Blade Runner (1982) Jordan Cronenweth
Re: Fotogramas de Películas
224
Última edición por Madeleine Elster el 11 May 2020, 12:55, editado 1 vez en total.
225+
Última edición por Madeleine Elster el 11 May 2020, 12:57, editado 1 vez en total.
227Re: Fotogramas de Películas
228Me quedo con MG gustandome Quien te ..... visualmente es más atractiva para mi gusto y convencional más cercana al espectador medio pero no tiene el toque unico de Magical eso de que estoy viendo cómo me lo cuentan quien es esta peña?¿¿¿ y me lo creo y más...y luego Barbara claro,agregaría más pero es que acabo de ver Suspiria de Luca G y estoy despistadilla más de la cuenta
230Tranquila, que ha quedado claro, me imaginaba que así sería porque es difícil superar el impacto de MG, esta me han comentado que recuerda al estilo de Almodóvar. Uff, a mí es que la "Suspiria" original tampoco me parece para tanto, OI, lo sé.Madeleine Elster escribió: 05 Dic 2018, 19:32 Me quedo con MG gustandome Quien te ..... visualmente es más atractiva para mi gusto y convencional más cercana al espectador medio pero no tiene el toque unico de Magical eso de que estoy viendo cómo me lo cuentan quien es esta peña?¿¿¿ y me lo creo y más...y luego Barbara claro,agregaría más pero es que acabo de ver Suspiria de Luca G y estoy despistadilla más de la cuenta
231Dejo fotogramas de la versión restaurada de "Varieté", ojalá fueran míos pero no, la copia que yo tengo descargada es de una calidad de imagen paupérrima. Así que si alguien sabe dónde encontar online y/o para descargar la versión restaurada, se lo agradeceré eternamente
"Varieté" (Ewald André Dupont, 1925)
Fotografía: Karl Freund y Carl Hoffmann
"Varieté" (Ewald André Dupont, 1925)
Fotografía: Karl Freund y Carl Hoffmann
232[mention]Ninotchka[/mention] ya te mandaré mp de lo de Varieté,mi esposo buscará
233[mention]Ninotchka[/mention] https://torrentking.eu/movie-1925-1/variety-torrents/ no pobré ninguna pero supongo que estarán en 720p
No te creas es aburridilla, pero visualmente es hipnótica. Es una mezcla de 2001 con Crimes Of The Future xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
234[mention]Ann_Ridgeway[/mention]
Muchas gracias Pero parece que en esa página es necesario registrarse, no? Bueno, le echaré un vistazo a ver si me deja.
Muchas gracias anticipadas también [mention]Madeleine Elster[/mention] y esposo.
236Noo, no hace falta registrarse! Dale a la opción de descargar "magnet" en vez de torrent, a ver si funcionaNinotchka escribió: 07 Dic 2018, 22:51 @Ann_Ridgeway Muchas gracias Pero parece que en esa página es necesario registrarse, no? Bueno, le echaré un vistazo a ver si me deja. Muchas gracias anticipadas también @Madeleine Elster y esposo.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
237Ah, vale, gracias por la aclaración Mira que soy negada, vosotras me lleváis siglos de ventaja en estas cosasAnn_Ridgeway escribió: 08 Dic 2018, 00:15Noo, no hace falta registrarse! Dale a la opción de descargar "magnet" en vez de torrent, a ver si funcionaNinotchka escribió: 07 Dic 2018, 22:51 @Ann_Ridgeway Muchas gracias Pero parece que en esa página es necesario registrarse, no? Bueno, le echaré un vistazo a ver si me deja. Muchas gracias anticipadas también @Madeleine Elster y esposo.
238 A Vingança de Uma Mulher
(2012)
Fotografía: Acácio de Almeida
https://www.imdb.com/title/tt2050453/
[youtube][/youtube]
(2012)
Fotografía: Acácio de Almeida
https://www.imdb.com/title/tt2050453/
[youtube][/youtube]
239En cuanto la consiga en HD cambio los fotogramas porque este peliculon se merece mejores vistas,sin dudar
240
Última edición por Madeleine Elster el 13 May 2020, 10:00, editado 9 veces en total.