Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9562
littleanchor escribió: 08 Dic 2018, 17:25 Yo tengo metido en la cabeza un colorete de Glossier en crema. Hasta que no lo tenga no voy a parar (no sé cuándo va a ser eso 😬)
Yo estoy planeando una compra a Glossier. Tengo muchas ganas de probar la marca

9563
Ayer usé la mini caramel melange de zoeva, me faltó un marron oscuro para dar intensidad, y lo tuve que coger de otra paleta, pero me quedó más majo... Un acierto.

Estoy escogiendo lo que llevarme porque me voy de vacaciones unos días y no sé que llevar, probablemente las sombras en stick de Ct y alguna en polvo para fijar, pero de los mismos colores.
Imagen

9564
Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 13:47 Ayer usé la mini caramel melange de zoeva, me faltó un marron oscuro para dar intensidad, y lo tuve que coger de otra paleta, pero me quedó más majo... Un acierto.

Estoy escogiendo lo que llevarme porque me voy de vacaciones unos días y no sé que llevar, probablemente las sombras en stick de Ct y alguna en polvo para fijar, pero de los mismos colores.
Las sombras en stick son lo mejor para llevar de viaje!
Yo suelo llevarme también alguna minitalla de colorete, la última vez me lleve el dúo de laguna+orgasm y me apañé muy bien.
Si no, alguna paletita que tenga coloretes y bronzer, de viaje uso mucho el bronzer como sombra para marcar la cuenca
Imagen

9565
Marla escribió: 09 Dic 2018, 13:52
Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 13:47 Ayer usé la mini caramel melange de zoeva, me faltó un marron oscuro para dar intensidad, y lo tuve que coger de otra paleta, pero me quedó más majo... Un acierto.

Yo suelo llevarme también alguna minitalla de colorete, la última vez me lleve el dúo de laguna+orgasm y me apañé muy bien.
Si no, alguna paletita que tenga coloretes y bronzer, de viaje uso mucho el bronzer como sombra para marcar la cuenca
Si es que con las sombras en stick de CT ya me veo bien, no sé porque me empeño en más fantasia, son comodas, duran mucho y rápidas, con otra sombra del mismo color encima para sellar ya lo tengo hecho.

De colorete creo que llevaré el apricot de bobbi, que es el que siempre me llevo de viaje porque me encanta y es un tono rojizo sonrosado normal que me va con todo. Iluminador tengo alguna minitalla guay, y de rostro la vitalumiere y la tripaleta, porque al final es lo que me da buena cara, y coño, que quiero salir mona en las fotos.
Labiales uno rojo y otro nude malvoso. Y polvos de sol igual me llevo el duo clon de CT de W7.

Los labiales no los tengo escogidos. Igual trus me y lumiere de colourpoo, o dragon girl... No sé.

Es que además no facturo, así que tengo que tener cuidado con líquidos y chuminadas.
Imagen

9566
emmm estaba viendo un video en you tube sobre Daenerys Targaryen (la de los dragones) en Juego de tronos, para que nos entendamos,
Y me llamó la atencion como cambia su cara con un maquillaje u otro.... el caso es que pensé probar el es maquillaje que lleva en el minuto 1:02 a 1:10 y no se si los maquillajes tienen nombres o algo para designarlos y buscar tutoriales y tal...
soy una inexperta en maquillajes....
y es que en los minutos anteriore sy psoteriores no se si es que usa lentillas o es debido al maquillaje pero parece que tiene ojos claros y ojos muy oscuros.... :eyebrow:
os dejo el video a ver si alguna de vosotras podeis orientarme.

Gracias de antemano
min 1:02 a 1:10 (vestido rojo tirante ancho.

9567
Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 14:00

Si es que con las sombras en stick de CT ya me veo bien, no sé porque me empeño en más fantasia, son comodas, duran mucho y rápidas, con otra sombra del mismo color encima para sellar ya lo tengo hecho.

