Sí, eso también es bastante probable, que les salga un plan con amigos o algo y les apetezca más, y es comprensible pero qué menos que avisar a la otra persona y posponerlo, no desaparecer y ya.Peti escribió: 09 Dic 2018, 17:33O, yo quiero pensar, que les salen planes con gente de su entorno, y alguien que solo conocen virtualmente no les da cosa aplazar el plan, pero podrían hacerlo con mas tacto.Lunnaris escribió: 09 Dic 2018, 17:01 Pues nada, a otra cosa, mariposa. Menudos petardos, supongo que quedan con varias a la vez o algo así y a última hora deciden cuál de todas les apetece más y a las otras las dejan tiradas, porque si no, no tiene sentido.
Re: Rechazos desconcertantes
702Necesito verbalizarlo para pasar página porque aunque lo llevo me jode.
No citéis por favor que me da vergüenza ser tan patética.
Simplemente quería soltarlo porque me ha dejado tocada. Me siento transparente e idiota.
No citéis por favor que me da vergüenza ser tan patética.
Simplemente quería soltarlo porque me ha dejado tocada. Me siento transparente e idiota.
Última edición por Elounda el 10 Dic 2018, 14:37, editado 1 vez en total.
704A mí también me pasa eso, ni eres patética ni una loca. Simplemente necesitas un "mira paso" o lo que sea pero un mutis por el foro te deja como pendiente. Tranquila, nos cuesta más superar esas situaciones pero se superan y ya. Supongo que lo sabes porque te habrá pasado más veces (a mí cada vez que me pasaba me quedaba también rayada). Un abrazote.
705Es normal que te sientas así, pero con el tiempo ya verás que se te pasa. Visto lo visto, no te pierdes nada y hay muchos peces en el mar que seguro que pueden sacar tiempo para ti
706Elo, yo recuerdo esa sensación, esa necesidad imperiosa de una explicación. Sin conseguirla.
Quedarte en shock, sin saber qué ha pasado, si es que yo he hecho algo mal l el otro es un impresentable.
El tiempo te aclara lo que el cabronazo no: el tio es un impresentable que no valora lo suficiente tu tiempo ni cree que merezcas una explicación. Va a lo fácil y hace un ghosting.
No te sientas mal, no es tu culpa, es su cabeza.
Un abrazo y ànimo, verás que poco a poco tu sentimiento cambia y te sientes fuerte y agradecida porque de haya pirado sin daños mayores.
Quedarte en shock, sin saber qué ha pasado, si es que yo he hecho algo mal l el otro es un impresentable.
El tiempo te aclara lo que el cabronazo no: el tio es un impresentable que no valora lo suficiente tu tiempo ni cree que merezcas una explicación. Va a lo fácil y hace un ghosting.
Un abrazo y ànimo, verás que poco a poco tu sentimiento cambia y te sientes fuerte y agradecida porque de haya pirado sin daños mayores.
707Me jode porque creía que era buen tio
luego estan jodidos por la ex...que mala es.Pues jodete idiota.Tienes una tįa maja paciente que no cuestiona tu relación con tu ex,ni le importa que tengas un crio y una situación complicada.
Tu p**a culpa.Tienes algo bueno y no lo aprecias.Pues sigue conociendo mujeres de dudoso comportamiento...
Es que he estado muy triste y ahora cabreada.Al borrar su puto movil ni cagarme en el he podido
luego estan jodidos por la ex...que mala es.Pues jodete idiota.Tienes una tįa maja paciente que no cuestiona tu relación con tu ex,ni le importa que tengas un crio y una situación complicada.
Tu p**a culpa.Tienes algo bueno y no lo aprecias.Pues sigue conociendo mujeres de dudoso comportamiento...
Es que he estado muy triste y ahora cabreada.Al borrar su puto movil ni cagarme en el he podido
708Peces en el mar habrá pero yo tengo la cañana jodida y ellos son unos congrios
709No me suelo fiar mucho de la gente que dice que su ex era una loca o mala o similar.
710undi escribió: 10 Dic 2018, 12:21 No me suelo fiar mucho de la gente que dice que su ex era una loca o mala o similar.
Hay muchos congrios pero algún atún y algún salmón aún queda
Intenta no pensar en eso y ten claro que quien más se pierde es él
711[mention]Elounda[/mention] es normal que estés así, después de meses hablando te acostumbras a esa rutina y a la presencia de esa persona y no entiendes el cambio. Pero no es culpa tuya, simplemente uno más que no sabe lo que quiere y que va a lo que más le interesa en el momento. No te preocupes, se te pasará con los días!
712Totalmente de acuerdo. La pena es que no hubiera hecho un ghosting antes y así ella no perdía el tiempo y la ilusión.biochic escribió: 10 Dic 2018, 12:03 Elo, yo recuerdo esa sensación, esa necesidad imperiosa de una explicación. Sin conseguirla.
Dicho esto también digo que haga lo que quiera con su vida, pensar en que se va con otras de dudoso comportamiento no ayuda a nada. Igual él también es así o le va eso. Pues que sea feliz. Lo que importa es que no te maree más a ti si no quiere nada.
713Si a mi como si se la machaca.Pero acabo de cumplir 40 años no me marees g*lipo**as.Y encima ni un buen polvo por compensación..
714Uff!! lo de hablar malamente de la ex para mí es signo de alarma y motivo para la huida sin mirar atrás. Aparte de eso, estos finales sin explicación siempre los he llevado fatal, es que directamente no lo entiendo llegados a ciertas edades, con lo fácil que es dejar las cosas claras y no tener a la gente preguntándose qué es lo que ha pasado. Pasa página, él se lo pierde.
715Ya pero soy de esas personas que prefieren que le manden a la mierda a que la ignoren Lo llevo fatal. Menos mal que borré su teléfono y no tengo manera...pero albergaba la esperanza de que me felicitara mi cumpleaños y así al menos decir yo...Esto no va a ninguna parte.
No. Me deja con la palabra en la boca...
No. Me deja con la palabra en la boca...
716[mention]Elounda[/mention] una de mis frases favoritas es que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" así que créeme, mucho mejor así, que hayas borrado su número y no puedas decirle nada más, así has quedado como toda una chica digna y fuerte que no se va a arrastrar por nadie. Y a otra cosa, mariposa. A tus viajes, a tus amigas, a tu familia y si tiene que aparecer alguien para ti, ya lo hará!
717Si...y a vece me aplico el otro dicho;
Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado...
Y ahí mi venganza será
Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado...
Y ahí mi venganza será
718Pues tranquila que es muy probable que vuelva. Ahora que yo no me vengaría como tal, adoptaría más bien un aire de despreocupación en plan uysss si no me había dado cuenta de tu desaparición, mandándole a la mierda eso sí pero sin que se note que te ha dolido, creo que eso le va a joder mucho más.
719Elo madre mía cuanto cobarde y encima ya con una edad y con hijos que no es un adolescente.
Mucho ánimo! Una cosa, llegasteis a intimar? Porque parece que quería mantenerte ahí como persona a la que dar la chapa, apoyo y tal, pretendiendo querer ser algo más.
Mucho ánimo! Una cosa, llegasteis a intimar? Porque parece que quería mantenerte ahí como persona a la que dar la chapa, apoyo y tal, pretendiendo querer ser algo más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
720Yo también creo que es la mejor opción, las venganzas siempre dejan entrever que te importamonorrail escribió: 10 Dic 2018, 13:49 Pues tranquila que es muy probable que vuelva. Ahora que yo no me vengaría como tal, adoptaría más bien un aire de despreocupación en plan uysss si no me había dado cuenta de tu desaparición, mandándole a la mierda eso sí pero sin que se note que te ha dolido, creo que eso le va a joder mucho más.