Qué buena la respuesta.
Yo al final apagué la tv cuando Koala entró al confe. Hoy me tocaba madrugar y no me interesaba ver más peleas, tuve suficiente con las de Mónica y Míriam.
Qué buena la respuesta.
Como castigo te tienes que ver 10 videos de monologos de MoHo o en su defecto 5 de Chuchadas, mas no que queremos redimirte, no dejarte pallá
Noooooo !!!!!!!!por diosssss!!!!
Lo puso alguien anoche, pero como no lo encuentro lo vuelvo a poner. Suso/Bucho/Chucho y sus Chuchadas, ahi estuvo genial, ahyq u reconocerloChanel_lover escribió: 07 Dic 2018, 15:35 El momento Asnar- culebro se puede ver en algun sitio? Al final voy y me pierdo lo mejor.
Telecinco.Lunea escribió: 07 Dic 2018, 20:47 Mirad si gana Suso es un tongazo de narices, quien puede querer que ese personaje sea el ganador'???
También es verdad que como nunca ha salido nominado sus seguidores y familiares se han ido ahorrando dinerito y tienen los bolsillos llenos aún.
Pufff que fuerte ...Sereny escribió: 07 Dic 2018, 20:59Telecinco.Lunea escribió: 07 Dic 2018, 20:47 Mirad si gana Suso es un tongazo de narices, quien puede querer que ese personaje sea el ganador'???
También es verdad que como nunca ha salido nominado sus seguidores y familiares se han ido ahorrando dinerito y tienen los bolsillos llenos aún.
Tengo clarísimo que era su ganador, pero no contaron con la astucia de Miriam
A mí me pareció una sobrada. La expulsada ya era Mónica, ya estaba casi yéndose y Miriam con su discurso y diciéndole histérica a la otra que se callase. Un poquito de saber ganar y talEfeeme escribió: 07 Dic 2018, 20:42 Qué pasa? Los salvados no tenían derecho a estar felices de quedarse y a dar las gracias?
Creo que justo los regalos fue lo último de la gala. Escogieron sus jefes de campaña y ya.Nina_681 escribió: 07 Dic 2018, 21:09 Ayer me quedé dormida con lo de los regalos jajajaja me perdí mucho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados