Ficho y os comparto a Manuel Curros Enríquez.
Re: Antiguos todos reshulones
65Se le da un airecillo a Matt Smith.Lana escribió: 09 Dic 2018, 18:06 Ficho y aporto a Mihai Eminescu, poeta rumano:
[imghttps://i.postimg.cc/Y4csqp85/Eminescu.jpg[/img]
66Ni flowers de quien es este señor, pero, menos el peinado, es IDÉNTICO al marido de una amiga míaAurora escribió: 09 Dic 2018, 23:12 Ficho y os comparto a Manuel Curros Enríquez.
]http://i67.tinypic.com/o6wh82.jpg
De vacaciones
67Es un escritor gallego. Ahora tengo necesidad de conocer al marido de tu amigaDoraemon escribió: 09 Dic 2018, 23:31Ni flowers de quien es este señor, pero, menos el peinado, es IDÉNTICO al marido de una amiga míaAurora escribió: 09 Dic 2018, 23:12 Ficho y os comparto a Manuel Curros Enríquez.
]http://i67.tinypic.com/o6wh82.jpg
68Rock Hudson estaba para ponerle un piso, qué hombre. Una pena cómo acabó su vida.
Yo traigo una de músicos.
Brahms era guapísimo
Y Leonard Bernstein que estaba tremendo
Ay
Yo traigo una de músicos.
Brahms era guapísimo
Y Leonard Bernstein que estaba tremendo
Ay
69De quien se decía que volvía locas a las nenas era de Liszt, aunque de las fotos y pinturas que han trascendido de él de joven a mí no me llama nada:
También es cierto que influía muchísimo que era un virtuoso musical, y ya se sabe que los músicos han atraído mucho de siempre
Spoiler
71Me quiero casar con Bernstein
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
72Montgomery Clift está para hacerle un favor a él y a toda su familia xd. Uno de los actores de cine clásico mas guapos.
[mention]Aurora[/mention] el escritor era todo un hipster de la época muchos llevan ese look ahora.
[mention]Aurora[/mention] el escritor era todo un hipster de la época muchos llevan ese look ahora.
73Si, el pelo es muy actual [mention]kerkyra[/mention]
Además ha sido una sorpresa encontrarme con este hilo, porque justo ayer descubrí lo potable que estaba de joven
Y me dieron ganas de stalker a descendientes del buenorro decimonónico
Además ha sido una sorpresa encontrarme con este hilo, porque justo ayer descubrí lo potable que estaba de joven
Y me dieron ganas de stalker a descendientes del buenorro decimonónico
75Curros Enríquez podría ser cualquiera hoy día.
Estos todos muy ghuapos, Mongomery era precius pobrecillo. Brahns riquísimo, Bernstein y Liszt me da la impresión de ganar mucho en persona.
Rock Hudson para mí es el guapo de los antiguos, era un espectáculo
Estos todos muy ghuapos, Mongomery era precius pobrecillo. Brahns riquísimo, Bernstein y Liszt me da la impresión de ganar mucho en persona.
Rock Hudson para mí es el guapo de los antiguos, era un espectáculo
76Paul Newman, más guapo no lo ha habido.
Buñuel me parece que tenía cierto atractivo
Buñuel me parece que tenía cierto atractivo
77¿A qué te refieres con que puede ser cualquiera [mention]mevacor[/mention] ?
78ah na, que le veo una imagen y una cara muy actual
Paul Newman era guapisimo pero prefiero a otros antes
79El Zar Nicolas II.. Yo también lo pregunté porque entré al hilo y me quedétrescatorce escribió: 09 Dic 2018, 22:35¿Quién es este hombre que me ha encantado? Bueno, y Gaudi y Stalin, qué descubrimientos.Holly escribió: 09 Dic 2018, 13:17 Dado el furor que están produciendo algunos antiguos creo que es de justicia abrir este hilo.
Comenzamos con un "reciente" descubrimiento introducido por @Posmoderna
http://eltoper.com/wp-content/uploads/2016/11/Zar_1.jpg
80Brahms era monísimo de joven, sí. De viejo se hizo gordaco y barbudo y ya no.
Liszt es verdad que triunfaba el tío como la Coca-Cola. En retratos nunca lo vi para tanto, pero tenía fama de ligón.
Ay omá, Montgomery! Bueno y qué decir de Paul Newman...
Traigo a Marlon que siempre es un gozo para los HOGOS:
Liszt es verdad que triunfaba el tío como la Coca-Cola. En retratos nunca lo vi para tanto, pero tenía fama de ligón.
Ay omá, Montgomery! Bueno y qué decir de Paul Newman...
Traigo a Marlon que siempre es un gozo para los HOGOS: