Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
10621Si Moho vive en un mundo parelelo, Sofia ya vive en un planeta diferente.
Que quiere que gane Suso y va a echar caquita a la máxima rival.norma jeane escribió: 09 Dic 2018, 22:49 A Marta hace años que la llevan para llevar la contraria, para lo de Sofía, no tengo explicación.
A ver, yendo con Suso qué esperabas? Y que machistada se ha soltado con eso de que oentendía como Carlos la había dejando estando (según ella) mejor que Miriamnorma jeane escribió: 09 Dic 2018, 22:49 A Marta hace años que la llevan para llevar la contraria, para lo de Sofía, no tengo explicación.
A lo mejor nos viene bien que le suelte alguna susada en directo y así no la pueden esconderpitufina escribió: 09 Dic 2018, 22:50 Madre mía Aurah... dónde va esa mujer? Verás cuando la vea Bucho así tan elegante y enseñando pero con clase
Adelaa escribió: 09 Dic 2018, 22:51Que quiere que gane Suso y va a echar caquita a la máxima rival.norma jeane escribió: 09 Dic 2018, 22:49 A Marta hace años que la llevan para llevar la contraria, para lo de Sofía, no tengo explicación.
Y lo mismo nos plantan las flores del jardín en pleno directo
Pues que Suso le pague su comision porque ha perdido toda la credibilidad y eso que ella me gustaba mucho como colaboradora, siempre decia lo que el publico pedia, pero se ha convertido en Marta 2.0 reventada.Adelaa escribió: 09 Dic 2018, 22:51Que quiere que gane Suso y va a echar caquita a la máxima rival.norma jeane escribió: 09 Dic 2018, 22:49 A Marta hace años que la llevan para llevar la contraria, para lo de Sofía, no tengo explicación.
+1Pitiu escribió: 09 Dic 2018, 22:38 Muerta me he quedado escuchando a la Potorro la palabra enrocada.
Ya no me sorprendería nada
Mira! Como hacía Garó. Si es que Dios los cría..
Exacto, es la excusa perfecta. Que Miriam le ha hecho algo a la hija, algo que justifica ese odio que le tiene y algo que no puede decir porque es una menor...fresia escribió: 09 Dic 2018, 22:53 Mónica es insoportable. Nunca reconocerá sus errores.
Dice que no quiere hablar de su hija, y no para de mencionarla aunque sea indirectamente, para justificar todos sus actos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados