Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8041
A mí que conste que me parece fenomenal que aquí opine cualquiera, claro que me interesa saber lo que piensa el facherío, yo tuve una época de escuchar a Losantos hace muchos años, hay que saber lo que piensa el enemigo.
Lo que no me interesa es leer según qué faltonadas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8045
cerocero escribió: 07 Dic 2018, 17:47
XXXXX escribió: 07 Dic 2018, 17:32 Hola @cerocero gracias :hug: pues es que a mi el PP ya me tenia muy quemada y ya lo que me parecio intolerable fue que el ministro de justicia atacara personalmente al juez del voto particular de la manada y Rajoy lo permitiera. La izquierda ha estado manejando la opinion publica y el PP se lo ha permitido.

undi escribió: 07 Dic 2018, 17:10 Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.
Pero es que teneis un margen muy pequeño, si soy sincera si tendre esas opiniones, para vosotras, claro, de todo eso acusais a VOX y yo estoy de acuerdo con ellos en practicamente todo, asi que. Pero no me considero ni racista, ni homofoba, ni misogina.

Por cierto no sabeis la de gays que en redes estan diciendo que van a votar a VOX, mujeres ni te digo y yo si fuera inmigrante, negra y catolica tambien les votaria, Garriga me representaria, Abascal el otro dia dijo que iban muchos inmigrantes a sus mitines.
Pero no te parece que el programa es muy mierdoso??
No estoy de acuerdo en prácticamente nada del programa del PP, pero al menos tienen, tocan todos los puntos etc. El de Vox se basa en la unidad de España principalmente, en bajar impuestos y echar inmigrantes o putearlos. Una de las propuestas es que los que no lleven 10 años legales en España tengan copago en sanidad :blink: ¿A santo de qué?
No sé, es que parecen poco serios, como si su programa lo hubiera redactado un crio de 15 años.
Ojo, que me pasa también a veces con Podemos, no digo que no, de hecho es una de las cosa que me echa bastante para atrás de esa formación, pero al menos estoy de acuerdo XD

A mí sí me parece que destilan odio al feminismo y a los extranjeros, espero que sean flor de paso

La inmigración es un problema, solo por decir esto ya hablan de racismo. Andalucía desde que está Sánchez ha recibido muchos inmigrantes, algo habra influido en los resultados electorales, mirad a quien han votado en el Ejido, pero parece que no se puede ni tratar el tema y lo primero que se hace es negarlo.

Esto dice VOX sobre inmigración.

INMIGRACIÓN
14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español
pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún
delito grave.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
18. Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores,
también la producción y distribución.
19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición
de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades
contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de
personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos
para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a
que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España.

8046
Está propuesta es una de las que más está triunfando.

86. Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso de
la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de
legítima defensa. Tipificar la ocupación de viviendas como delito contra la propiedad
privada. Reforma legislativa para que los okupas sean expulsados en cuestión de
horas de las viviendas donde han entrado. La participación en estas conductas
ilegales excluirá de las ayudas sociales.

Lo que no puede ser es esto.

uropapress/islas canarias
Condenan a dos años y medio de cárcel al anciano que mató al ladrón que asaltó su casa en Tenerife
El hombre también ha sido condenado a indemnizar con 20.000 euros a la madre del fallecido

https://www.europapress.es/islas-canari ... 52741.html

O lo que pasó con el yerno de los Tous, que cuando robaban bandas del este y daban palizas bestiales a los dueños de las casas él mató a uno de los ladrones y a punto estuvo de ir a la cárcel y encima tuvo que indemnizar a la viuda con 310.000 €, es que es de locos. Ahora mismo si entran a robar a tú casa les tienes que dejar que roben y que den una paliza a quien este en casa porque si te defiendes te destroza la vida.

8047
¿Pero en serio en el programa de VOX viene prohibir el cambio de sexo financiado por la SS?

Y que propone que haga un chico que siente que ha nacido mujer o una chica que siente que ha nacido hombre?
Suicidarse, rezar mucho hasta que se le pase o terapia de electroshocks como en los años '50?

He escuchado que el 15% de los votos que ha recibido VOX proviene de votantes de izquierda. Me quedo perpleja...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8048
Esto que voy soltar es OI total, pero yo opino que la gente con disforia de género en lugar de joderse la salud con hormonas y cirugías deberían hacer terapia para aprender a quererse y aceptarse como son. Y aclaro que yo no votaría a Vox ni borracho.

8050
XXXXX escribió: 08 Dic 2018, 11:22

La inmigración es un problema, solo por decir esto ya hablan de racismo. Andalucía desde que está Sánchez ha recibido muchos inmigrantes, algo habra influido en los resultados electorales, mirad a quien han votado en el Ejido, pero parece que no se puede ni tratar el tema y lo primero que se hace es negarlo.

Esto dice VOX sobre inmigración.

INMIGRACIÓN
14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español
pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún
delito grave.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
18. Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores,
también la producción y distribución.
19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición
de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades
contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de
personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos
para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a
que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España.
14. Creo que esto no es posible, por ser contrario al derecho internacional, cuando no hay acuerdos bilaterales con los países de origen.

15. Esto ya está recogido en el código penal actual. Artículo 89.

17. Esto creo que tampoco es posible, pero posiblemente haya alguien en el foro que entienda del tema y nos lo pueda aclarar.

Y salir del espacio de libre circulación europea. Ajam.

De todos modos, si habéis visto las exigencias que han planteado de cara a sus votos en la Junta de Andalucía, pasa de puntillas por la inmigración (que no reciban ayudas sociales, entiendo que regionales, y entiendo que no será tan fácil justificar está discriminación) , y el resto son tipo suprimir Canal Sur...apoyar la caza...apoyar la tauromaquia...
Y temas de recentralización que son inviables ahora mismo dado el proceso necesario para reformar el estatuto.

Vamos, que a mí, además de no comulgar con sus ideas, me parece un engaño a sus votantes.
Imagen

8051
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 12:52 Esto que voy soltar es OI total, pero yo opino que la gente con disforia de género en lugar de joderse la salud con hormonas y cirugías deberían hacer terapia para aprender a quererse y aceptarse como son. Y aclaro que yo no votaría a Vox ni borracho.
No creo que se pueda comparar este caso con el de una persona que esté acomplejada con su nariz, por poner un ejemplo, y que esté obsesionada con operarse y que en lugar de hacerlo sugerirle que haga terapia.
Imagen

8052
martina escribió: 08 Dic 2018, 13:02
Doraemon escribió: 08 Dic 2018, 12:20

He escuchado que el 15% de los votos que ha recibido VOX proviene de votantes de izquierda. Me quedo perpleja...
Acabo de verlo en El Mundo
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b45fc.html

Yo también me quedo loca.
Pero tampoco es tan raro. Siempre va a haber votantes desencantados y más radicales, que son los que más se irán a los extremos. En las elecciones pasadas Podemos era el extremo por la izquierda y en estas Vox lo ha sido por la derecha.
Imagen

8053
A mi lo que más me chirría de Vox es que no quieren consejerías. Ellos quieren que sus medidas se lleven a cabo por parte de otros (PP y C's) y como PP y C's sólo les interesa tomar la Presidencia de Andalucía para ponerse la medallita, pues todos contentos. Miedo me da de lo que puedan decirle a Vox que van a hacer para conseguir su apoyo. Espero que le digan que sí a todo y una vez embestido Presidente de la Junta si te he visto no me acuerdo.

Ayer en el programa de radio de Julia en la Onda hablaban en El Gabinete del voto femenino y las relaciones de poder (teneis el podcast disponible) y comentaban que en Francia y Alemania el voto femenino fue el paró el avance de la extrema derecha. También comentaban que Podemos tiene una baja tasa de voto femenino y eso me llamó la atención.
Imagen

8054
Yo creo que una persona que decide dar el paso de cambio de sexo y someterse a algo tan brutal a nivel psiquíco y físico, ha meditado mucho su decisión y no tiene manera de aceptarse como ha nacido, por mucha terapia que haga y mucha ayuda que reciba.

8055
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 12:52 Esto que voy soltar es OI total, pero yo opino que la gente con disforia de género en lugar de joderse la salud con hormonas y cirugías deberían hacer terapia para aprender a quererse y aceptarse como son. Y aclaro que yo no votaría a Vox ni borracho.
Estando de acuerdo con lo que dices, no lo sacaría de la financiación.

Pero vamos, que el voto a Vox no va precisamente por la preocupación por esas personas.

8056
Califragilistica lo que dices del punto 14 lo aclaran en el 21.

Esto exigen en Andalucia, no se donde ves el engaño.

El líder del partido extremista ha detallado un decálogo de medidas que se deben discutir para que sus 12 diputados andaluces apoyen a los partidos de centroderecha. Además del cierre de la televisión pública y de la reforma del Estatuto, las prioritarias serán derogar las leyes de memoria histórica y de género, "la supresión inmediata del Impuesto de Sucesiones y Donaciones".

Las otras seis son una auditoría para calibrar el fraude del PER, la rebaja del IRPF en su tramo autonómico, un estudio "sobre todos esos organismos superfluos de administración paralela" de la Junta, una defensa "del modo de vida rural", el blindaje de la caza y los toros y, por último, la eliminación de ayudas sociales a inmigrantes.

8057
Os he estado leyendo estos días después de las elecciones andaluzas y me gustaría daros mi opinión.

Yo, por lo que me cuentan, no creo que la gente que vote al PSOE se haya quedado en casa porque iba a ganar Susana, yo creo que no, que la gente votante del PSOE se ha quedado porque esta harta o porque quieren un cambio, en el que no ven mejoras, incluso están peor, mirad la sanidad por ejemplo, igual que con Podemos, ya puse más atras el por qué de mi cambio de voto, no me gusta nada su gestión.

Muy mal Pablo llamando a la violencia contra los "ultraderechistas" de VOX, no aceptando las decisiones electorales de la gente, y criminalizando todo el que no piense como el,eso si que no es democrático, no vi yo a los de la derecha saliendo a protestar en anteriores elecciones, yo no se, no veo que sean fachas por ningún lado, es el PP de Aznar, el que siempre ha habido, o es que ahora eramos fachas antes de que llegaran podemos?

Y luego esta el tema de apoyar a los independentistas y etarras, pues normal que la gente no les vote, y ahora, que se les nota mucho, saliendo pablo con un perro y apoyando a los de Alcoa cuando ha pasado un huevo de ellos, y el PSOE lo mismo.

8058
Yo en mi caso no voto a VOX por lo de la inmigración, sino por lo mal de su gestión, y por su incongruencia en todo, si la gente de la calle lo ha votado es por lo que ve, según he leido, si hay trabajo para 40 inmigrantes alli hay como 300, y no es que los españoles no queramos trabajar en el campo, de hecho siempre se va a Francia a la vendimia, a si que no es por no querer trabajar de eso, de hecho, a ver quienes eran los que trabajan antes de venir los inmigrantes?.

Y no estoy de acuerdo en lo que decís de que es un bulo lo de las ayudas a inmigrantes, que se lo pregunten a los vascos con el RGI y todo el fraude que hay, en youtube hay marroquies que explican como pedir las ayudas en el PV, de hecho por eso van alli porque lo saben, hay ayudas al alquiler, libros, comedor, incluso una paga de renta mínima en Valencia o Barcelona, con estar empadronado un tiempo.

Y lo mismo con lo de la sanidad, no se de donde se va a sacar el dinero, ahora que se cierra el grifo del BC.

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... -irregular

Y si que hay mucho negocio con las ONG, esto tambien se aplica a los MENAS.

http://diario16.com/no-genocidio-venga-dios-lo-vea/