Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4183
Creo que más que por el zapato plano es por la suela fina. Igual con plantillas blanditas mejora.

He visto las UGG resistentes al agua y con cremallera y eso ya es otra cosa. No me gusta mucho la suela blanca y donde vivo me achicharro co eso puesto, pero ya las veo más cómodas. Imposible encontrar las Dr. Martens, voy a probar una tienda que me queda y si no las pido online a ECI y si no me gustan, las devuelvo.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4184
wind escribió: 08 Dic 2018, 19:09
Posmoderna escribió: 08 Dic 2018, 19:01 Yo con zapatos plano tipo bailarinas también sufro, me ha llegado a dar fascitis plantar, siempre con algo de desnivel. Yo creo que es por algo de la forma que tienen los zapatos, porque luego en mi casa me paso la vida descalza, que más plana no puedo ir, y no me pasa, sólo cuando salgo con zapatos planos a la calle.
Pues ahora que lo dices es cierto, yo en casa voy descalza y nunca me molesta, ahora me has creado una duda existencial ¿Por qué me pasa eso con los zapatos planos si descalza en casa no tengo problemas? :loll:
A ver, yo os cuento lo que dice mi amiga q es osteópata. La mejor postura para el pie (de base) es ir de plano, pero el calzado ha de ser tipo "pie desnudo". Cosa que normalmente pues muy estética no es. Sentimos normalmente que vamos más cómodos con algo de tacón o cuña.porque ya tenemos asociados problemas varios de espalda y/o arco de piernas y tal. Pero la lógica es esa, de base no puede ser más cómodo para el ser humano llevar tacón (pensad cuánta población a nivel mundial lleva zapatos con tacón, que al fin y al.cabo es un invento estético de no hace tantos años, cientos quizás. Y de esa población además solo los llevamos mujeres).

4187
Yo cuanto más plana más cómoda, pero plana plana de ir a ras del suelo (no sé si será lo del pie desnudo) y si llevo tacón, al revés, ha de tener la suela de delante gruesa o con algo de plataforma, taconazo y lo de delante fino me mata.

Y en casa me gustan las zapatillas esas tipo bota sin suela, que a ver si me compro otras, se me rompieron las que tenía y ando con unas de mi madre, de las normales con suela, y no estoy cómoda.

4188
Me dijeron que si llevas muchos años tacón, los tendones se acortan y se acoplan a la forma de andar, por lo que es verdad que hay gente que luego va más cómoda con algo de tacón, casualmente mujeres. Aunque también me han dicho amigas que por la circulación van mejor con algo de cuña. Yo voy mejor plana con zapato blandito de goma.

Plantillas tengo una colección, de los chinos, del súper y del decathlon, para cada zapatos uso unas, según me venga. Hay unas de Decathlon como de Foam, que me gustan mucho.

Tengo mucho Camper, Clarks, Fly London... Algunos más bonitos pero lo que me gusta es que sean cómodos. Mi último descubrimiento unas deportivas Skechers con foam.

4189
Yo lo que recomiendo es ir al podólogo a que te haga un estudio de la pisada. A veces nos gastamos verdaderos pastizales en zapatos buscando uno que sea cómodo (que sí clarks, confort noseque, estos barefoot) y si no sabemos si pisamos bien y necesitamos correcciones/plantillas es todo una pérdida de dinero.

Además, te cuesta menos que un par de zapatos buenos.

Yo es que desde que llevo plantillas ortopédicas mi vida es otra, enserio. Me he convertido en una cansina que manda a todo el mundo al podólogo pero es verdad que es increíble lo que gastamos en calzado y lo que nos cuesta gastar 100€ en algo que te puede solucionar muchas cosas.

4190
hunkydory escribió: 09 Dic 2018, 11:01 Yo lo que recomiendo es ir al podólogo a que te haga un estudio de la pisada. A veces nos gastamos verdaderos pastizales en zapatos buscando uno que sea cómodo (que sí clarks, confort noseque, estos barefoot) y si no sabemos si pisamos bien y necesitamos correcciones/plantillas es todo una pérdida de dinero.

Además, te cuesta menos que un par de zapatos buenos.

Yo es que desde que llevo plantillas ortopédicas mi vida es otra, enserio. Me he convertido en una cansina que manda a todo el mundo al podólogo pero es verdad que es increíble lo que gastamos en calzado y lo que nos cuesta gastar 100€ en algo que te puede solucionar muchas cosas.

+1000!!!!!!

Yo he ido a una ortopedia el mes pasado porque estaba harta de que me dolieran los pies. Me hizo un estudio de la pisada y tengo los pies cavos, uno más que el otro. Me hizo unas plantillas y apenas una semana después, ya no me dolían los pies.

Obviamente llevar un zapato bueno ayuda, pero creo que es imprescindible pisar bien.

4191
¿Y no puede ser que aún haya gente que va más cómoda con un poco de cuña porque nuestras extremidades inferiores no están perfeccionadas del todo? Alguna vez he escuchado eso, no sé si será así. Sí que se que es por eso por lo que las rodillas dan tantos problemas y a veces tan complicados de solucionar. Estoy hablando muy a ciegas, que conste.

A mí también me ha sonado siempre raro eso de que haya gente que vaya mejor con un poco de tacón, porque para mí la comodidad total es ir descalza. Ni idea.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4192
A ver que el ser humano está hecho para andar descalzo, ok, pero ya no vivimos como el paleolítico y ya no estamos acostumbrados a eso desde pequeños así que no nos vale. De hecho los corredores que se pasan al barefoot lo hacen de manera muy gradual y controlada (y aún así tienen riesgo de lesiones). Es verdad que por otro lado nos hemos acostumbrado a tener demasiada amortiguación corriendo y por eso, entre otras cosas, corremos de talón en vez que de puntillas, así que se está empezando a recomendar algo intermedio
En casa no molesta el calzado plano porque andamos muy poco, pasamos mucho rato sentadas y no de pie, y el suelo es uniforme.
Por la calle yo tampoco soporto el calzado plano como chanclas o bailarinas (que nunca he podido llevar, me resultan muy incomodas, con esa suela finísima), necesito un mínimo de altura y amortiguación (no tacón) y sobre todo que la suela sea decente y no fina como papel de fumar; también, si no me equivoco, se suelen recomendar unos pocos cm de altura para la circulación si pasas mucho rato de pie y parada.
Última edición por MissMell el 09 Dic 2018, 12:56, editado 1 vez en total.

4195
leonor escribió: 09 Dic 2018, 12:53 En casa no molesta el calzado plano porque andamos muy poco, pasamos mucho rato sentadas y no de pie, y el suelo es uniforme.
Por la calle yo tampoco soporto el calzado plano como chanclas o bailarinas (que nunca he podido llevar, me resultan muy incomodas, con esa suela finísima), necesito un mínimo de altura y amortiguación (no tacón) y sobre todo que la suela sea decente y no fina como papel de fumar; también, si no me equivoco, se suelen recomendar unos pocos cm de altura para la circulación si pasas mucho rato de pie y parada.
+1
yo también creo que en casa no lo noto porque ando poco pero mismamente en la playa si hago una caminata larga descalza me dan hasta "calambres" en la zona del puente, es verdad que de pequeña lleve zapatos ortopedicos así que seguramente me influya.

Y suela lo mismo, no necesito tacón, para mi es suficiente una suela gorda, con las vans por ejemplo ando cómoda, aunque es cierto que cuando más cómoda me encuentro es cuando tengo un par de centímetros de diferencia entre la zona del talón y el resto del pie.

4198
LastKiss escribió: 09 Dic 2018, 14:38 Me parece mucho rollo cambiar todos los días la plantilla ortopédica de zapato, además no me valdría para todos. Lo ideal sería tener varias y ahí ya no me saldría tan barato.

En tema higiene, se lavan? Cuánto duran?
Las mías tienen la forma exacta de mis pies. Por eso mismo, me valen tanto para un par con horma más estrecha y otro más ancha. Eso sí, ocupan 1,5 cm de alto y, en algunos pares, no me siento del todo cómoda.

A mi me han costado 85 euros y suelen durar sobre un año de uso diario. No sé de qué material están hechas (es tipo foam pero más grueso, no sé explicarlo bien) y se puede pasar un trapo húmedo para limpiarlas.

4200
Yo piso más con las puntillas, lo de correr de talón me ha sonado tan raro que me he puesto a correr por el pasillo a ver como corro :meparto: y piso más con las puntillas.

Pero para todo, todos los zapatos los destrozo por las punteras, zapatos como nuevos y punteras rozadas, así tengo todo el calzado.

Cuando subo y bajo escaleras directamente solo pongo las puntas de los pies en los escalones, pero eso es normal, no?