De colorete creo que llevaré el apricot de bobbi, que es el que siempre me llevo de viaje porque me encanta y es un tono rojizo sonrosado normal que me va con todo. Iluminador tengo alguna minitalla guay, y de rostro la vitalumiere y la tripaleta, porque al final es lo que me da buena cara, y coño, que quiero salir mona en las fotos.
Labiales uno rojo y otro nude malvoso. Y polvos de sol igual me llevo el duo clon de CT de W7.

Los labiales no los tengo escogidos. Igual trus me y lumiere de colourpoo, o dragon girl... No sé.

Es que además no facturo, así que tengo que tener cuidado con líquidos y chuminadas.
Ya, si al final si te llevas algo más de ojos vas a acabar tirando de sombra en stick y ya.

Tengo un montón de ganas de probar la vitalumiere :wub: Desde que descubrí la f&b no hay quien me saque de ahí.

Yo voto por el Dragon Girl, me parece un color tannnnn bonito. Yo suelo llevarme Russian Red, Diva, Persistance y Whirl, y ahí cubro mi cupo de colores con los que me veo bien :jiji: Tengo los labios gorditos y con colores más cantosos me siento la veneno.
Recomiendo también mucho el Rome de Nyx, muy mono y sienta bien a casi todo el mundo
Imagen

9568
Yo ya no uso base, los Dim a diario.

Hoy me he perfilado los labios con el Spice de Mac y el brillo marrón de Fenty y parezco una dependienta ochentera de El corte inglés. El delineador de Mac lo voy a regalar, me queda mal.

9569
Marla escribió: 09 Dic 2018, 14:14
Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 14:00

Ya, si al final si te llevas algo más de ojos vas a acabar tirando de sombra en stick y ya.

Tengo un montón de ganas de probar la vitalumiere :wub: Desde que descubrí la f&b no hay quien me saque de ahí.

Yo voto por el Dragon Girl, me parece un color tannnnn bonito. Yo suelo llevarme Russian Red, Diva, Persistance y Whirl, y ahí cubro mi cupo de colores con los que me veo bien :jiji: Tengo los labios gorditos y con colores más cantosos me siento la veneno.
Recomiendo también mucho el Rome de Nyx, muy mono y sienta bien a casi todo el mundo

Muy recomendada la Vitalumiere, en serio, super bonita en la piel, duradera, y una cobertura muy decente.

Igual llevo el dragon girl y velvet teddy o mehr.... que son comodos de llevar.

Y de ojos la dark pearl de CT y la bronced garnet, que son mis clásicos. Además me van con todo, y prefiero llevar el labio fuerte.
Imagen

9570
LeFreak escribió: 09 Dic 2018, 11:44 En PLACEDETENDANCES hoy es el último día del 20% en beauty, tienen Laura Mercier, Byterry , REN, y Armani entre otros.
Me iba a animar a comprar LM pero no he visto muy buenas reviews de la web :confused:

9571
silk_pearls escribió: 09 Dic 2018, 15:22
LeFreak escribió: 09 Dic 2018, 11:44 En PLACEDETENDANCES hoy es el último día del 20% en beauty, tienen Laura Mercier, Byterry , REN, y Armani entre otros.
Me iba a animar a comprar LM pero no he visto muy buenas reviews de la web :confused:
En serio? en MODA somos varias las que ya hemos comprado, envíos y devoluciones gratuitas y todo bien.
Qué has leído? es la web de los almacenes Printemps (una especie de CI).

9572
LeFreak escribió: 09 Dic 2018, 15:33
En serio? en MODA somos varias las que ya hemos comprado, envíos y devoluciones gratuitas y todo bien.
Pedidos que no llegan y servicio al cliente nefasto/inexistente. Aunque también he leído buenas opiniones eh.
He buscado mas que nada porque no conocía la web.

