No se que problema tienes en que este sea un foro plural y que te moleste tanto que haya todo tipo de opiniones, meteme en ignorados, pero no pretendas dejar a mas de media España fuera de este foro. Si la administradora ha dado paso a esta cuenta sera porque quiere diversidad de opiniones, si tu no lo puedes tolerar meteme en ignorados. Llevo en este foro desde noviembre de 2007 y tu no me vas a callar, pero ni de coñaMargaery escribió: 07 Dic 2018, 16:03 Yo pediría que se comprueben la IP pero seguro que ha cambiado ya así que le ahorro el esfuerzo a las mods.
Re: Hilo de política. Encuesta
8022Ostras, no sabía que te habían elegido portavoz de más del 50% de España.
Y hablando en serio: el problema de podemos son los egos. Y no, no veo mucha alternativa si quieres votar izquierda que al PSOE, aunque sean más centro izquierda. A ver si ahora son derecha y yo en la parra... Y no, no me parece Garzón un líder sin carisma. De hecho ya quisiera Pablo Iglesias hacer un discurso la mitad de coherente que él.
Por lo demás, machos de pelo en pecho que crucen a nado el peñón es lo que va a salvarnos. Qué alegría, por fin. Ejem ejem...
Y hablando en serio: el problema de podemos son los egos. Y no, no veo mucha alternativa si quieres votar izquierda que al PSOE, aunque sean más centro izquierda. A ver si ahora son derecha y yo en la parra... Y no, no me parece Garzón un líder sin carisma. De hecho ya quisiera Pablo Iglesias hacer un discurso la mitad de coherente que él.
Por lo demás, machos de pelo en pecho que crucen a nado el peñón es lo que va a salvarnos. Qué alegría, por fin. Ejem ejem...
8023No soy portavoz de nadie, ni represento a nadie, pero si pertenezco a la otra parte, de la que por cierto hay muy poca participacion en este foro y tengo derecho a opinar.
8024No, pero si alguien que escribe como ella y piensa como ella me amenazó hace unas semanas pues desconfío.
8025Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.
8026Rebienvenida XXXXX, me he acordado de ti estos días, me ha hecho mucha gracia esta fraseXXXXX escribió: 07 Dic 2018, 15:39 @Spica @Pitiu
Casado me mola mucho, es increible como me tira el PP, pero hace tiempo que estaba pensando en cambiar el voto, habia demasiados progres, Soraya, Cifuentes, Feijoo y poca gente valida como Hernando o Albiol, VOX no me convencia porque no me parecia voto util, pero ya si lo es, asi que probablemente vote a VOX en europeas y generales y al PP en autonomicas.Mañica escribió: 07 Dic 2018, 15:02 Anda @XXXXX !!!
Entonces ya no eres del PP? ¿Te has pasado a VOX?
¿Casado y compañía ya no te molan?
Y por cierto me encanta como Casado esta sacando la cara por VOX, es muy buena estrategia, estamos muy hartos la derecha y atacarles iria en su contra.
Entonces te pasas a Vox??
Luis del Pino es un demente en el mal sentido de la palabra, yo creo que lo ves hasta tú, son una panda de frikis, yo si fuera de derechas no los votaría ni en un millón de años, votaría al PP.
Es verdad, pero es que es para partirse que todos los "libegales" españoles se hayan pasado la vida viviendo de un sueldo público, es de coña.shastha escribió: 07 Dic 2018, 16:10A mí esto me parece como cuando se habla de que los de izquierdas tendrían que vivir en El Barrio obrero y cobrar 600 euros. No sé si me explico. Pero por ejemplo yo trabajo en la administración autonómica y pienso que hay cosas que se deberían gestionar por el estado, todos por igual y sin tanta complicación. Otra cosa es que me parezca bien como trabajó ahí o bueno, trabajar seguramente no se le podría llamar, claro, como tantos otrosmetz escribió: 07 Dic 2018, 10:23 A Abascal le sentó muy mal dejar de cobrar 80.000 euros anuales de las autonomías por tocarse la nariz y puesto a dedo, por eso las odia tanto ahora.
Yo no creo que la mayoría de los votos que ha perdido Podemos sean por la propaganda de que si Venezuela que si blablabla, al menos los que yo conozco para nada es porque los vean "radicales", para nada
8027Leí el otro día que los españoles somos tan jilipollas que si fuéramos dinosaurios votaríamos al meteorito.
Pues eso.
Pues eso.
8028Hola [mention]cerocero[/mention] gracias pues es que a mi el PP ya me tenia muy quemada y ya lo que me parecio intolerable fue que el ministro de justicia atacara personalmente al juez del voto particular de la manada y Rajoy lo permitiera. La izquierda ha estado manejando la opinion publica y el PP se lo ha permitido.
Por cierto no sabeis la de gays que en redes estan diciendo que van a votar a VOX, mujeres ni te digo y yo si fuera inmigrante, negra y catolica tambien les votaria, Garriga me representaria, Abascal el otro dia dijo que iban muchos inmigrantes a sus mitines.
Pero es que teneis un margen muy pequeño, si soy sincera si tendre esas opiniones, para vosotras, claro, de todo eso acusais a VOX y yo estoy de acuerdo con ellos en practicamente todo, asi que. Pero no me considero ni racista, ni homofoba, ni misogina.undi escribió: 07 Dic 2018, 17:10 Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.
Por cierto no sabeis la de gays que en redes estan diciendo que van a votar a VOX, mujeres ni te digo y yo si fuera inmigrante, negra y catolica tambien les votaria, Garriga me representaria, Abascal el otro dia dijo que iban muchos inmigrantes a sus mitines.
8029Pues mira, yo lo veo como si una amiga me entero que le caigo fatal pero voy a su cumpleaños, es de tontos. Yo tengo un margen tal cual: si no soportas a los gays eres homófobo, si crees que las mujeres son unas locas del coño por pedir que no se las viole ni las mate, eres misógino, si dices viva Franco eres un facha, si no toleras ni entiendes a los inmigrantes eres xenófobo, etc etc. Si no distingues los colores eres daltónico, mira que es fácil.
8030Pero no te parece que el programa es muy mierdoso??XXXXX escribió: 07 Dic 2018, 17:32 Hola @cerocero gracias pues es que a mi el PP ya me tenia muy quemada y ya lo que me parecio intolerable fue que el ministro de justicia atacara personalmente al juez del voto particular de la manada y Rajoy lo permitiera. La izquierda ha estado manejando la opinion publica y el PP se lo ha permitido.
Pero es que teneis un margen muy pequeño, si soy sincera si tendre esas opiniones, para vosotras, claro, de todo eso acusais a VOX y yo estoy de acuerdo con ellos en practicamente todo, asi que. Pero no me considero ni racista, ni homofoba, ni misogina.undi escribió: 07 Dic 2018, 17:10 Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.
No estoy de acuerdo en prácticamente nada del programa del PP, pero al menos tienen, tocan todos los puntos etc. El de Vox se basa en la unidad de España principalmente, en bajar impuestos y echar inmigrantes o putearlos. Una de las propuestas es que los que no lleven 10 años legales en España tengan copago en sanidad ¿A santo de qué?
No sé, es que parecen poco serios, como si su programa lo hubiera redactado un crio de 15 años.
Ojo, que me pasa también a veces con Podemos, no digo que no, de hecho es una de las cosa que me echa bastante para atrás de esa formación, pero al menos estoy de acuerdo XD
A mí sí me parece que destilan odio al feminismo y a los extranjeros, espero que sean flor de paso
8031No tiene ninguna gracia pero mejor con humor...
https://www.eljueves.es/temazo/analizam ... ox_2999/23
8032undi escribió: 07 Dic 2018, 17:37 Pues mira, yo lo veo como si una amiga me entero que le caigo fatal pero voy a su cumpleaños, es de tontos. Yo tengo un margen tal cual: si no soportas a los gays eres homófobo, si crees que las mujeres son unas locas del coño por pedir que no se las viole ni las mate, eres misógino, si dices viva Franco eres un facha, si no toleras ni entiendes a los inmigrantes eres xenófobo, etc etc. Si no distingues los colores eres daltónico, mira que es fácil.
8033Pues mira que el jueves es machista rato largomurice escribió: 07 Dic 2018, 18:19 No tiene ninguna gracia pero mejor con humor... https://www.eljueves.es/temazo/analizam ... ox_2999/23
8035Para alguien del «ala dura» del PP, si.
En ese sentido entiendo a [mention]XXXXX[/mention] cuando dice que la izquierda ha manejado la opinión pública y el PP lo ha consentido, yo no estoy de acuerdo con eso personalmente pero entiendo lo que quiere decir y cómo puede ver ciertas cosas alguien desde una posición muy conservadora.
De ahi a Vox, pfff, se me hace cuesta arriba ya ponerme en el lugar, XXXXX. Es que pienso como [mention]cerocero[/mention] sobre su programa...me parecen como una caricatura... que también me pasa a menudo con Podemos como a ella XD.
8036La izquierda maneja los medios y por eso la gente vota a VOX, baiabaia.
8037biochic escribió: 07 Dic 2018, 17:32 Leí el otro día que los españoles somos tan jilipollas que si fuéramos dinosaurios votaríamos al meteorito.
Pues eso.
8038undi escribió: 07 Dic 2018, 17:37 Pues mira, yo lo veo como si una amiga me entero que le caigo fatal pero voy a su cumpleaños, es de tontos. Yo tengo un margen tal cual: si no soportas a los gays eres homófobo, si crees que las mujeres son unas locas del coño por pedir que no se las viole ni las mate, eres misógino, si dices viva Franco eres un facha, si no toleras ni entiendes a los inmigrantes eres xenófobo, etc etc. Si no distingues los colores eres daltónico, mira que es fácil.
8039murice escribió: 07 Dic 2018, 18:19 No tiene ninguna gracia pero mejor con humor... https://www.eljueves.es/temazo/analizam ... ox_2999/23
8040Ay
https://elpais.com/ccaa/2018/12/07/cata ... 18157.html
Mira, mejor no hacer nada que eso, es que da pa mil chistes justo antes de navidad...yo es que no sé qué asesores tienen estos políticos.Quim Torra hará un ayuno de 48 horas en apoyo a los políticos en huelga de hambre
https://elpais.com/ccaa/2018/12/07/cata ... 18157.html