hasta las 12 y después todo el día.
Mira que lo de viajar decían que ayuda a abrir la mente pero tela... Lo de este tío es muy fuerte.

8236
63 muertos y centenares de heridos, en la vía eslovena.

Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces.

Han resucitado a “antiguas agrupaciones terroristas” Bandera negra

Comunicado de bandera negra:

"Bandera Negra a toda Cataluña:

El próximo 21 de diciembre comenzaremos una parada de país con la determinación de hacer lo que los políticos no hacen, en cuanto el pueblo le da el poder al Gobierno para que implemente el voto vinculante del 1-O es para aplicar el resultado votado y aprobado por el mismo Parlamento de Cataluña, dado que todo ha sido un engaño al ciudadano el poder que el pueblo le ha dado al Gobierno vuelve al pueblo, con esta premisa haremos efectiva la República.

Puntos importantes a tener en cuenta:

1. Comenzamos las acciones el día 21 indefinidamente para hacer efectiva la República, por tanto puede ser un día como tres o un mes, por lo cual las personas que participen con nosotros lo tienen que tener claro sabemos cuando comenzamos no sabemos cuándo acabaremos.

2. Nosotros somos unas tres mil personas más las personas que se quieran añadir, nos dividiremos en tres partes, la 1 parte estaremos en la plaza de San Jaime, la 2 parte estaremos en el Parlamento, la 3, por el centro de Barcelona, primero pediremos que se levante la suspensión de la República y se haga efectiva, lo haremos de forma pacífica y si no nos hacen caso, si no se hace caso, asaltaremos el Parlamento y el Palacio de la Generalidad y el tercer grupo provocará disturbios por todo el centro de Barna, se ocuparán el Parlamento y la Generalidad hasta que se haga efectiva la República.

3. Dicho esto nos gustaría que esta acción fuera solo pacífica. pero dado que seguramente el 'Govern' no implementará la república puede haber violencia, se debe tener en cuenta que tanto el Parlamento como el Palacio estarán protegidos por los Mossos, romperemos el cordón si hace falta y llegaremos dentro por la fuerza. Ni que decir que seremos superiores en número y que estaremos bien equipados, por lo que pasaremos por encima de ellos sin grandes esfuerzos.

4. El punto tres se debe tener en cuenta para los participantes, quien quiera lazos amarillos, cenas amarillas o ir a dar las buenas noches a los presos políticos se ha equivocado de sitio, Nosotros vamos con todo hasta conseguir la República y se conseguirá sí o sí, si no directamente indirectamente, la ocupación de los espacios escogidos hará una presión internacional y esta obligará a fijar un escenario favorable a nosotros, no vengáis con las tonterías de que somos gente de paz y bla bla bla que no sirven de nada, todas las revoluciones se han hecho desde la calle, todas, mirad la historia y lo veréis claro, de todas maneras no buscamos comprensión de la gente, hacemos lo que hacemos lo que creemos y sabemos que habrá gente en contra y a favor como en todo en la vida.

5. Para las personas que se quieran apuntar algunas consideraciones, venir con ropa y calzado cómodos, no llevar ninguna identificación encima, llevar pasamontañas o alguna cosa en la cabeza para que no se les pueda identificar. Cada grupo tendrá un coordinador que dirá todas las acciones que se han de hacer en cada momento, tener en cuenta que será duro, pero también gratificante, siempre lo es cuando luchas por tu país.

6. La hora de comienzo de los movimientos la daremos un día antes el día 20, recordar que los días de Navidad estemos todavía luchando, también se ha escogida esta fecha por muchas cosas, todo lo que haremos lo llevamos estudiando más de tres meses para llegar a la victoria, tenemos preparados todos los escenarios posibles por tanto sabemos lo que hacemos, las cosas no las hacemos por hacer, hay trabajo detrás.

7. Por otra parte animamos a toda la gente a participar en todo el país en todas las manifestaciones que haya este día y los demás, que sean para cualquier reivindicación legítima

8. Decir también que no buscamos ni notoriedad ni protagonismo, nos da igual lo que piense la gente, solo hacemos lo que creemos justo para nuestro pueblo y para nuestro país, muchos años arrodillados ante España y eso ya se ha acabado, nos hemos ganado el derecho a vivir en libertad, lo merecemos desde hace mucho tiempo y por fin ha llegado la hora de la verdad, viva Cataluña libre.

Por todos los catalanes que han muerto y luchado defendiendo nuestra tierra, por todo un pueblo que ha sido oprimido durante demasiado tiempo, por liberarnos de un país fascista, corrupto e ilegal.

Libertad o muerte".

8237
Pero eso es fake, no? Lo vi por ahí y me parecía demasiado flipamiento, pensé que era una coña o algo que se había inventado el español para calentar el ambiente,porque sólo lo vi ahi, no creo que sea muy fiable, el último párrafo es demasiado delirante para ser verdad.

Además digo yo que estaría en catalán.

Aunque la verdad es que todo el tema de el proces me sorprende cada día con una absurdez más.

8238
cerocero escribió: 10 Dic 2018, 01:05 Pero eso es fake, no? Lo vi por ahí y me parecía demasiado flipamiento, aunque en el proceso me sorprende cada día, la verdad,
Creo que es verdad. Fíjate que en todas las manifestaciones y CDR aparecen sus banderas.
Sus banderas, negras con un aspa blanca y una estrella, figuran en todos los actos y concentraciones nacionalistas

El original está en catalán, esto es una traducción.

8239
Baralar escribió: 10 Dic 2018, 01:09
cerocero escribió: 10 Dic 2018, 01:05 Pero eso es fake, no? Lo vi por ahí y me parecía demasiado flipamiento, aunque en el proceso me sorprende cada día, la verdad,
Creo que es verdad. Fíjate que en todas las manifestaciones y CDR aparecen sus banderas.
Sus banderas, negras con un aspa blanca y una estrella, figuran en todos los actos y concentraciones nacionalistas

El original está en catalán, esto es una traducción.
Si, eso si, que llevan esa bandera si, el año pasado la busqué porque no sabía que era y es del partido independentista Estat catalá de principios de siglo que tenía una especie de brazo armado que intentó matar al rey (y que se llamaba Bandera Negra).
Lo que digo que me suena fake es el comunicado ese