Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
10521Madre mía, sigue con su "realidad".
ThisClementine24 escribió: 09 Dic 2018, 22:23 MoHo anda corta de memoria, ella reconoció en el poli antes de entrar en la casa que si se metió en la relación de Carlos y Miriam.
Es que es super guapa, y vaya tipín tiene.
Pues si que dijo que desaparecería y lo ha cumplido, ya no ha ido a debates ni a colaborar en Ana Rosa.Olivian escribió: 09 Dic 2018, 22:18 Carlos Lozano también podría desaparecer de la tele para siempre.
Lo peor es que se cree su mentira.Clementine24 escribió: 09 Dic 2018, 22:25 Flipo que se haga la víctima cuando se ha tirado 3 meses haciéndole la vida imposible a Miriam.
Le pasa como a Potorro, disfruta con el mal ajeno.
Me estoy imaginando a Belén revolviéndose en el asiento y mordiéndose la lengua.Olivian escribió: 09 Dic 2018, 22:27 Necesito que Nagore, Frigenti y compañía le digan cual ha sido la realidad de su concurso.
Compro.Olivian escribió: 09 Dic 2018, 22:27 Necesito que Nagore, Frigenti y compañía le digan cual ha sido la realidad de su concurso.
Es justo lo que estoy esperando.Olivian escribió: 09 Dic 2018, 22:27 Necesito que Nagore, Frigenti y compañía le digan cual ha sido la realidad de su concurso.
Aunque le pusieran un video donde claramente se ve que hecha un gapo en la cara a Miriam ella seguiría diciendo que el gapo salío de la cara se Miriam
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados