Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8122
Denim escribió: 09 Dic 2018, 15:56 Madre mía lo que hay que leer. De dónde salís?

Tu debes vivir en los mundos de yupi o en la moraleja o con chaletes porque no te enteras de nada, no? no me extraña que todavía os sorprenda lo de VOX en Andalucía, y no os lo explicáis, pues nada a seguir.

8123
Os lo están diciendo los resultados electorales y seguís erre que erre.

No hay más ciego que el que no quiere ver, dad la espalda a lo que piensa la gente en la calle y seguiréis llevándoos sorpresas en las elecciones.

8126
Estáis leyendo foros, comentarios en los periódicos y en las redes sociales sobre estos temas? y lo que les responden a chaletes y demás panda la gente normal en twitter?

Y en vuestro círculo social? y en la calle? pues eso.

8127
Denim escribió: 09 Dic 2018, 15:56 Madre mía lo que hay que leer. De dónde salís?
+ 1. Y [mention]XXXXX[/mention] de mordaza nada, no seré yo quien te diga lo que puedes decir, las mordazas les gustan más a los de los partidos a los que votas tú, si las moderadoras lo ven bien estupendo. Lo único que te digo es que no estás siendo ni educada ni respetuosa, que lo hagan otros no quiere decir que esté bien, está igual de mal que cuando lo haces tú así que si te metes en el barro no te quejes de que te salpique

8128
shastha escribió: 09 Dic 2018, 16:06 Pues justo hoy he visto en las noticias que en Bélgica se ha liado en el parlamento con ese tema, creo, que estáis comentando

Porque es un tema serio, todos los paises importantes no lo van a firmar, y se ha debatido en sus parlamentos a ver los efectos que va a tener, y aquí ni mu, ni nada, el presidente de viaje, me parece de vergüenza.

8130
Coitina escribió: 09 Dic 2018, 11:29 La inmigración preocupa, eso es cierto pero no la vamos a solucionar haciendo muros por doquier. Las grandes migraciones serán la tónica del siglo, por conflictos en sus paises de origen pero sobretodo por los efectos del cambio climático que hay que ver que puente más majo estamos pasando en España con estos gradicos de más pero en otras partes del planeta hay sequías, hambrunas y enfermedades.
La gente tiene que moverse para sobrevivir, como se ha hecho siempre, así que mejor crear políticas de inmigración que intenten responder a esta problemática y que sean lo más justas posibles, para los migrantes y para los paises receptores.
Generar un estado de miedo culpabilizando a los inmigrantes de todos los males de la sociedad no es solución, encerrarnos tras fronteras infranquealbles tampoco. Se necesitan políticas colaborativas, no políticas excluyentes.
+1000

Es que tiene coña que cale la ultraderecha en Andalucía, que precisamente es de las regiones de Europa que más desplazados va a generar en el futuro por causa del cambio climático. Ni se aprende del pasado ni se tiene ninguna visión sobre el futuro.
Imagen

8131
dreamlover escribió: 09 Dic 2018, 16:08 Estáis leyendo foros, comentarios en los periódicos y en las redes sociales sobre estos temas? y lo que les responden a chaletes y demás panda la gente normal en twitter?

Estoy leyendo sí, en redes sociales y en medios. ¿Qué es para tí la gente "normal"? Porque seguramente ahí estaríamos en desacuerdo. Ya empezando por lo de emplear el adjetivo "normal" para calificar algo de bueno o malo.

En mi círculo social gracias a dios son de izquierdas, no me mezclo con gente ultraderechista.
Imagen

8133
es un error de base considerar “de derechas” el control de las fronteras y la defensa del estado del bienestar(esto me parece de izquierdas, de hecho). Si a alguien conviene la inmigración ilegal es al capital, mano de obra barata y sin derechos. No sé, creo que es un problema que no tiene ideología y nos han convencido de que sí.

Por otro lado estaría bien rebatir con argumentos y no con insultos o llamando troll o intolerante cuando algo no nos gusta, y que la moderación, si interviene, debería hacerlo ante todas las faltas de respeto.

8134
[mention]moschina[/mention] Pero ese argumento vale para todo según como lo pongas. "Es un error considerar que es de izquierdas dar vacaciones a los trabajadores porque un trabajador descansado y motivado es más eficiente así que beneficia al capital", por ejemplo.

La izquierda cree que todo el mundo debe tener los mismos derechos más allá de su nacionalidad, es internacionalista por principio. Impedir que gente extranjera pueda acceder a los mismos derechos que un nacional no es un pensamiento de izquierdas, por mucho que el capital pueda aprovecharse de ello en ciertos momentos, en otros no le convendrá. El capital es apolítico y defiende lo que más le convenga según la situación, la izquierda nunca ha defendido el control estricto de las fronteras. Y el estado de bienestar se garantiza recaudando impuestos, no limitando la población. De hecho en España además de un problema de evasión fiscal tenemos un problema de envejecimiento de la población que necesita mayor número de gente joven para sostenerse.
Imagen

8135
monorrail escribió: 09 Dic 2018, 16:09
+ 1. Y @XXXXX de mordaza nada, no seré yo quien te diga lo que puedes decir, las mordazas les gustan más a los de los partidos a los que votas tú, si las moderadoras lo ven bien estupendo. Lo único que te digo es que no estás siendo ni educada ni respetuosa, que lo hagan otros no quiere decir que esté bien, está igual de mal que cuando lo haces tú así que si te metes en el barro no te quejes de que te salpique
Pues estos dias estamos viendo a quien le gustan las mordazas y quienes patalean en la calle y no son los mios.
En serio te pareceria normal que las moderadoras dijeran que no se puede llamar okupa al okupa?
Solo me exiges a mi que no insulte a politicos y que ya se me puede insultar por eso, cuando se falta al respeto a los politicos de derechas en este hilo.

En fin estos son los marujeos a los que me refiero, me alucina que digas que estoy abriendo la veda para que se me insulte :wow:

Y en fin 2, que si recibo un insulto serio reporte y le remito a mi firma a quien insulte, mas votos para VOX de los que leen en las sombras :jiji:

Y basicamente y ya lo digo entro en este hilo para leer, opinar e informar, no tengo ni intencion ni de debatir ni de marujear. A las que insulten reporte.

8136
pero [mention]Culculina[/mention] si las intenciones a mi también me parecen buenas, luego habrá que aterrizar a la realidad y ver si es sostenible. Claro que hay que recaudar más impuestos, con recursos ilimitados, ayudas a la vivienda para todos, educación universal y gratuita, sanidad universal que no se saturará nunca, no tendríamos debate.
La cuestión es hasta cuando será sostenible y a quienes van a seguir friendo a impuestos sin que el contribuyente medio diga ahí os quedáis, por mi privatizad Educación, Sanidad y pensiones y cada palo aguante su vela. Yo no quiero llegar a eso y en mi entorno oigo a cada vez más gente quemada que lo piensa y lleva toda su vida votando a la izquierda

8137
Y muy de acuerdo con lo que esta diciendo dreamlover dobre el pacto de la ONU.

Es una verguenza que en España se este tapando esto y los del PP callados, ni plantean debate ni informan ni nada. Por estas cosas ya no tienen mi voto.
En Chile han hecho ruido y a ultima hora han conseguido que no se firme. A nosotros ni esa oportunidad nos estan dando.
Última edición por Taglia el 09 Dic 2018, 16:49, editado 1 vez en total.

8138
Denim escribió: 09 Dic 2018, 16:14
dreamlover escribió: 09 Dic 2018, 16:08 Estáis leyendo foros, comentarios en los periódicos y en las redes sociales sobre estos temas? y lo que les responden a chaletes y demás panda la gente normal en twitter?

Estoy leyendo sí, en redes sociales y en medios. ¿Qué es para tí la gente "normal"? Porque seguramente ahí estaríamos en desacuerdo. Ya empezando por lo de emplear el adjetivo "normal" para calificar algo de bueno o malo.

En mi círculo social gracias a dios son de izquierdas, no me mezclo con gente ultraderechista.

"normal" es el currito de toda la vida.

Pues deberías ampliar o conocer otros circulos sociales, asi sabrias lo que esta pasando en la calle , en cambio yo no discrimino a nadie.

Y VOX no es ultraderecha, es derecha de toda la vida, que sois iguales siempre todos, los que no comulgan con vuestros pensamientos son fachas, y no hay mas facha que no aceptar los resultados de unas elecciones porque no te gusten, o ir a sabotear mitines de otros partidos porque no te gusten,eso es muy dictatorial, como lo que pasa en cataluña o el PV, que tienen amenazados a la gente de la calle, y que yo sepa es España tambien.

8139
Qué círculos? Considero que conozco bastantes realidades, no sólo las que os vende Santiago Abascal.

Si dices que VOX no es ultra, no vamos a seguir hablando porque quién no sabe por dónde le viene el aire eres tú.

De Catalunya cuidado lo que dices.
Imagen

8140
XXXXX escribió: 09 Dic 2018, 16:47 Y muy de acuerdo con lo que esta diciendo dreamlover dobre el pacto de la ONU.

Es una verguenza que en España se este tapando esto y los del PP callados, ni plantean debate ni informan ni nada. Por estas cosas ya no tienen mi voto.
En Chile han hecho ruido y a ultima hora han conseguido que no se firme. A nosotros ni esa oportunidad nos estan dando.

Es que Pedro es un despropósito total como presidente, a parte de abucheos por donde va, y lo veleta que es, hoy es constitucionalista y mañana apoya a los indepes, no gusta a nadie, parece que solo va a lucirse en todo lo que pueda y no a trabajar por el pais, no hace nada por los españoles, se ha pasado meses y meses hablando del color de las nubes, es peor que Zapatero, el peor presidente de la historia.

No trabaja por los problemas reales de la gente, creo que ni cae bien entre los barones del PSOE, va a dejar el partido hecho unos zorros.

Vaya encuestas que deben estar manejando los políticos, visteis las de la sexta? y eso que son de izquierdas.