Re: Vox Pópuli II
1702Yo a Freddy lo veo guapoladiwen escribió: 07 Dic 2018, 17:54No se puede tener todo...
1703pero en seriiooo, si es el eslabón perdido! No soy la persona más adecuada para juzgar fealdades de nadie pero Freddy el pobre me es dificil de mirar hasta a mi ,tenía una dentadura de caballo terribol.biochic escribió: 07 Dic 2018, 18:37Yo a Freddy lo veo guapoladiwen escribió: 07 Dic 2018, 17:54No se puede tener todo...
Ni idea de lo de Goya, me encanta encontrarlo en el Vox a la vez que se habla de la Makoke y la Chaki Estaba bueno?
eso todo es melenasa o lleva un pellejo al lomo?
1704Fredy entiendo que pueda parecer atractivo por su magnetismo y rollo, pero guapo????...no compro.
Lo de Goya ya es de otra época y eran otros cánones de "belleza"
Lo de Goya ya es de otra época y eran otros cánones de "belleza"
1705Yo preguntaba porque me parecía imposible en cualquiera de los casos
A mí Freddie me parece un rato atractivo, o magnético, pero guapo-guapo, lo que se dice guapo, para nada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1706Bueno es que cantar cantó, otra cosa es que no fuera en vivoMargaery escribió: 07 Dic 2018, 17:13Ya pero llegar a apostar una cena a que estuvo cantando con la Caballe en los juegos...Tupper-ware escribió: 07 Dic 2018, 16:18 Margaery, pero Freddie Mercury murió en el 91, tampoco es un error tan garrafal pensar que murió en el 92, y que era homosexual lo cree hasta la que fue su novia, que contó en su momento que él le dijo „creo que soy bisexual“ y ella le contestó „tu no eres bisexual, tú eres homosexual“.
1707Claro, a mí me discutían que era él en persona y mi tía venga que no que era él. Tuve un mes de hamburguesas gratis todos los viernesAlabama escribió: 07 Dic 2018, 19:04Bueno es que cantar cantó, otra cosa es que no fuera en vivoMargaery escribió: 07 Dic 2018, 17:13Ya pero llegar a apostar una cena a que estuvo cantando con la Caballe en los juegos...Tupper-ware escribió: 07 Dic 2018, 16:18 Margaery, pero Freddie Mercury murió en el 91, tampoco es un error tan garrafal pensar que murió en el 92, y que era homosexual lo cree hasta la que fue su novia, que contó en su momento que él le dijo „creo que soy bisexual“ y ella le contestó „tu no eres bisexual, tú eres homosexual“.
1709Si la cara de Goya era el canon de la época he nacido en la época equivocada, me habría casado con un magnate con tierras por mi borbona belleza.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1710Sí, lo de Freddie es muy común. Hay gente que cree que realmente actuó en vivo en los JJOO del 92 junto a la Caballé, cantando "Barcelona"... Y el pobre llevaba ya meses criando malvas.
A mí me parece que era atractivo, magnético... Pero guapo, no.
A mí me parece que era atractivo, magnético... Pero guapo, no.
1711Yo no era ninguna niña en el 92 y habría dicho que sí, que cantó en persona el Barcelona. No me acordaba de que ya había fallecido
1713A mis brazos, que yo igual.
Creo que tengo cierto complejo de groupie.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1715Y quién no? Yo porque no soy especialmente fan de Mercury, pero por ejemplo veo guapo a Lou Reed
Goya seguramente ganaría en las distancias cortas
1717Lou Reed también lo veo guapo.
1719Yo últimamente en GHVIP la veo muy decaída. No es fácil de percibir porque su cara siempre es la misma pero sí la noto que en cualquier gala se escurre del sofá y cae al suelo. Omar parece Maricarmen y sus muñecos cuando la tiene al lado.Madison escribió: 06 Dic 2018, 21:41 Lo de Chabelita no se lo cree ni ella. Dejará la tele, pero el mundo de la farándula lo dudo, con lo que le gusta salir de fiesta, irse de viaje y el dinero fácil del famoseo.
Vamos que yo sí me creo que deja la tele pero cómo bien dices, no me creo que prescinda del dinero fácil.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.