+1000Madison escribió: 08 Dic 2018, 23:11 Es que la sobrina es tan repelente y tan attention... El típico personaje que sólo le hace gracia a JJ.
[mention]Sereny[/mention]
+1000Madison escribió: 08 Dic 2018, 23:11 Es que la sobrina es tan repelente y tan attention... El típico personaje que sólo le hace gracia a JJ.
Sí, lo dijo Rafa Mora y todos aplaudieron, o sea que todos están de acuerdo en que esta como las maracas de Machín pero nadie se lo dice.eraseunavez escribió: 09 Dic 2018, 10:07¿Eso lo dijeron anoche en el Deluxe?
Al final me fuí a verlo desde la cama, pero me quedé dormido enseguida. No llegué a ver el polígrafo de Garó.
Lo vii, me alegro por ella!! Es algo muy difícil de reconocer. Habiendo dado ese paso no hay más que decir, espero que no la machaquen, que no vaya a platós ni la sigan los reporteros y que dejen que se recupere.
Pues hoy irá al debate y hasta la final seguirá yendo a las galas. Así que tendrá que aguantarse, no vale como excusa ésa, salvo que reconozca que va a ir al psicólogo porque está equivocada en todo, pero es que yo aún me temo que dirá que va por culpa de la otra que la ha desquiciado.Mirall escribió: 09 Dic 2018, 12:02Lo vii, me alegro por ella!! Es algo muy difícil de reconocer. Habiendo dado ese paso no hay más que decir, espero que no la machaquen, que no vaya a platós ni la sigan los reporteros y que dejen que se recupere.
Pues me parece bien el cambio, pero dudo que lo hagan. Según la noticia esas son las opciones de la audiencia, pero ya han demostrado que les importa poco.
Me suena de que son acumulativos.Briga escribió: 09 Dic 2018, 12:38 ¿Pero estos votos van a saco roto o suman para la final? Porque les veo capaces de expulsar a asraf y ponerlos otra vez a cero
Cuando se acerque el día de la final yo votaré por Miriam. Supongo que más gente hará algo similar. El concurso está fuera de Twitter.
Yo también mandaré un votito el día de la final.eraseunavez escribió: 09 Dic 2018, 13:19Cuando se acerque el día de la final yo votaré por Miriam. Supongo que más gente hará algo similar. El concurso está fuera de Twitter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados