Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9581
KatvonD escribió: 09 Dic 2018, 20:48 Y tengo otra pregunta, el Dragon Girl que subtono tiene? Frío o cálido? Siempre estoy tentada a comprarmelo pero me parece en algunas fotos que tira a azulado, y en otrás a mas anaranjado. Muy fan del Ruby Woo, en mi el mejor rojo, pero imposible de llevar por lo sequísimo que es. Le buscaba un sustituto.
Supongo que dependerá del color de labios pero a mi no me tira a rosa y el subtono que tiene es frió.
A mi me queda mas o menos así:
Imagen
Imagen

9582
[mention]LastKiss[/mention] pues mira lo quito definitivamente de la lista, no me gustan los perfiladores marrones. Me lo imaginaba más bien marron-clarito-anaranjado no se por qué.

Yo es que por foto lo veo muy diferente de una a otra, a ver si alguien que lo tenga puede iluminarme. O si no algún otro de ese formato. Había visto el Red Square de Nars también pero ya me parece demasiado naranja no?

Gracias [mention]Adelaa[/mention] , si es frío ya lo descarto totalmente

9583
[mention]KatvonD[/mention] aprovecha y pide el trust me de colourpop, por 5$ tienes un clon idéntico del ruby woo con una fórmula mucho más cómoda. Tienes envío gratis internacional sin mínimo de compra pero acaba ya mismo.

Yo este puente he estado fuera y me he apañado muy bien con una Super shock shadow de colourpop, una pasada con los dedos y en 1 min ya tienes el look.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9584
KatvonD escribió: 09 Dic 2018, 20:48 Y tengo otra pregunta, el Dragon Girl que subtono tiene? Frío o cálido? Siempre estoy tentada a comprarmelo pero me parece en algunas fotos que tira a azulado, y en otrás a mas anaranjado. Muy fan del Ruby Woo, en mi el mejor rojo, pero imposible de llevar por lo sequísimo que es. Le buscaba un sustituto.
Frío
Imagen

9586
Gracias chicas! Descartado entonces, me ahorraís unos dineros.

Aprovechando pregunto por el lapiz de ojos Teddy de Mac, creéis que vale la pena? O es un marrón corriente? Busco uno para los maquillajes naturales, pero me gustaría que fuera un tono marrón bonito que destaque un poco.

9587
KatvonD escribió: 09 Dic 2018, 21:29 Gracias chicas! Descartado entonces, me ahorraís unos dineros.

Aprovechando pregunto por el lapiz de ojos Teddy de Mac, creéis que vale la pena? O es un marrón corriente? Busco uno para los maquillajes naturales, pero me gustaría que fuera un tono marrón bonito que destaque un poco.
El 3 de los longlasting de Kiko es un pelin mas claro, pero para mi gusto más bonito, barato, y menos seco.
Imagen

9588
KatvonD escribió: 09 Dic 2018, 20:41
LastKiss escribió: 09 Dic 2018, 14:42 Yo ya no uso base, los Dim a diario.

Hoy me he perfilado los labios con el Spice de Mac y el brillo marrón de Fenty y parezco una dependienta ochentera de El corte inglés. El delineador de Mac lo voy a regalar, me queda mal.
Estaba yo pensando en comprarmelo, que tono de piel tienes? Creo que a mi no me favorecen tampoco segun que marrones... Soy bastante clara de piel pero amarillenta, siento que los marrones me apagan mucho. Lo he visto en un blog pero la chica es mucho más morena que yo, quizás Spice sea para pieles mas oscuras.

Acabo de leerte @Agua y me parece que lo voy a quitar de la lista definitivamente. Lo que pensaba, que sería para chicas más morenas. Ya me habéis ahorrado un dinero
Soy NC15 si te puede ayudar.

9589
Heirloom escribió: 09 Dic 2018, 21:08 @KatvonD aprovecha y pide el trust me de colourpop, por 5$ tienes un clon idéntico del ruby woo con una fórmula mucho más cómoda. Tienes envío gratis internacional sin mínimo de compra pero acaba ya mismo.

Yo este puente he estado fuera y me he apañado muy bien con una Super shock shadow de colourpop, una pasada con los dedos y en 1 min ya tienes el look.
Jo, pues yo me iba a pillar una y he leído tres o cuatro reviews malas y ahí se ha quedado. Cómo si que vayan bien me va a dar una raaaaabia. O no, porque lo que me flipaba era el color (naranja butano) y decían que hasta eso estaba mal, que tiraba al rosa :lol:

Nada, al final me he cogido sólo el trust me, que el dragon lo he perdido y ya no compro Nars, y el Ruby es secorrísimo y casi no lo uso por eso.

9590
Pues no sé, yo con las SSS estoy muy contenta (con las mate no tanto la verdad, son más difíciles de trabajar) porque las difumino bien, de pigmentación también perfectas y de duración el día que me la puse estuve maquillada casi 12 horas, al llegar a casa ahí seguía (con prebase eso sí que yo la uso por sistema siempre con todo lo que me ponga en los ojos).
ABBC3_SPOILER_SHOW

9591
katy_la_oruga escribió: 09 Dic 2018, 20:49 Yo igual que @Lilith .

Sombras en stick nunca he usado, no sé pq me parecían jodidas de usar. Además de las de bobbi, recomendáis algunas más económicas para probar?
Yo pensaba como tu, que no me iba a arreglar con las sombras en stick. Me cogí por casualidad dos de kiko y en el black friday fui a por 6 mas, porque me parecieron maravillosas. Yo las pongo en el parpado móvil y difumino con el dedo un poco los bordes hacia afuera y quedan genial y es super rápido para maquillaje diario y no llevar el parpado tan desnudo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

9592
Si alguien quiere comprar un Foreo, esta a 89€ en ventee privee
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9593
Scalathorne escribió: 09 Dic 2018, 23:41

Sombras en stick nunca he usado, no sé pq me parecían jodidas de usar. Además de las de bobbi, recomendáis algunas más económicas para probar?
Yo pensaba como tu, que no me iba a arreglar con las sombras en stick. Me cogí por casualidad dos de kiko y en el black friday fui a por 6 mas, porque me parecieron maravillosas. Yo las pongo en el parpado móvil y difumino con el dedo un poco los bordes hacia afuera y quedan genial y es super rápido para maquillaje diario y no llevar el parpado tan desnudo.
Osea, q solo usas una sombra cada vez? No mezclas tonos?

A mí me pasa una cosa, hace 10 años me hacía unos maquillajes bastante currados, me encantaba. Pero de unos años hacia acá ya apenas salgo de la máscara y el eyeliner en los ojos como mucho, y esq no sé que sobras realmente me podrían favorecer. Se las q me gustan en otras personas pero en mi me cuestan más.

9594
Pues me voy a apuntar el que dices de Kiko [mention]Candy Girl[/mention] , la verdad que prefiero más barato, en lapices de ojos no termino de encontrar una gran diferencia de los caros a los de precio medio.

Gracias [mention]Agua[/mention] , pues yo soy NC20 asi que descartado totalmente. Que alegria de ahorro.

Tema aparte, yo creo que el maquillarse mucho a partir de cierta edad envejece. O sea yo miro fotos de cuando salía de fiesta que llevaba 3kgs de estucado, y si me pongo eso ahora creo que parecería una loca del pussy, entre que se marcan mas las ojeras y lineas de expresión, y la cara pierde redondeces, cuanto menos pote mejor me veo. Matizo, menos pote no, más "natural"

9595
katy_la_oruga escribió: 09 Dic 2018, 23:56
Scalathorne escribió: 09 Dic 2018, 23:41

Osea, q solo usas una sombra cada vez? No mezclas tonos?

A mí me pasa una cosa, hace 10 años me hacía unos maquillajes bastante currados, me encantaba. Pero de unos años hacia acá ya apenas salgo de la máscara y el eyeliner en los ojos como mucho, y esq no sé que sobras realmente me podrían favorecer. Se las q me gustan en otras personas pero en mi me cuestan más.
La mayoría de las veces solo uso una, pero alguna vez uso dos, una mas clara desde la mitad del parpado hasta el lagrimal y una mas oscura para el resto. Luego difumino un poco donde se unen las dos sombras con el dedo y listo. Hoy por ejemplo lo he hecho así con una burdeos y una dorada clarita y ha quedado chulo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

9596
Essence tiene un lápiz marrón que se llama Teddy también y yo creo que es muy clon [mention]KatvonD[/mention]

A mí de los perfiladores de MAC me encanta el Hover, lo repuse varias veces, pero es muy marrón. Al ser tan cálido me veo muy favorecida con él
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

9597
Marla escribió: 10 Dic 2018, 09:54 Essence tiene un lápiz marrón que se llama Teddy también y yo creo que es muy clon @KatvonD

Siii tengo el de Essence, pero no dura absolutamente nada, desaparece en seguida. Como me gustó el tono había pensado en pillar el original.

9598
Yo tengo el Teddy de MAC, no me gusta mucho, el color no es nada especial y me parece muy duro, además dura poco. Prefiero el lapiz marrón de max factor waterproof

9599
Ohne escribió: 08 Dic 2018, 22:47La que yo me refiero es cuchilla

Ay, pues ya me contarás qué tal. Aunque mi duda es si exfoliará igual, porque claro, al ser eléctrica no habrá que rasurar igual que con una normal, y es esa fricción la que hace que se exfolie tan bien la cara, no?Bueno, creo que me explico fatal, espero que me entiendas :roll:

Las que preguntábais por las cuchillas...yo las pillé en Amazon y otras en una perfumería Clarel, de una marca ultra conocida tipo better, Veet o algo así. Estaban dónde la cera y estas cosas.

9600
Hay una colección de perfiladores de Essence waterproof de duración de 6 horas, creo, que tienen la punta gordita y super cremosa que duran un montón y son muy bonitos. Yo tengo un rosa nude, pero supongo que habrá marrones, por si queréis echar un vistazo.