Re: Nuevas series
2461Me dais envidia las que no habéis visto Lost. Ojalá no la hubiese visto y me pillase ahora de nuevas.
Ay, esa sensaciónSoni escribió: 09 Dic 2018, 00:24 Me dais envidia las que no habéis visto Lost. Ojalá no la hubiese visto y me pillase ahora de nuevas.
Totalmente. Además, Lost fue la primera serie que ví por Internet, la empecé un verano que no tenía muchos planes y me pasé tardes gloriosas devorando capítulos. Ahí fue cuando descubrí el placer de poder elegir lo que ves, en qué momento y sin anuncios.GirlAboutTown escribió: 09 Dic 2018, 11:46Ay, esa sensaciónSoni escribió: 09 Dic 2018, 00:24 Me dais envidia las que no habéis visto Lost. Ojalá no la hubiese visto y me pillase ahora de nuevas.
Yo la empecé con ilusión y no me enganchó. La terminé viendo casi de fondo, mientras hacía otras cosas.sanyo escribió: 09 Dic 2018, 12:00 Yo empecé lost y nunca me convenció. La intenté retomar varias veces pero me aburría muchísimo.
No sé es que en los primeros capítulos no pasa absolutamente nada
Qué pasa con Penny Dreadfull? Qué me he perdido?kerkyra escribió: 08 Dic 2018, 10:42 Renuevan la purga, que por mi se lo podían habrt ahorrado. Me pareció bastante mala.
Con lo que he flipado es Penny Dreadfull, alguien sabe algo???
Pues yo no se si es por culpa de esa señora pero con esa idea sigue mucha gente, que me han intentado convencer. Y yo: a ver no, no! Una cosa es que no te guste el final y otra que me digas que pasó algo que no pasó. Será culpa de la señora de rojo...diecinueve escribió: 10 Dic 2018, 14:29 Odio infinito a la señora de rojo que invitaron al debate de Lost después de la emisión de ese último capítulo, que no sé que serie había visto pero desde luego no era Perdidos, diciendo queABBC3_SPOILER_SHOW
nooooooo, ese fue el de los serranoKalippo escribió: 10 Dic 2018, 19:41 NO ABRIR SPOILER CUIDADO
El final de LOST es que
Era un sueño no?¿?
La de Arde Madrid a mi los tres primeros capítulos no me gustaron pero luego se animo la cosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados