Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8184
Que en Cataluña no se amenaza? Preguntad a los diputados de ciudadanos en el Parlament, que salen día sí, día también escoltados o a Vals diciéndole el otro día que de vaya, de la situación allí, yo personalmente, hablaré lo que me salga de ahí mismo, pero esto qué es amenazando, lo último vamos.

[mention]XXXXX[/mention] me alegro millones de que hayas vuelto, se te ha echado de menos, pasa de todo el mundo y participa diciendo lo que quieras y si te sientes insultada, reportas, se lee a la gente muy feliz de tenerte por aquí de nuevo :mrgreen: .

Resumen del foro:

Imagen

8185
moschina escribió: 09 Dic 2018, 20:24
monorrail escribió: 09 Dic 2018, 20:10 No entiendo tu comentario la verdad. Ni he llamado nada a nadie ni estoy descargando ninguna tensión, tengo otras maneras de hacerlo. Tampoco voy a dar ninguna solución mágica. La vas a dar tú acaso? Pues ándale. Estoy haciendo un apunte al comentario que cito en el sentido de que creo que hay más clasismo que racismo puro y duro, lo que no gusta es la pobreza, no se ve igual a un jeque árabe que a un marroquí pobre por ejemplo. No sé qué es lo que te rechina de mi comentario pero relájate cielo
perdona si te ha ofendido, me he explicado mal, la pregunta iba para ti pero lo demás era una reflexión así al aire, en general

No preguntaba de malas, es que no veía dónde está en clasismo en combatir la inmigración ilegal. Y sigo sin verlo pero bueno, es tu opinión muy respetable.
No, tranquila, no me has ofendido

8186
Jolin, pero simplista es la solución de la deportación como lo es la de puertas abiertas porque es un drama y nadie emigra por gusto.
Claro que no, claro que escapan de realidades trágicas. ¿Cambia eso si existe o no capacidad para absorber a toda esa gente ?

Coño, hasta Anguita ha criticado el «buenismo» simplista en este tema. Que demagógicas son ambas posturas, por mucho que la politicamente incorrecta sea una.

8188
Vamos a ver... Es que de entrada ni tan siquiera he dicho que es lo que veo correcto o lo que no, ni he hablado de políticas de puertas abiertas, ni cerradas, ni nada. Lo que he dicho ante una afirmación es que queda muy cuqui señalar que eso es un drama como si lo otro no lo fuese. Es que es de perogrullo.

8189
Pitiu escribió: 09 Dic 2018, 20:40 Que en Cataluña no se amenaza? Preguntad a los diputados de ciudadanos en el Parlament, que salen día sí, día también escoltados o a Vals diciéndole el otro día que de vaya, de la situación allí, yo personalmente, hablaré lo que me salga de ahí mismo, pero esto qué es amenazando, lo último vamos.

@XXXXX me alegro millones de que hayas vuelto, se te ha echado de menos, pasa de todo el mundo y participa diciendo lo que quieras y si te sientes insultada, reportas, se lee a la gente muy feliz de tenerte por aquí de nuevo :mrgreen: .

Resumen del foro:
Que curioso que en la primera imagen de todas aparezca Podemos como más extremista que Vox.

8190
juliuserving escribió: 09 Dic 2018, 20:48
Pitiu escribió: 09 Dic 2018, 20:40 Que en Cataluña no se amenaza? Preguntad a los diputados de ciudadanos en el Parlament, que salen día sí, día también escoltados o a Vals diciéndole el otro día que de vaya, de la situación allí, yo personalmente, hablaré lo que me salga de ahí mismo, pero esto qué es amenazando, lo último vamos.

@XXXXX me alegro millones de que hayas vuelto, se te ha echado de menos, pasa de todo el mundo y participa diciendo lo que quieras y si te sientes insultada, reportas, se lee a la gente muy feliz de tenerte por aquí de nuevo :mrgreen: .

Resumen del foro:
Que curioso que en la primera imagen de todas aparezca Podemos como más extremista que Vox.
Eso es lo que sacas en claro? :lol: .

8191
Pitiu escribió: 09 Dic 2018, 20:48
juliuserving escribió: 09 Dic 2018, 20:48

Resumen del foro:
Eso es lo que sacas en claro? :lol: .
Sin más, me ha parecido curioso, tampoco es que las imágenes den para un gran análisis.
martina escribió: 09 Dic 2018, 20:42 Jolin, pero simplista es la solución de la deportación como lo es la de puertas abiertas porque es un drama y nadie emigra por gusto.
Claro que no, claro que escapan de realidades trágicas. ¿Cambia eso si existe o no capacidad para absorber a toda esa gente ?

Coño, hasta Anguita ha criticado el «buenismo» simplista en este tema. Que demagógicas son ambas posturas, por mucho que la politicamente incorrecta sea una.
Muy de acuerdo con esto.

Re: XRe: Hilo de política. Encuesta

8192
XXXXX escribió: 09 Dic 2018, 10:50 @cerocero no te cito porque es una cita larguisima.
Que un partido en España se oponga a la inmigracion masiva es necesario, porque representa a millones de personas que si creemos que es un problema. No se porque no se puede reconocer. Tu como yo habras vivido los debates que creaba este tema cuando en España no habia ni inmigracion :lol: te hablo de hace años. Y se trataba con naturalidad, no como ahora que solo por plantear que es un problema te llaman racista, fin del debate.

No se si habeis oido hablar del pacto sobre inmigracion que va a firmar Sanchez en Marruecos el dia 11. No se esta hablando nada en España sobre esto, solo VOX.
No sera vinculante pero si conlleva ciertas responsabilidades, por eso Republica Dominicana no lo firmara, entre otros muchos paises, porque tienen el problema de Haiti.

Se esta debatiendo en el parlamento en muchos paises, en España no hay debate. Algo esta fallando en nuestro parlamento que si tienen en el resto de paises.
No estoy a favor de la inmigración masiva. Claro que creo que es un problema, miles de personas mueren cada año a pocos kilómetros de nuestra costa, ¿Cómo no me va a parecer un problema? Lo que creo es que esas medidas no solucionan nada, especialmente la de no permitir que nadie que haya entrado ilegalmente se regularice de ninguna forma nunca. Y lo de que durante 10 años ya teniendo residencia legal tengan que efectuar copagos en la sanidad es que es de locos y no tiene ningún sentido.

8193
Yo no he amenazado a nadie, simplemente me cansa leer que en cataluña la gente vive con miedo y he dicho que cuidado lo que se dice, porque perpetúa una imagen errónea de lo que pasa.
Gracias a las demás por los piropos, por cierto.

Edito para decir que empieza lo de Vox en la Sexta. El programa de Salvados.
Imagen

8197
martina escribió: 09 Dic 2018, 21:45 Comentario tonto y frivolo pero vaya modelitos se gasta Abascal, parece recién salido de Cuéntame.
:meparto:

Abascal será lo que quieras pero cómo habla.
Imagen