Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8102
Por cierto me gustaria que en el hilo hubiera mas participacion de las que han votado PP y VOX, sobre todo a VOX.

Pues es que si tienen derecho a emigrar unos tendran que tenerlo todos y si razones como cuestiones climaticas son validas, a ver como metemos a tanta gente en tan poco sitio.

8105
Pues [mention]XXXXX[/mention] en el Pacto Mundial para la Migraciones yo no veo esa puerta abierta para todos de la que tú hablas. Veo un intento de regulación y protección porque las migraciones se van a seguir produciendo sí o sí.

8106
Coitina escribió: 09 Dic 2018, 12:11 Pues @XXXXX en el Pacto Mundial para la Migraciones yo no veo esa puerta abierta para todos de la que tú hablas. Veo un intento de regulación y protección porque las migraciones se van a seguir produciendo sí o sí.
Para todo el que quiera emigrar, no les van a obligar. Y si ahora con el riesgo que supone quieren emigrar millones imaginate si lo regulan.

8107
Decir que no pueden venir a nuestro país y que se jodan sin tener en cuenta que la mayoría de esos países están como están como herencia del colonialismo europeo, me parece de un eurocentrismo acojonante.
Imagen

8109
Morgana escribió: 09 Dic 2018, 12:27 Decir que no pueden venir a nuestro país y que se jodan sin tener en cuenta que la mayoría de esos países están como están como herencia del colonialismo europeo, me parece de un eurocentrismo acojonante.
+1
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8110
Morgana escribió: 09 Dic 2018, 12:27 Decir que no pueden venir a nuestro país y que se jodan sin tener en cuenta que la mayoría de esos países están como están como herencia del colonialismo europeo, me parece de un eurocentrismo acojonante.
Pero es que hay que dejarse ya de vencedores y vencidos, hay que mirar adelante y dejar la historia tranquila, mujer
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8111
Alabama escribió: 09 Dic 2018, 12:57
Pero es que hay que dejarse ya de vencedores y vencidos, hay que mirar adelante y dejar la historia tranquila, mujer
Pensaba que eso solo era para las cunetas.
Imagen

8112
Parapiros escribió: 09 Dic 2018, 12:29 Hay que ser muy ingenuo para no ver un problema en la inmigración incontrolada e ilegal.
El problema lo vemos todos. La discusión viene por las medidas a tomar.

8113
Morgana escribió: 09 Dic 2018, 13:08
Alabama escribió: 09 Dic 2018, 12:57
Pensaba que eso solo era para las cunetas.
Vale también para los muertos en el mar o en las vallas :sip:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8114
Por qué todos los países del mundo están discutiendo el pacto migratorio de la ONU, en sus parlamentos, que no van firmar paises como Austria, Australia, EEUU, R.dominicana, CHile, Croacia, Israel, R. checa, Hungría, Polonia, Bulgaría, y en España nada de nada y nadie sabe nada porque el presidente esta todo el día de viaje?

En Bélgica estan en plena crisis por el tema:

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 06231.html

Estos son los efectos del pacto que van a firmar mañana:

"Este pacto silencioso no tiene otra intención que trasladar a un gran número de personas del tercer mundo a países con una economía fuerte y sostenible. Todos sus objetivos apuntan de una forma más o menos sutil hacia este peligroso propósito. En otras palabras, las Naciones Unidas, junto con todos los países que se han suscrito a este plan, desean trasladar a un gran número de personas de África, Oriente Medio y América Central a Europa, América del Norte y Asia Oriental. Los aspectos clave del plan revelan que la inmigración ilegal en el futuro ya no será tratada como un delito, comentemos algunos de los objetivos del borrador final:

Objetivo 4 f) – Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación. No olvidemos que muchos inmigrantes menores de edad llegan a nuestro país sin ningún tipo de documento que les identifique, únicamente vienen con un nombre y una edad aportada por ellos mismos. Con medidas de este tipo, la inmigración ilegal dejará de ser tipificada como un delito.

Objetivo 7 b) – Propone la creación de políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas, algo que muchos podrían aprovechar para que el Islam terminase siendo reconocido en su totalidad y, por lo tanto, la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en base a sus valores islámicos. No hace mucho asistíamos a un episodio en Francia en el que un joven inmigrante era absuelto de una viola***n por respeto a sus códigos culturales.

Objetivo 15 e) – Este objetivo propone básicamente el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.

Objetivo 16 c) – Realiza una ligera alusión a la necesidad de la reunificación familiar por parte de los inmigrantes ilegales, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen para que los que ya se encuentran en nuestro país no se sientan solos y vulnerables.

Objetivo 17/33 – Es básicamente una prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.

Objetivo 17 a) – Promulgar, implementar y mantener una legislación que penalice los delitos de odio contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio. Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas. Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de expresión.

Objetivo 17 c) – Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.

Objetivo 17 g) – Pretende involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes. Termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

Objetivo 20 i) – Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes.

Louise Arbour, Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Migración Internacional, en la inauguración de la Conferencia Intergubernamental del Pacto Mundial para Migración en Puerto Vallarta

Como explicaba en su momento, Juan José Gómez Camacho, el embajador de México ante la ONU, el Pacto “no es jurídicamente vinculante, pero es poderosísimo políticamente. No tenemos ninguna duda de que todos los Estados miembros se van a sentir políticamente comprometidos por él y en la práctica totalmente beneficiados”. Y puesto que no es jurídicamente vinculante, hay países que no estarán dispuesto a firmarlo bajo ningún concepto.

El ministro del Interior de Polonia, Joachim Brudzinsk, dijo en el mes de octubre, durante una reunión en Lyon, que Varsovia no debe firmar el acuerdo migratorio de la ONU. Después de dicha reunión añadió a través de la cuenta oficial de twitter del Ministerio del Interior que “el acuerdo de inmigración de la ONU no está en línea de prioridades del Gobierno polaco, que garantiza la seguridad de los ciudadanos polacos y mantiene el control sobre los flujos migratorios“. Su opinión es firme y para él, el borrador de acuerdo migratorio de la ONU pondría en riesgo la seguridad de Polonia y podría fomentar la inmigración ilegal. “Daré recomendaciones al primer ministro Mateusz Morawiecki para que no firme el acuerdo del Pacto Mundial, que se adoptará en Marrakech en diciembre“, concluyó Brudzinski.

Durante el mes de octubre, también se pronunciaba al respecto, el canciller Sebastian Kurz. Según palabras del líder austriaco, “algunos puntos del pacto migratorio son muy críticos”, y concluía argumentando que los inmigrantes rescatados en el Mediterráneo jamás deberían ser traídos directamente a Europa. Austria tampoco firmará el acuerdo.

Por otro lado y según apuntaba el portal de digital croata, Direktno, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, no firmará el Pacto Mundial para las Inmigración. El sitio web basa la decisión en una publicación en Facebook del periodista croata, Velimir Bujanec. Él le preguntó su posición con el acuerdo a lo que la mandataria croata respondió “tenga la seguridad de que no firmaré el Acuerdo de Marrakech”. Más tarde la respuesta de la Presidenta fue transmitida por su portavoz, Ivana Crnić.

Recientemente se conocía también la negación al Pacto por parte del Primer Ministro checo, Andrej Babiš, que a través de una emisora de radio checa, afirmaba que la República Checa se unirá a Hungría y Austria para retirarse de un pacto de las Naciones Unidas sobre la inmigración, argumentando que el acuerdo supone un ataque a la línea divisoria entre la inmigración legal y la ilegal. En la misma línea, el Ministro de Relaciones Exteriores, Tomáš Petříček, agregó que unirse al pacto en este momento sería contraproducente para su país.

Si existe alguien que se ha mantenido firme desde que se estableció la fecha para la firma del acuerdo ha sido Hungría. Este acuerdo equivale a “traicionar a Europa” porque el plan está “en conflicto con los intereses de nuestros ciudadanos“, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, Peter Szijjarto, en una conferencia de prensa celebrada conjuntamente con Heinz-Christian Strache, el vicecanciller de Austria. Szijjarto insistió en que el acuerdo supondría un “grave peligro” para Europa, ya que está “destinado a tipificar la inmigración ilegal como un derecho humano fundamental” y dijo que Hungría votará en contra de la propuesta. Durante sus declaraciones, el Ministro húngaro felicitó a Austria por no apoyar el Pacto tampoco. Posteriormente el Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría se reunió con líderes de ciudades austriacas ubicadas a lo largo de la frontera entre Hungría y Austria y discutió sus planes para introducir restricciones fronterizas.

Reunión entre Szijjarto y Strache en Viena – Fuente: The Hungary Journal

En pocos meses la inmigración ilegal dejará de considerarse como tal, veremos proyectos como inmigracionalismo crecer hasta convertirse en auténticos órganos de censura, las colas y los gastos aumentarán considerablemente en nuestra Sanidad, algunos actos delictivos serán indultados bajo el amparo de un código cultural aceptado por las hordas chavistas, y para cuando quieras denunciar todo esto públicamente, no tendrás suficiente libertad para hacerlo y serás encarcelado por ser un xenófobo y un racista.
Inmigración
Ver más artículos de Identidad
por Rubén Pulido.
Jerez de la Fra. (Cádiz) - 1985. Ingresó a los 18 años en el Ministerio de Defensa, durante su etapa militar hasta su excedencia voluntaria (tras más de 11 años de servicio) ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento, alcanzando así una serie de aptitudes que le confieren un especial olfato para el análisis de la actualidad en nuestro país. Empresario desde su excedencia, Rubén Pulido se dedica en la actualidad a dirigir inversiones y analizar todo lo que ocurre en nuestro país en materia de inmigración.
elDebate.es

Nadie habla de ello. Nosotros sí.

Esto que efectos va a tener en España y por qué no se ha debatido? siempre todo tan a oscuras con este hombre?

8115
¿pensáis que tienen algo que ver sus tasas de natalidad descontroladas? Conozco a una chica de Senegal,tiene 21 años y en su país se ha dejado a dos hijas con la abuela, les manda lo que saca trabajando en negro. Hablando con ella ni se le pasaba por la cabeza dejar de tener hijos si podía.. también me enteré (no por ella) que lo primero que hizo en España fue ejercer la prostitución.
¿Pensáis que USA tiene la capacidad y obligación de asumir las tasas de natalidad de algunos países latinoamericanos?

¿Antes de ofrecer ayuda se les podría exigir algún tipo de control, al menos por un periodo de tiempo determinado? Ah no qué medida más nazi, vamos entonces a analizar los datos.
Si siguen entrando ilegales habrá que: habilitar más centros de menores, ya no caben más MENAS que seguro que algún día trabajarán si es que hay trabajo, o emigrarán pero por lo pronto hay que mantenerles y educarles y por definición sus padres no han contribuido un euro para ello.

Datos sobre delincuencia, con objetividad y sin xenofobia: si quienes más delinquen proporcionalmente son marroquíes, colombianos, argelinos y rumanos que son proporcionalmente lo más numerosos en las cáceles, habrá que construir más cárceles, mantenerles que los presos también comen, más funcionarios de prisiones…etc.. Un tercio de las cárceles lleva al 200% de su capacidad desde hace casi veinte años.
Hablo únicamente de gasto, leuros,no de problemas de integración ni otras consideraciones.

¿No creéis que el ciudadano medio está hasta los coj*** de que tanto izquierdas como derechas (con el PP no entraban ilegales claro :jiji: ) nos ninguneen, lo vais a pagar (ya lo estáis pagando de hecho) vosotros pero sin rechistar que os llamamos xenófobos?
No creéis que al contribuyente de a pie se la pela completamente ya que le llamen xenófobo y lo que quiere saber es cuanto más le tocará pagar de impuestos y cuánto más nos van a recortar en bienestar

Edito: [mention]dreamlover[/mention] te he leído después, estoy flipando

8117
juliuserving escribió: 09 Dic 2018, 09:54
Denim escribió: 09 Dic 2018, 00:38 Insultos, que yo sepa, no te he dicho. Transfobia sabes lo que es?
Y evidentemente la transexualdiad es algo que debería ser aceptado, ha sido ámpliamente estudiado y a día de hoy las personas con dos dedos de frente la asumen como un género más.
La trasracialidad no "existe" porque uno no se siente de una raza u otra, porque no se siente uno distinto por ser chino o blanco o negro. Otra cosa es el estigma cultural y social, pero no tiene nada que ver. Dime cuanta gente se quiere cambiar de raza. Y dime cuanta gente nace con el género equivocado.
La transracialidad no existe porque Denim así lo acaba de decidir, pos vale. ¿Y si no te sientes distinto por ser de una raza u otra porque sí al ser de un sexo u otro? Y tampoco entiendo muy bien porque el hecho de que poca gente se quiera cambiar de raza lo hace distinto a la transexualidad, supongo que es que los derechos de las minorías no te importan lo más mínimo. Por cierto, chino no es una raza, es una nacionalidad pedazo de racista.
[/quote]

Yo e insulto pero tu me tachas de ignorante y racista. Ok. Pues nada, a pastar.
Imagen

8118
Denim escribió: 09 Dic 2018, 15:07
juliuserving escribió: 09 Dic 2018, 09:54
Denim escribió: 09 Dic 2018, 00:38 Insultos, que yo sepa, no te he dicho. Transfobia sabes lo que es?
Y evidentemente la transexualdiad es algo que debería ser aceptado, ha sido ámpliamente estudiado y a día de hoy las personas con dos dedos de frente la asumen como un género más.
La trasracialidad no "existe" porque uno no se siente de una raza u otra, porque no se siente uno distinto por ser chino o blanco o negro. Otra cosa es el estigma cultural y social, pero no tiene nada que ver. Dime cuanta gente se quiere cambiar de raza. Y dime cuanta gente nace con el género equivocado.
La transracialidad no existe porque Denim así lo acaba de decidir, pos vale. ¿Y si no te sientes distinto por ser de una raza u otra porque sí al ser de un sexo u otro? Y tampoco entiendo muy bien porque el hecho de que poca gente se quiera cambiar de raza lo hace distinto a la transexualidad, supongo que es que los derechos de las minorías no te importan lo más mínimo. Por cierto, chino no es una raza, es una nacionalidad pedazo de racista.
Yo e insulto pero tu me tachas de ignorante y racista. Ok. Pues nada, a pastar.
[/quote]
Yo no te he llamado ignorante y si tránsfobo no es un insulto racista tampoco.

8119
dreamlover escribió: 09 Dic 2018, 14:21 Por qué todos los países del mundo están discutiendo el pacto migratorio de la ONU, en sus parlamentos, que no van firmar paises como Austria, Australia, EEUU, R.dominicana, CHile, Croacia, Israel, R. checa, Hungría, Polonia, Bulgaría, y en España nada de nada y nadie sabe nada porque el presidente esta todo el día de viaje?

En Bélgica estan en plena crisis por el tema:

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 06231.html

Estos son los efectos del pacto que van a firmar mañana:

"Este pacto silencioso no tiene otra intención que trasladar a un gran número de personas del tercer mundo a países con una economía fuerte y sostenible. Todos sus objetivos apuntan de una forma más o menos sutil hacia este peligroso propósito. En otras palabras, las Naciones Unidas, junto con todos los países que se han suscrito a este plan, desean trasladar a un gran número de personas de África, Oriente Medio y América Central a Europa, América del Norte y Asia Oriental. Los aspectos clave del plan revelan que la inmigración ilegal en el futuro ya no será tratada como un delito, comentemos algunos de los objetivos del borrador final:

Objetivo 4 f) – Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación. No olvidemos que muchos inmigrantes menores de edad llegan a nuestro país sin ningún tipo de documento que les identifique, únicamente vienen con un nombre y una edad aportada por ellos mismos. Con medidas de este tipo, la inmigración ilegal dejará de ser tipificada como un delito.

Objetivo 7 b) – Propone la creación de políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas, algo que muchos podrían aprovechar para que el Islam terminase siendo reconocido en su totalidad y, por lo tanto, la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en base a sus valores islámicos. No hace mucho asistíamos a un episodio en Francia en el que un joven inmigrante era absuelto de una viola***n por respeto a sus códigos culturales.

Objetivo 15 e) – Este objetivo propone básicamente el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.

Objetivo 16 c) – Realiza una ligera alusión a la necesidad de la reunificación familiar por parte de los inmigrantes ilegales, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen para que los que ya se encuentran en nuestro país no se sientan solos y vulnerables.

Objetivo 17/33 – Es básicamente una prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.

Objetivo 17 a) – Promulgar, implementar y mantener una legislación que penalice los delitos de odio contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio. Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas. Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de expresión.

Objetivo 17 c) – Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.

Objetivo 17 g) – Pretende involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes. Termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

Objetivo 20 i) – Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes.

Louise Arbour, Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Migración Internacional, en la inauguración de la Conferencia Intergubernamental del Pacto Mundial para Migración en Puerto Vallarta

Como explicaba en su momento, Juan José Gómez Camacho, el embajador de México ante la ONU, el Pacto “no es jurídicamente vinculante, pero es poderosísimo políticamente. No tenemos ninguna duda de que todos los Estados miembros se van a sentir políticamente comprometidos por él y en la práctica totalmente beneficiados”. Y puesto que no es jurídicamente vinculante, hay países que no estarán dispuesto a firmarlo bajo ningún concepto.

El ministro del Interior de Polonia, Joachim Brudzinsk, dijo en el mes de octubre, durante una reunión en Lyon, que Varsovia no debe firmar el acuerdo migratorio de la ONU. Después de dicha reunión añadió a través de la cuenta oficial de twitter del Ministerio del Interior que “el acuerdo de inmigración de la ONU no está en línea de prioridades del Gobierno polaco, que garantiza la seguridad de los ciudadanos polacos y mantiene el control sobre los flujos migratorios“. Su opinión es firme y para él, el borrador de acuerdo migratorio de la ONU pondría en riesgo la seguridad de Polonia y podría fomentar la inmigración ilegal. “Daré recomendaciones al primer ministro Mateusz Morawiecki para que no firme el acuerdo del Pacto Mundial, que se adoptará en Marrakech en diciembre“, concluyó Brudzinski.

Durante el mes de octubre, también se pronunciaba al respecto, el canciller Sebastian Kurz. Según palabras del líder austriaco, “algunos puntos del pacto migratorio son muy críticos”, y concluía argumentando que los inmigrantes rescatados en el Mediterráneo jamás deberían ser traídos directamente a Europa. Austria tampoco firmará el acuerdo.

Por otro lado y según apuntaba el portal de digital croata, Direktno, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, no firmará el Pacto Mundial para las Inmigración. El sitio web basa la decisión en una publicación en Facebook del periodista croata, Velimir Bujanec. Él le preguntó su posición con el acuerdo a lo que la mandataria croata respondió “tenga la seguridad de que no firmaré el Acuerdo de Marrakech”. Más tarde la respuesta de la Presidenta fue transmitida por su portavoz, Ivana Crnić.

Recientemente se conocía también la negación al Pacto por parte del Primer Ministro checo, Andrej Babiš, que a través de una emisora de radio checa, afirmaba que la República Checa se unirá a Hungría y Austria para retirarse de un pacto de las Naciones Unidas sobre la inmigración, argumentando que el acuerdo supone un ataque a la línea divisoria entre la inmigración legal y la ilegal. En la misma línea, el Ministro de Relaciones Exteriores, Tomáš Petříček, agregó que unirse al pacto en este momento sería contraproducente para su país.

Si existe alguien que se ha mantenido firme desde que se estableció la fecha para la firma del acuerdo ha sido Hungría. Este acuerdo equivale a “traicionar a Europa” porque el plan está “en conflicto con los intereses de nuestros ciudadanos“, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, Peter Szijjarto, en una conferencia de prensa celebrada conjuntamente con Heinz-Christian Strache, el vicecanciller de Austria. Szijjarto insistió en que el acuerdo supondría un “grave peligro” para Europa, ya que está “destinado a tipificar la inmigración ilegal como un derecho humano fundamental” y dijo que Hungría votará en contra de la propuesta. Durante sus declaraciones, el Ministro húngaro felicitó a Austria por no apoyar el Pacto tampoco. Posteriormente el Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría se reunió con líderes de ciudades austriacas ubicadas a lo largo de la frontera entre Hungría y Austria y discutió sus planes para introducir restricciones fronterizas.

Reunión entre Szijjarto y Strache en Viena – Fuente: The Hungary Journal

En pocos meses la inmigración ilegal dejará de considerarse como tal, veremos proyectos como inmigracionalismo crecer hasta convertirse en auténticos órganos de censura, las colas y los gastos aumentarán considerablemente en nuestra Sanidad, algunos actos delictivos serán indultados bajo el amparo de un código cultural aceptado por las hordas chavistas, y para cuando quieras denunciar todo esto públicamente, no tendrás suficiente libertad para hacerlo y serás encarcelado por ser un xenófobo y un racista.
Inmigración
Ver más artículos de Identidad
por Rubén Pulido.
Jerez de la Fra. (Cádiz) - 1985. Ingresó a los 18 años en el Ministerio de Defensa, durante su etapa militar hasta su excedencia voluntaria (tras más de 11 años de servicio) ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento, alcanzando así una serie de aptitudes que le confieren un especial olfato para el análisis de la actualidad en nuestro país. Empresario desde su excedencia, Rubén Pulido se dedica en la actualidad a dirigir inversiones y analizar todo lo que ocurre en nuestro país en materia de inmigración.
elDebate.es

Nadie habla de ello. Nosotros sí.

Esto que efectos va a tener en España y por qué no se ha debatido? siempre todo tan a oscuras con este hombre?
Mayoria absoluta para VOX.

8120
En resumen:

La regularización de cualquier inmigrante, incluso si no posee ninguna identificación, ni indica su procedencia.
Se facilitará la reunificación familiar
Se le dará acceso a la Sanidad pública, adaptándose a sus necesidades en base a sus códigos culturales (nuestra sanidad debe adaptarse)
Se le facilitará una vivienda y cualquier otro recurso para vivir dignamente
Se crearán políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas (adaptación de nuestra costumbres para que no ofendan las suyas)
y para culminar el despropósito, la mordaza para personas y medios de comunicación, el documento incita a que los países promulguen e implementen una legislación que penalice los delitos de odio contra los inmigrantes, y capaciten a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones (el problema es la subjetividad de lo que es y lo que no es odio). Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan las terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación; por si todo esto fuera poco, aconseja involucrar a educadores y funcionarios públicos en la vigilancia y detección de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes.
Finalmente termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

Vale, me parece genial que tengan más derechos que yo,casa, trabajo. etc, pero hay un límite o todo el que quiera venir por el aeropuerto o por mar lo puede hacer sin restricciones?