Re: Feminismo y más
8001¿Se le ha ido la olla? Es que después de lo que ha vivido ella no entiendo ahora el tuit ese.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pa qué? Sí le va de lujo.Ann_Bradbury escribió: 08 Dic 2018, 14:18 La Loola esta se podría plantear porqué su "feminismo" cae bien a todos los hombres.
Sí, no me convence nada; entre la voz doblada tan nada realista y todo el argumento en sí me causa muchísimo rechazo.
Ya ves, es su heroína, pueden irse de putas y comprar bebés llamándose feministas. Entras a cualquier mensaje suyo y tiene a cientos de tíos diciendo que su feminismo sí les representa Y la tía muy feminista pero en contra de lo que más habla es de feminismo y todo el rato con el #yloshombresqué.marjane escribió: 08 Dic 2018, 19:26¿Pa qué? Sí le va de lujo.Ann_Bradbury escribió: 08 Dic 2018, 14:18 La Loola esta se podría plantear porqué su "feminismo" cae bien a todos los hombres.
Masmilloneo. Loola y Amarna, el feminismo para hombres. Así ellos no tienen que cuestionarse nada, somos nosotras las que tenemos el enfoque equivocado.metz escribió: 09 Dic 2018, 08:50Ya ves, es su heroína, pueden irse de putas y comprar bebés llamándose feministas. Entras a cualquier mensaje suyo y tiene a cientos de tíos diciendo que su feminismo sí les representa Y la tía muy feminista pero en contra de lo que más habla es de feminismo y todo el rato con el #yloshombresqué.marjane escribió: 08 Dic 2018, 19:26¿Pa qué? Sí le va de lujo.Ann_Bradbury escribió: 08 Dic 2018, 14:18 La Loola esta se podría plantear porqué su "feminismo" cae bien a todos los hombres.
Me alegro de haberme ahorrado el bochorno de ver a Ignatius y Quequé babeándole encima como buenos cuñados machirulos que se creen que no lo son.
Yo me pregunto de dónde ha salido, porque mira que hay feministas a patadas tanto liberales como no y esta chica resulta que escribe en una revista, recibe subvenciones, ...metz escribió: 09 Dic 2018, 08:50Ya ves, es su heroína, pueden irse de putas y comprar bebés llamándose feministas. Entras a cualquier mensaje suyo y tiene a cientos de tíos diciendo que su feminismo sí les representa Y la tía muy feminista pero en contra de lo que más habla es de feminismo y todo el rato con el #yloshombresqué.marjane escribió: 08 Dic 2018, 19:26¿Pa qué? Sí le va de lujo.Ann_Bradbury escribió: 08 Dic 2018, 14:18 La Loola esta se podría plantear porqué su "feminismo" cae bien a todos los hombres.
Me alegro de haberme ahorrado el bochorno de ver a Ignatius y Quequé babeándole encima como buenos cuñados machirulos que se creen que no lo son.
Culculina escribió: 09 Dic 2018, 18:10 Broncano no le siguió el rollo porque no se lo sigue a nadie, sólo le interesan los entrevistados como accesorios para repetir en bucle sus bromas sobre las mochillos, los baños de Atocha, cuánto dinero tienes y Excalibur. Le tienen que seguir el rollo ellos a él, y cuando no lo hacen porque no tienen el mismo tipo de humor o no saben de qué está hablando es incomodísimo y no hay forma de que la entrevista tire, en el programa en el que está él solo se le nota mucho. Ay es que me cae tan mal, no voy a desaprovechar ni una oportunidad de rajar de él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados