Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
10841Buenas noche, mañana os leo y a ver el encuentro de los enamorados...
Descansapitufina escribió: 09 Dic 2018, 23:52 Buenas noche, mañana os leo y a ver el encuentro de los enamorados...
Ya no es como antes, de hecho se notó el cambio y ganó Acorralados. Yo estoy segura de que si se presenta a SV o GHVIP gana fijo.
Que Chucho le dijera a Aurah lo que le había dicho por detrás.
Ah pues a lo mejor, yo es que no vi Acorralados, de hecho ni me acuerdo de qué iba.Magdalena escribió: 09 Dic 2018, 23:54Ya no es como antes, de hecho se notó el cambio y ganó Acorralados. Yo estoy segura de que si se presenta a SV o GHVIP gana fijo.
Sandra a Merche: “a la vuelta Suso y Aurah se van a volver a ver las caras”
A mí me caía fatal en GH, me ha costado mucho cambiar la idea de ella que tenía.Alabama escribió: 09 Dic 2018, 23:56Ah pues a lo mejor, yo es que no vi Acorralados, de hecho ni me acuerdo de qué iba.Magdalena escribió: 09 Dic 2018, 23:54Ya no es como antes, de hecho se notó el cambio y ganó Acorralados. Yo estoy segura de que si se presenta a SV o GHVIP gana fijo.
Pero en su GH me caía un poco mal y por lo que parece al 96% de los que votaron también
Si, me he dado cuenta.Igual que cuando ha contestado a Belen le ha dicho lo del contrato.karyatide escribió: 09 Dic 2018, 23:51 Con la tontería de la ropa, MoHo ha dicho así como quien no quiere la cosa que habla con gente importante del programa. Ahora se entiende tanta protección.
Masmilleo, sigue en su realidad paralela donde no hay autocritica , y los espectadores somos idiotas por no ver lo mala que es Miriam y solo la vemos a ella como la bruja.Adryeen escribió: 09 Dic 2018, 23:51Ahora mismo tenia una cara de amargada y reventada que no puede con la vida. Que amargura vivir asi.Clementine24 escribió: 09 Dic 2018, 23:49La estoy viendo soberbia a nivel Garo.Adryeen escribió: 09 Dic 2018, 23:48Y que sea lo de los pendientes de las semanas 1 a 3 lo que tenga para echarle en cara de la convivencia...esta tia no se da cuenta de cuando suena ridicula?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados