Re: Charlotte Tilbury
1003Sigo dándole vueltas al Hollywood... vale la pena? No es como un iluminador líquido normal? Y ese envase tan poco aprovechable...
1004Yo creo que la bigger eyes, la exagereyes y la pillow son mellizas ( Y si me apuras, añadiria la legendary muse, que fué una EL de hace un par de años )GirlAboutTown escribió: 08 Dic 2018, 20:21 Yo no sé en directo pero en videos se parecen mucho las dos paletas, ¿puede ser? La exaggereyes y la pillow...
1005Es que es eso, yo creo que los looks que se puedan hacer con ellas, en párpado se verán igual...Casiopea escribió: 08 Dic 2018, 22:23Yo creo que la bigger eyes, la exagereyes y la pillow son mellizas ( Y si me apuras, añadiria la legendary muse, que fué una EL de hace un par de años )GirlAboutTown escribió: 08 Dic 2018, 20:21 Yo no sé en directo pero en videos se parecen mucho las dos paletas, ¿puede ser? La exaggereyes y la pillow...
1006[mention]Candy Girl[/mention] [mention]Casiopea[/mention] necesito el Hollywood Filter?
1007Si, es un iluminador precioso, deja un efecto en la piel increíble, sin una gota de glitter. Yo siempre lo he usado debajo de la base, y el resultado es precioso.
1008Gracias, a ver si me paso por el stand porque estoy dudosa entre el 1 y el 2.Candy Girl escribió: 10 Dic 2018, 13:44Si, es un iluminador precioso, deja un efecto en la piel increíble, sin una gota de glitter. Yo siempre lo he usado debajo de la base, y el resultado es precioso.
1010Me ha llegado hoy el labial amazing grace y me he enamorado. Que bonito es!
1012Hice pedido el día 6 en su página y aún no lo han despachado!!! Esperaba más brío, la verdad.
Quería estrenar el finde y creo que me voy a quitar la espinita en Seforra con una sombra en lápiz.
Quería estrenar el finde y creo que me voy a quitar la espinita en Seforra con una sombra en lápiz.
1013yo no lo tengo ( aún ). Me podeis banear del postCandy Girl escribió: 10 Dic 2018, 13:44Si, es un iluminador precioso, deja un efecto en la piel increíble, sin una gota de glitter. Yo siempre lo he usado debajo de la base, y el resultado es precioso.
1014Yo tampoco pero en Navidades me lo autoregalo, y el Walk of Shame.
Pero creo que me cogeré el 1, soy muy blanca, no quiero que me suba el tono, solo luz.
Pero creo que me cogeré el 1, soy muy blanca, no quiero que me suba el tono, solo luz.
1015Necesito consejo,estoy detrás de la exaggered q esta agotada,pero la star esta disponible en swphora,si pido la estar,me servirá mas o menos para quitar el antojo de la otra,la quiero mas q nada para looks en rosa,q no tengo nada,anvic te he citado xk tienes las 2Anvic escribió: 08 Dic 2018, 20:51Siiiii!!! Y además va muy en esos tonos también (los tríos más claros )
1016No es exaaaaactamente igual, pero yo diría que si te sirve !!poderosa escribió: 11 Dic 2018, 13:22Necesito consejo,estoy detrás de la exaggered q esta agotada,pero la star esta disponible en swphora,si pido la estar,me servirá mas o menos para quitar el antojo de la otra,la quiero mas q nada para looks en rosa,q no tengo nada,anvic te he citado xk tienes las 2Anvic escribió: 08 Dic 2018, 20:51Siiiii!!! Y además va muy en esos tonos también (los tríos más claros )
Además es una paleta preciosa, y en relación cantidad/variedad/precio ... mucho mejor que el Exagger.
1017Muchas gracias anvic,en un rato la pido,espero q no se agote ahora q m decidí!!!!
1018Es muy buena comprapoderosa escribió: 11 Dic 2018, 13:49 Muchas gracias anvic,en un rato la pido,espero q no se agote ahora q m decidí!!!!
Ya me contarás !!
1019Si buscas looks en rosas, mejor la stars que la exxagered. la Exagered da la impresión de ser más marronacea/iluminadora. La otra tiene tota una gamma de rosas/malvas/lilaspoderosa escribió: 11 Dic 2018, 13:22Necesito consejo,estoy detrás de la exaggered q esta agotada,pero la star esta disponible en swphora,si pido la estar,me servirá mas o menos para quitar el antojo de la otra,la quiero mas q nada para looks en rosa,q no tengo nada,anvic te he citado xk tienes las 2Anvic escribió: 08 Dic 2018, 20:51Siiiii!!! Y además va muy en esos tonos también (los tríos más claros )
1020El amazing grace es maravilloso, pero MARAVILLOSO
Textura genial y duración también. Y el color me ha encantado.
Textura genial y duración también. Y el color me ha encantado.