Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4321A mi por fuera la casa me parece una casaza pero por dentro me parece el museo de los horrores.
Qué vídeo es? Me habéis dado curiosidadhunkydory escribió: 08 Dic 2018, 12:18Toda la casa de Michenlo es para ser comentada. Es muy de productor p**no de los 90.Coitina escribió: 08 Dic 2018, 12:01 Muy cuquis con el perret sí, pero nadie va a comentar el inodoro de pared que hay en el baño de la casa delos padres de Michelo? porque es eso no? Jamás había visto uno de esos en una casa.
El que he puesto es un urinario, pero es parecido al que salía en el vídeo.metz escribió: 08 Dic 2018, 16:36Qué vídeo es? Me habéis dado curiosidadhunkydory escribió: 08 Dic 2018, 12:18Toda la casa de Michenlo es para ser comentada. Es muy de productor p**no de los 90.Coitina escribió: 08 Dic 2018, 12:01 Muy cuquis con el perret sí, pero nadie va a comentar el inodoro de pared que hay en el baño de la casa delos padres de Michelo? porque es eso no? Jamás había visto uno de esos en una casa.
@Leia Organa eso es un urinario, no un retrete, no?
Yo les he entendido a las paragüeras que es un váter pero con la forma de un urinario...Maitia escribió: 08 Dic 2018, 20:19 Pero eso no es para sentarse, es para que ellos meen de pie como los de los bares, no?
Yo creo que es un urinario, el váter es lo que se ve en primer plano en la imagen que he colgado, con su pertinente rollo de papel al lado... Pero vamos, que tampoco lo entiendo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados