Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8021
Margaery escribió: 07 Dic 2018, 16:03 Yo pediría que se comprueben la IP pero seguro que ha cambiado ya así que le ahorro el esfuerzo a las mods.
No se que problema tienes en que este sea un foro plural y que te moleste tanto que haya todo tipo de opiniones, meteme en ignorados, pero no pretendas dejar a mas de media España fuera de este foro. Si la administradora ha dado paso a esta cuenta sera porque quiere diversidad de opiniones, si tu no lo puedes tolerar meteme en ignorados. Llevo en este foro desde noviembre de 2007 y tu no me vas a callar, pero ni de coña :guiño:

8022
Ostras, no sabía que te habían elegido portavoz de más del 50% de España.
Y hablando en serio: el problema de podemos son los egos. Y no, no veo mucha alternativa si quieres votar izquierda que al PSOE, aunque sean más centro izquierda. A ver si ahora son derecha y yo en la parra... Y no, no me parece Garzón un líder sin carisma. De hecho ya quisiera Pablo Iglesias hacer un discurso la mitad de coherente que él.

Por lo demás, machos de pelo en pecho que crucen a nado el peñón es lo que va a salvarnos. Qué alegría, por fin. Ejem ejem...

8023
No soy portavoz de nadie, ni represento a nadie, pero si pertenezco a la otra parte, de la que por cierto hay muy poca participacion en este foro y tengo derecho a opinar.

8024
Alabama escribió: 07 Dic 2018, 16:12
Margaery escribió: 07 Dic 2018, 16:03 Yo pediría que se comprueben la IP pero seguro que ha cambiado ya así que le ahorro el esfuerzo a las mods.
¿Por qué, sospechas que es una suplantación de personalidad?
No, pero si alguien que escribe como ella y piensa como ella me amenazó hace unas semanas pues desconfío.

8025
Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.

8026
XXXXX escribió: 07 Dic 2018, 15:39 @Spica @Pitiu :hug:

Mañica escribió: 07 Dic 2018, 15:02 Anda @XXXXX !!!

Entonces ya no eres del PP? ¿Te has pasado a VOX?

¿Casado y compañía ya no te molan?
Casado me mola mucho, es increible como me tira el PP, pero hace tiempo que estaba pensando en cambiar el voto, habia demasiados progres, Soraya, Cifuentes, Feijoo y poca gente valida como Hernando o Albiol, VOX no me convencia porque no me parecia voto util, pero ya si lo es, asi que probablemente vote a VOX en europeas y generales y al PP en autonomicas.

Y por cierto me encanta como Casado esta sacando la cara por VOX, es muy buena estrategia, estamos muy hartos la derecha y atacarles iria en su contra.
Rebienvenida XXXXX, me he acordado de ti estos días, me ha hecho mucha gracia esta frase :lol:
Entonces te pasas a Vox??
Luis del Pino es un demente en el mal sentido de la palabra, yo creo que lo ves hasta tú, son una panda de frikis, yo si fuera de derechas no los votaría ni en un millón de años, votaría al PP.
shastha escribió: 07 Dic 2018, 16:10
metz escribió: 07 Dic 2018, 10:23 A Abascal le sentó muy mal dejar de cobrar 80.000 euros anuales de las autonomías por tocarse la nariz y puesto a dedo, por eso las odia tanto ahora.
A mí esto me parece como cuando se habla de que los de izquierdas tendrían que vivir en El Barrio obrero y cobrar 600 euros. No sé si me explico. Pero por ejemplo yo trabajo en la administración autonómica y pienso que hay cosas que se deberían gestionar por el estado, todos por igual y sin tanta complicación. Otra cosa es que me parezca bien como trabajó ahí o bueno, trabajar seguramente no se le podría llamar, claro, como tantos otros
Es verdad, pero es que es para partirse que todos los "libegales" españoles se hayan pasado la vida viviendo de un sueldo público, es de coña.

Yo no creo que la mayoría de los votos que ha perdido Podemos sean por la propaganda de que si Venezuela que si blablabla, al menos los que yo conozco para nada es porque los vean "radicales", para nada

8028
Hola [mention]cerocero[/mention] gracias :hug: pues es que a mi el PP ya me tenia muy quemada y ya lo que me parecio intolerable fue que el ministro de justicia atacara personalmente al juez del voto particular de la manada y Rajoy lo permitiera. La izquierda ha estado manejando la opinion publica y el PP se lo ha permitido.

undi escribió: 07 Dic 2018, 17:10 Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.
Pero es que teneis un margen muy pequeño, si soy sincera si tendre esas opiniones, para vosotras, claro, de todo eso acusais a VOX y yo estoy de acuerdo con ellos en practicamente todo, asi que. Pero no me considero ni racista, ni homofoba, ni misogina.

Por cierto no sabeis la de gays que en redes estan diciendo que van a votar a VOX, mujeres ni te digo y yo si fuera inmigrante, negra y catolica tambien les votaria, Garriga me representaria, Abascal el otro dia dijo que iban muchos inmigrantes a sus mitines.

8029
Pues mira, yo lo veo como si una amiga me entero que le caigo fatal pero voy a su cumpleaños, es de tontos. Yo tengo un margen tal cual: si no soportas a los gays eres homófobo, si crees que las mujeres son unas locas del coño por pedir que no se las viole ni las mate, eres misógino, si dices viva Franco eres un facha, si no toleras ni entiendes a los inmigrantes eres xenófobo, etc etc. Si no distingues los colores eres daltónico, mira que es fácil.

8030
XXXXX escribió: 07 Dic 2018, 17:32 Hola @cerocero gracias :hug: pues es que a mi el PP ya me tenia muy quemada y ya lo que me parecio intolerable fue que el ministro de justicia atacara personalmente al juez del voto particular de la manada y Rajoy lo permitiera. La izquierda ha estado manejando la opinion publica y el PP se lo ha permitido.

undi escribió: 07 Dic 2018, 17:10 Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.
Pero es que teneis un margen muy pequeño, si soy sincera si tendre esas opiniones, para vosotras, claro, de todo eso acusais a VOX y yo estoy de acuerdo con ellos en practicamente todo, asi que. Pero no me considero ni racista, ni homofoba, ni misogina.

Por cierto no sabeis la de gays que en redes estan diciendo que van a votar a VOX, mujeres ni te digo y yo si fuera inmigrante, negra y catolica tambien les votaria, Garriga me representaria, Abascal el otro dia dijo que iban muchos inmigrantes a sus mitines.
Pero no te parece que el programa es muy mierdoso??
No estoy de acuerdo en prácticamente nada del programa del PP, pero al menos tienen, tocan todos los puntos etc. El de Vox se basa en la unidad de España principalmente, en bajar impuestos y echar inmigrantes o putearlos. Una de las propuestas es que los que no lleven 10 años legales en España tengan copago en sanidad :blink: ¿A santo de qué?
No sé, es que parecen poco serios, como si su programa lo hubiera redactado un crio de 15 años.
Ojo, que me pasa también a veces con Podemos, no digo que no, de hecho es una de las cosa que me echa bastante para atrás de esa formación, pero al menos estoy de acuerdo XD

A mí sí me parece que destilan odio al feminismo y a los extranjeros, espero que sean flor de paso

8032
undi escribió: 07 Dic 2018, 17:37 Pues mira, yo lo veo como si una amiga me entero que le caigo fatal pero voy a su cumpleaños, es de tontos. Yo tengo un margen tal cual: si no soportas a los gays eres homófobo, si crees que las mujeres son unas locas del coño por pedir que no se las viole ni las mate, eres misógino, si dices viva Franco eres un facha, si no toleras ni entiendes a los inmigrantes eres xenófobo, etc etc. Si no distingues los colores eres daltónico, mira que es fácil.
:ok:
Imagen

8035
mevacor escribió: 07 Dic 2018, 18:55Feijoo progre?
Para alguien del «ala dura» del PP, si.
En ese sentido entiendo a [mention]XXXXX[/mention] cuando dice que la izquierda ha manejado la opinión pública y el PP lo ha consentido, yo no estoy de acuerdo con eso personalmente pero entiendo lo que quiere decir y cómo puede ver ciertas cosas alguien desde una posición muy conservadora.

De ahi a Vox, pfff, se me hace cuesta arriba ya ponerme en el lugar, XXXXX. Es que pienso como [mention]cerocero[/mention] sobre su programa...me parecen como una caricatura... que también me pasa a menudo con Podemos como a ella XD.

8038
undi escribió: 07 Dic 2018, 17:37 Pues mira, yo lo veo como si una amiga me entero que le caigo fatal pero voy a su cumpleaños, es de tontos. Yo tengo un margen tal cual: si no soportas a los gays eres homófobo, si crees que las mujeres son unas locas del coño por pedir que no se las viole ni las mate, eres misógino, si dices viva Franco eres un facha, si no toleras ni entiendes a los inmigrantes eres xenófobo, etc etc. Si no distingues los colores eres daltónico, mira que es fácil.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: