Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
10481Eso tiene que hacer la Pollos: irse y no volver más
Ay...ojala!
Yo creo que esta cebando un Deluxe contando lo mal que lo ha pasado y lo injustos que han sido con ellos.
Hablaban de que se iba a retirar de la televisión.Suspiria escribió: 09 Dic 2018, 22:13 ¿Qué estáis diciendo, Mónica ha ido al plató y se ha marchado?
Yo creo que ella espera hacer un reportaje en el HolaErica escribió: 09 Dic 2018, 22:11 Peliculeros con lo de que Moho abandone la tele. Serán las entrevistas en el Sálvame porque por otra cosa....
Se tendría que haber ido hace mucho tiempo, es más importante proteger a una hija que un premio. Se le ha ido totalmente la cabeza.
Hasta que no se marque un Sabrina va a seguir superándose a sí misma.
Porque perdieron el tiempo con Chabe y Omar ese día, además del tema Makoke y al final no hubo ni preguntas del público ni entrevista ni nákaryatide escribió: 09 Dic 2018, 22:15 Hola!
Por qué a Tony no le hicieron entrevista ni tercer grado y al resto sí?
Ya has elegido lo que te vas a llevar en el neceser?Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 22:15 Estoy estoy,! Y encima hasta el final porque estoy de vacas!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados