Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9523
Ha llegado mi Gold palette de ND al curro. Me ha escrito un compañero para decirme que me dejaba un paquete en mi cajonera y es esto.
Madre mía, que dolor los 650 km que me separan de mi trabajo ahora mismo :meparto:

9524
GirlAboutTown escribió: 07 Dic 2018, 15:50 Luego quiero intentar rizarme el pelo con el Parlux nuevo, y no sé qué echarme para intentar sacar rizo de donde no lo hay :hide1:
Difusor y una crema de peinado. Espumas jamás que suelen dejar un rizo acartonado y estropean mogollón el pelo.

Ay, vengo con mi drama uñil. La semipermanente muuuuuy guay, siete días y estaban perfectas (pero perfectas) y con mi trabajo no es nada fácil. El problema es que me crecen súper rápido y me veía ya la uña súper crecida. Además, tenía las yemas de los dedos como peladas, rarísimo, buscando en internet vi que podía ser una dermatitis por los pintauñas y nada, que decidí quitármelas ya por una cosa y otra.

Y como soy súper cazurra y aún conservo la idea de hacérmelas yo en casa decidí despintármelas yo misma para probar/aprender. Pues nada, una hora me he tirado y con las uñas fatal, súper deshidratadas. Menos mal que lo preveía y me pillé una mascarilla hidratante para las uñas pero... :triste:

Eso sí, con todo recomiendo mil probar y ver si van bien, porque si no dan ningún tipo de reacción y la uña lo aguanta es una pasada lo que duran y lo bonitas que quedan :angel1:

9525
Heirloom escribió: 07 Dic 2018, 13:07
Nitty escribió: 07 Dic 2018, 11:56 Yo me lo quito con una cuchilla facial y no tengo más, ni más negro ni más fuerte ni nada de nada, también que tengo poquito y muy fino, me lo quito dos veces al mes como mucho y ni eso a veces. Con cera ni de broma, vamos no m depilo nada con cera porque tengo la piel muy delicada y sensible y se me pone fatal.
+1
Lo mismo y sigo con el mismo vello de siempre, no puedo decir lo mismo de cuatro pelos negros que me salen ahora por la línea alba por haber hecho la tontería en su momento de quitármelos con pinzas..
Claro, era vello fino y no negro entiendo, y te pasó eso, ahora lo es, pero lo que se está recomendado a la forera es que los ya negros con pinzas y los rubios los dejé o los siga decolorado.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9529
Yo llevo un par de meses quitandome el pelo de la cara con las cuchillas faciales y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo me quito hasta la zona de las patillas y ahi tenia el pelo bastante negro y no me sale mas ni mas fuerte, de echo lo que me sale ahora es rubio. Ahora mismo me estoy hasta dando forma a las cejas con ellas. Y si, cuando no tienes peach fuzz el maquillaje queda mucho mejor.

9530
Lookfantastic vende armani ahora y con sus descuentos la LS me ha quedado en 35€

[mention]kerkyra[/mention] lo unico que me soluciona es exfoliar si no tienes algo especifico mezclo miel con azucar y luego estas mascarillas de hydrogel de sephora de su marca es instantàneo, holika holika tiene un kit de mascara hidrogel, exfoliante y aceite labial lo pedi en BF pero aun no he probado. Otra opcion es vaselina de marca propia (solo lo he visto en venta en dealz) capa gruesa toda la noche, lo mismo como bepanthol pero instantaneo y mas duradero la de hidrogel.

Ya paso a decir que la famosa mascara labial de laneige es un truño, vamos que no me hace nada que no haga un cacao, es mas el de apivita me dura mas la hidratacion que con esto otro
Última edición por serena el 08 Dic 2018, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen

9531
Yo también me doy forma a las cejas con la cuchilla facial, sobre todo por la parte de la sien y la zona superior. Ya para darme forma en los pelillos dispersos de abajo voy con pinza para tener más precisión pero sí, la cuchilla es súper cómoda y rápida, sobre todo me salva cuando no tengo tiempo y ya se me ponen las cejas un poco salvajes, un par de pasadas y me aguantan hasta que tenga un poco más de tiempo para ponerme con las pinzas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9533
Cecile77 escribió: 08 Dic 2018, 07:42 A mí tienta cogerme un colorete de CT pero si ya van a traer Tarte, quizá me reserve. Tarte sí que vale la pena en coloretes, verdad?
Mucho, para mi son los mejores.
Imagen

9534
Ohne escribió: 08 Dic 2018, 10:30 Yo llevo un par de meses quitandome el pelo de la cara con las cuchillas faciales y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo me quito hasta la zona de las patillas y ahi tenia el pelo bastante negro y no me sale mas ni mas fuerte, de echo lo que me sale ahora es rubio. Ahora mismo me estoy hasta dando forma a las cejas con ellas. Y si, cuando no tienes peach fuzz el maquillaje queda mucho mejor.
Ay, qué bien que no te de problemas, que te lo recomendé y luego me arrepentí porsiaca te iba mal. Ya sabes que yo también lo hago de vez en cuándo (hasta el bigotillo a veces), y bueno, está todo como siempre. Con "bastante" patilla (aunque las he visto más exageradas, y sin ser por problemas hormonales) y con bigote, pero que sale antes, ni más fuerte, ni más negro.

Y la textura de la piel me queda divina :queen:

9535
Candy Girl escribió: 08 Dic 2018, 12:21
Cecile77 escribió: 08 Dic 2018, 07:42 A mí tienta cogerme un colorete de CT pero si ya van a traer Tarte, quizá me reserve. Tarte sí que vale la pena en coloretes, verdad?
Qué ganas de que lleguen :queen: :queen:
Imagen

9536
Cecile77 escribió: 08 Dic 2018, 12:37
Candy Girl escribió: 08 Dic 2018, 12:21
Qué ganas de que lleguen :queen: :queen:
Yo tengo uno suelto y las dos ruedas de las anteriores navidades, y me encantaria tener alguno más suelto para llevar en el neceser, porque las ruedas abultan mucho. Duran muchisimo, y son preciosos. Y lo mejor es que se distinguen bien los colores. En las ruedas hay algunos muy similares, pero luego en la piel se distinguen.
Imagen

9539
bebulen escribió: 07 Dic 2018, 08:39 Yo con pinzas también. Me pongo el espejo de aumento en la ventana para verlos mejor.
Con la cera a mi luego me salían granitos, como si mi piel reccionase.
Me pasaba igual hasta que comencé con la "cera" de miel o azicar. La compraba en iherb. Se calienta en el microondas y aunque cuesta varias pasadas pq no los quita a la primera como la cera, lo prefiero pq así no me salen granitos y encima los restos se van al agua.

9540
yo tengo uno de Tarte, de la formula antigua y me gusta mucho. De Charlotte tengo uno y pigmenta muy bien, pero con el paso de las horas no aguanta tanto como el de Tarte. Y de Hourglass tengo una tripaleta de coloretes, pero para mi es un Fail, porque el marbleado de dos de los coloretes tiene, en proporción más iluminador que pigmento de color y no se notan casi nada. Pero es una loteria, a lo mejor compras la misma paleta y en tu caso es al reves... es una loteria