Re: Di lo que piensas bellecil
9542A mi me gustaban los de corazón de too faced, pero los han descontinuado
Se me ha antojado el flowerchild de becca
9543Pues me apetecía un colorete, que últimamente del orgasm y madly no salgo...que molan ambos, pero por cambiar.
9544Me uno a la pregunta. He pasado de no saber ni lo que son a necesitarlas para vivir
9545Es muy bonitosilk_pearls escribió: 08 Dic 2018, 16:00 A mi me gustaban los de corazón de too faced, pero los han descontinuado
9546Por cierto, qué mal se me quedó el pelo, no sé si fue porque me puse muy poco producto (el climate de Oud) o qué pero vamos, muy mal. Creo que he de probar con más producto, y algo diferente que no sea 'gomina', sino crema de peinado. ¿Alguna que recomendéis? No lo tengo rizado, pero lo quiero rizar...
9547Yo tengo metido en la cabeza un colorete de Glossier en crema. Hasta que no lo tenga no voy a parar (no sé cuándo va a ser eso )
ABBC3_SPOILER_SHOW
9548Ha sido el mejor consejo del mundo mundial. Yo estoy encantada. Me paso la cuchilla cada dos semanas y me llega. De echo ahora estoy al 100% segura de que quiero la electrica que puse aqui cuando pregunte porque yo me la paso por toda la cara y la electrica he leido que es mas rapida.hunkydory escribió: 08 Dic 2018, 12:22Ay, qué bien que no te de problemas, que te lo recomendé y luego me arrepentí porsiaca te iba mal. Ya sabes que yo también lo hago de vez en cuándo (hasta el bigotillo a veces), y bueno, está todo como siempre. Con "bastante" patilla (aunque las he visto más exageradas, y sin ser por problemas hormonales) y con bigote, pero que sale antes, ni más fuerte, ni más negro.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 10:30 Yo llevo un par de meses quitandome el pelo de la cara con las cuchillas faciales y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo me quito hasta la zona de las patillas y ahi tenia el pelo bastante negro y no me sale mas ni mas fuerte, de echo lo que me sale ahora es rubio. Ahora mismo me estoy hasta dando forma a las cejas con ellas. Y si, cuando no tienes peach fuzz el maquillaje queda mucho mejor.
Y la textura de la piel me queda divina
9549Yo también quería uno, pero era tan imposible de comprar que ya ni recuerdo cuállittleanchor escribió: 08 Dic 2018, 17:25 Yo tengo metido en la cabeza un colorete de Glossier en crema. Hasta que no lo tenga no voy a parar (no sé cuándo va a ser eso )
9550Por eso digo que no sé cuándo seráGirlAboutTown escribió: 08 Dic 2018, 20:48Yo también quería uno, pero era tan imposible de comprar que ya ni recuerdo cuállittleanchor escribió: 08 Dic 2018, 17:25 Yo tengo metido en la cabeza un colorete de Glossier en crema. Hasta que no lo tenga no voy a parar (no sé cuándo va a ser eso )
ABBC3_SPOILER_SHOW
9551Yo tengo las dos, y prefiero cuchilla porque exfolia y me mejora la textura de la piel. La otra todo lo que hace es quitar la pelusilla. También precisamente porque exfolia la cuchilla-cuchilla la uso una vez al mes como mucho, porque ya uso ácidos.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 20:06Ha sido el mejor consejo del mundo mundial. Yo estoy encantada. Me paso la cuchilla cada dos semanas y me llega. De echo ahora estoy al 100% segura de que quiero la electrica que puse aqui cuando pregunte porque yo me la paso por toda la cara y la electrica he leido que es mas rapida.hunkydory escribió: 08 Dic 2018, 12:22Ay, qué bien que no te de problemas, que te lo recomendé y luego me arrepentí porsiaca te iba mal. Ya sabes que yo también lo hago de vez en cuándo (hasta el bigotillo a veces), y bueno, está todo como siempre. Con "bastante" patilla (aunque las he visto más exageradas, y sin ser por problemas hormonales) y con bigote, pero que sale antes, ni más fuerte, ni más negro.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 10:30 Yo llevo un par de meses quitandome el pelo de la cara con las cuchillas faciales y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo me quito hasta la zona de las patillas y ahi tenia el pelo bastante negro y no me sale mas ni mas fuerte, de echo lo que me sale ahora es rubio. Ahora mismo me estoy hasta dando forma a las cejas con ellas. Y si, cuando no tienes peach fuzz el maquillaje queda mucho mejor.
9552Otra. Me interesa mucho para debajo de las cejas, porque hay pelos muy peques que no pillo con las pinzas y otros que me salen rubios y muy finos y ni los veo, hasta que me pongo iluminador y el resultado es poco limpio, se ve textura.katy_la_oruga escribió: 08 Dic 2018, 16:25Me uno a la pregunta. He pasado de no saber ni lo que son a necesitarlas para vivir
Es posible que se me haya puesto malo el Gel Forte Salicílico de Neostrata del invierno pasado a éste? Últimamente se me ensucian muchísimo los poros y creo que él es el culpable. Al abrirlo me dio la sensación de que el color era más oscuro que el año pasado, creo que se ha oxidado. Maldita sea, tenía 100mL y queda más de la mitad
9553La que yo me refiero es cuchillahunkydory escribió: 08 Dic 2018, 21:04Yo tengo las dos, y prefiero cuchilla porque exfolia y me mejora la textura de la piel. La otra todo lo que hace es quitar la pelusilla. También precisamente porque exfolia la cuchilla-cuchilla la uso una vez al mes como mucho, porque ya uso ácidos.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 20:06Ha sido el mejor consejo del mundo mundial. Yo estoy encantada. Me paso la cuchilla cada dos semanas y me llega. De echo ahora estoy al 100% segura de que quiero la electrica que puse aqui cuando pregunte porque yo me la paso por toda la cara y la electrica he leido que es mas rapida.hunkydory escribió: 08 Dic 2018, 12:22Ay, qué bien que no te de problemas, que te lo recomendé y luego me arrepentí porsiaca te iba mal. Ya sabes que yo también lo hago de vez en cuándo (hasta el bigotillo a veces), y bueno, está todo como siempre. Con "bastante" patilla (aunque las he visto más exageradas, y sin ser por problemas hormonales) y con bigote, pero que sale antes, ni más fuerte, ni más negro.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 10:30 Yo llevo un par de meses quitandome el pelo de la cara con las cuchillas faciales y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo me quito hasta la zona de las patillas y ahi tenia el pelo bastante negro y no me sale mas ni mas fuerte, de echo lo que me sale ahora es rubio. Ahora mismo me estoy hasta dando forma a las cejas con ellas. Y si, cuando no tienes peach fuzz el maquillaje queda mucho mejor.
9554[mention]Ouch[/mention] el forte no sé pero el salicilico de neostrata pone que 12 meses desde su apertura.
Lo raro es que te los ensucie porque no lleva vitamina c o protección solar que es lo que mas ensucia el poro, lo normal seria o que no exfolie o te saque los tipicos mini granitos de cuando algo está caducado
Lo raro es que te los ensucie porque no lleva vitamina c o protección solar que es lo que mas ensucia el poro, lo normal seria o que no exfolie o te saque los tipicos mini granitos de cuando algo está caducado
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
9555Sí que me exfolia, tengo la piel más lisa, pero también más puntos negros. Los limpio y al poco están igual.daisy escribió: 08 Dic 2018, 22:56 @Ouch el forte no sé pero el salicilico de neostrata pone que 12 meses desde su apertura.
He buscado y efectivamente caduca a los 12 meses. No suelo tirar productos caducados si los veo en buen estado, pero ya digo que el gel parece más oscuro que el año pasado. Gracias por contestar!
9556Maquina de afeitar facial eléctrica?.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 20:06Ha sido el mejor consejo del mundo mundial. Yo estoy encantada. Me paso la cuchilla cada dos semanas y me llega. De echo ahora estoy al 100% segura de que quiero la electrica que puse aqui cuando pregunte porque yo me la paso por toda la cara y la electrica he leido que es mas rapida.hunkydory escribió: 08 Dic 2018, 12:22Ay, qué bien que no te de problemas, que te lo recomendé y luego me arrepentí porsiaca te iba mal. Ya sabes que yo también lo hago de vez en cuándo (hasta el bigotillo a veces), y bueno, está todo como siempre. Con "bastante" patilla (aunque las he visto más exageradas, y sin ser por problemas hormonales) y con bigote, pero que sale antes, ni más fuerte, ni más negro.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 10:30 Yo llevo un par de meses quitandome el pelo de la cara con las cuchillas faciales y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo me quito hasta la zona de las patillas y ahi tenia el pelo bastante negro y no me sale mas ni mas fuerte, de echo lo que me sale ahora es rubio. Ahora mismo me estoy hasta dando forma a las cejas con ellas. Y si, cuando no tienes peach fuzz el maquillaje queda mucho mejor.
9557Si notas que te exfolia igual es algo de la rutina de mañana porque el salicílico es liposoluble por lo que elimina el sebo del interior del poro al poder mezclarse con el material sebáceoOuch escribió: 08 Dic 2018, 23:12Sí que me exfolia, tengo la piel más lisa, pero también más puntos negros. Los limpio y al poco están igual.daisy escribió: 08 Dic 2018, 22:56 @Ouch el forte no sé pero el salicilico de neostrata pone que 12 meses desde su apertura.
He buscado y efectivamente caduca a los 12 meses. No suelo tirar productos caducados si los veo en buen estado, pero ya digo que el gel parece más oscuro que el año pasado. Gracias por contestar!
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
9558En PLACEDETENDANCES hoy es el último día del 20% en beauty, tienen Laura Mercier, Byterry , REN, y Armani entre otros.
9559LeFreak escribió: 08 Dic 2018, 23:13Maquina de afeitar facial eléctrica?.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 20:06Ha sido el mejor consejo del mundo mundial. Yo estoy encantada. Me paso la cuchilla cada dos semanas y me llega. De echo ahora estoy al 100% segura de que quiero la electrica que puse aqui cuando pregunte porque yo me la paso por toda la cara y la electrica he leido que es mas rapida.hunkydory escribió: 08 Dic 2018, 12:22Ay, qué bien que no te de problemas, que te lo recomendé y luego me arrepentí porsiaca te iba mal. Ya sabes que yo también lo hago de vez en cuándo (hasta el bigotillo a veces), y bueno, está todo como siempre. Con "bastante" patilla (aunque las he visto más exageradas, y sin ser por problemas hormonales) y con bigote, pero que sale antes, ni más fuerte, ni más negro.Ohne escribió: 08 Dic 2018, 10:30 Yo llevo un par de meses quitandome el pelo de la cara con las cuchillas faciales y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo me quito hasta la zona de las patillas y ahi tenia el pelo bastante negro y no me sale mas ni mas fuerte, de echo lo que me sale ahora es rubio. Ahora mismo me estoy hasta dando forma a las cejas con ellas. Y si, cuando no tienes peach fuzz el maquillaje queda mucho mejor.