With Ben Simmons at a Drexel game
Re: Kendall Jenner
1504Behind the scenes of shooting for Kendall + Kylie, Fall 2018 Collection at PacSun.
150602/12/18: At the Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies game at Wells Fargo Center in Philadelphia.
1513Qué natural todo Cuando te hacen estas cosas es para denunciarlos.
Formawell Beauty
Formawell Beauty
1514horriblecanirove escribió: 07 Dic 2018, 12:31 Qué natural todo Cuando te hacen estas cosas es para denunciarlos.
Formawell Beauty
https://pbs.twimg.com/media/Dtz3IeKXgAADAhN.jpg
1516no entiendo por qué las publicidades de productos de styling y cuidado capilar insisten en ponerle el cabello de la Sirenita Ariel a todas las modelos. Ademas que se ve fofo, apelmazado y por supuesto cero natural...directamente no me provocan ganas de comprar lo que venden.
1517Se rumorea que está haciendo algo para Vogue Italia con Mert Alas en Londres. Y ya que está ahí y mañana son los British Fashion Awards, igual se deja caer.
1518Es para Vogue Italia y será una portada. Y si este año (2019, yo ya he dejado el 2018 atrás) no completa su big 4, me quedaré loca.
1519Sólo le faltaría la inglesa si contamos esta de Italia, no?ana_l21 escribió: 09 Dic 2018, 23:39 Es para Vogue Italia y será una portada. Y si este año (2019, yo ya he dejado el 2018 atrás) no completa su big 4, me quedaré loca.
1520Si. Y Edward esta deseoso por dársela. Pero tiene que ir con cuidado de momento. En ig todo puede ser #NewVogue, pero IRL no todo es tan bonito.