9573
silk_pearls escribió: 09 Dic 2018, 15:38
LeFreak escribió: 09 Dic 2018, 15:33
Pedidos que no llegan y servicio al cliente nefasto/inexistente. Aunque también he leído buenas opiniones eh.
He buscado mas que nada porque no conocía la web.
Por la experiencia que tengo en comprar en webs francesas puedo decirte que no son ni serviciales ni simpáticos, supongo que es cultural. Creo que por aquí también hay experiencias de retrasos y reclamaciones con las parafarmacias francesas.

Ya que permiten el pago por PayPal, si hay algún problema, se puede generar una disputa. Por otro lado en estas fechas salvo amazon dudo que casi nadie pueda cumplir como para ponerle una medalla :-).

9574
LastKiss escribió: 09 Dic 2018, 14:42 Yo ya no uso base, los Dim a diario.

Hoy me he perfilado los labios con el Spice de Mac y el brillo marrón de Fenty y parezco una dependienta ochentera de El corte inglés. El delineador de Mac lo voy a regalar, me queda mal.
Totalmente de acuerdo con el Spice, lo tuve hace mil años y no había manera de verse bien. Quizás para pieles más oscuras sea adecuado, para la mía era marrón-chocolate.

9576
LastKiss escribió: 09 Dic 2018, 14:42 Yo ya no uso base, los Dim a diario.

Estaba yo pensando en comprarmelo, que tono de piel tienes? Creo que a mi no me favorecen tampoco segun que marrones... Soy bastante clara de piel pero amarillenta, siento que los marrones me apagan mucho. Lo he visto en un blog pero la chica es mucho más morena que yo, quizás Spice sea para pieles mas oscuras.

Acabo de leerte [mention]Agua[/mention] y me parece que lo voy a quitar de la lista definitivamente. Lo que pensaba, que sería para chicas más morenas. Ya me habéis ahorrado un dinero

9577
Yo en viajes soy simple, antes me llevaba de todo y no usaba ni la mitad, así que aprendí y ahora me llevo poca cosa. Corrector, base en polvo que son muy prácticas y rápidas, colorete o un bronzer que use como colorete, prebase de sombras porque en mi párpado es obligatorio, eyeliner, máscara, lápiz y fijador de cejas y un labial nude y otro rojo, con eso me basta. Es así como me suelo maquillar en mi día a día y me llevo lo mismo en viajes normales (otra cosa sería que viajara por alguna cosa especial que requiera más estucaje). Así me apaño bien, y si me quiero hacer algo en ojos me apaño con la base en polvo como sombra vainilla y con el mismo bronzer/colorete para marcar la cuenca o hacer un ahumadito y listo :lol:
Última edición por ~Lilith~ el 09 Dic 2018, 20:50, editado 2 veces en total.

9578
Y tengo otra pregunta, el Dragon Girl que subtono tiene? Frío o cálido? Siempre estoy tentada a comprarmelo pero me parece en algunas fotos que tira a azulado, y en otrás a mas anaranjado. Muy fan del Ruby Woo, en mi el mejor rojo, pero imposible de llevar por lo sequísimo que es. Le buscaba un sustituto.

9579
Yo igual que [mention]Lilith[/mention] .

Sombras en stick nunca he usado, no sé pq me parecían jodidas de usar. Además de las de bobbi, recomendáis algunas más económicas para probar?

9580
[mention]KatvonD[/mention] yo soy más bien rosada, NW 20 de Mac, lo compré porque decían que era el que usaba Penélope Cruz y fue mi primera compra de Mac, supongo que es para morenas.

Yo en viajes me llevo cada vez menos, todo en barra que no haya que sacar punta y a veces la tripaleta porque me gusta mucho cómo me queda. Antes llevaba alguna paleta de rostro, colorete e iluminador.

De sombras muy poco, alguna en crema para poner con el dedo o en barra.

En resumen algún colorete e iluminador, máscara, sombra en crema gris, lápiz de ojos negro, lápiz de cejas y un par de labiales. Lo de uso diario, si un día quiero ir más arreglada, labial molón y arreando.

El dragon girl parece fresa, eso es más bien frío?