En Hungría vuelven al A Dal; Joci Papai (kiev 2017) y Andras Kallay (copenhague 2014) y lo vuelve a presentar Freddie.En total 30 candidatos.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
704Madre mía Australia;los SHEPPARD en su preseleccion!!!
Aquí os dejo el Hitazo que tuvieron los Sheppard con su Gerónimo en toda Europa y aquí también fue un éxitazo hace 3 años,fueron num 1 en España y en Gran Hermano en una prueba semanal hicieron una coreografia para esta canción que sonaba a diario;la recuerdo perfectamente.
[youtube][/youtube]
Todos ellos son estrellas de la música actual australiana;aparte de Sheppard me interesa mucho el dúo aborigen Electric Fields que cantan en un idioma impronunciable.Aún quedan 6 por anunciar que como caigan las Verónicas se mean en el Melodi este año.
Aquí os dejo el Hitazo que tuvieron los Sheppard con su Gerónimo en toda Europa y aquí también fue un éxitazo hace 3 años,fueron num 1 en España y en Gran Hermano en una prueba semanal hicieron una coreografia para esta canción que sonaba a diario;la recuerdo perfectamente.
[youtube][/youtube]
Todos ellos son estrellas de la música actual australiana;aparte de Sheppard me interesa mucho el dúo aborigen Electric Fields que cantan en un idioma impronunciable.Aún quedan 6 por anunciar que como caigan las Verónicas se mean en el Melodi este año.
705Y aquí obligan a ir a unos chavales que no tienen ganas ninguna. Así nos va
Y que lo presente Freddie es bien
Y que lo presente Freddie es bien
707Joci Papai por Hungría sería bien.
La canción de Gerónimo fue un one hit wonder en toda regla, no había escuchado nada más de ellos aquí.
La canción de Gerónimo fue un one hit wonder en toda regla, no había escuchado nada más de ellos aquí.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
708Ya he escuchado canciones de Mohombi y me han molado Ojalá una gran canción en el MF!
710Zahara, cariño, deja de hacer el ridículo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
712Anda que Zahara también podía haber resaltado las cosas buenas de las canciones que escuchó en lugar de las malas, que seguro que también había. Lo de "cosas divertidas" me asusta un poco, tanto como la criba que haya podido hacer esta señora
Me dan envidia las preselecciones de otros países, que cuentan con gente con tablas, experiencia y ganas, y no con niños recién salidos de un talent show, cuya parte reality tiende a alterar los resultados de las votaciones. OT como pre nunca me ha convencido
Me dan envidia las preselecciones de otros países, que cuentan con gente con tablas, experiencia y ganas, y no con niños recién salidos de un talent show, cuya parte reality tiende a alterar los resultados de las votaciones. OT como pre nunca me ha convencido
713[mention]Eleanor[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Lana[/mention] [mention]Olivian[/mention] Qué monos sois todos, por favor.
Ando bastante desconectada del foro, a ver si en un futuro vuelvo a escribir con asiduidad. Ahora me he metido en una movida y me ocupa el tiempo de ocio que dedicaba a escribir aquí.
Ando bastante desconectada del foro, a ver si en un futuro vuelvo a escribir con asiduidad. Ahora me he metido en una movida y me ocupa el tiempo de ocio que dedicaba a escribir aquí.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
714Zahara antes molaba. Pero se le ha subido la intensidad a la cabeza y está insoportable.
[mention]Reina mora[/mention], me alegra saber de ti. Que esa movida que te tiene ahora absorbida vaya genial!
[mention]Reina mora[/mention], me alegra saber de ti. Que esa movida que te tiene ahora absorbida vaya genial!
715[mention]Reina mora[/mention] espero que la movida sea algo bueno y vaya bien
716En las preselecciones de otros paises también hay muchos artistas recién salidos de talents pero no todos;los suelen mezclar con artistas consagrados y sobretodo les preguntan si quieren ir que es lo más importante;Netta salió de un talent mismamente y la lanzaron directa a Eurovisión.Y de Georgia va también este año.
717Pues en 2 semanas arranca ya todo esto con la primera preselección y la primera canción elegida para Eurovision 2019 en Albania.
718Nunca he visto el Festivali i Këngës, a saber como se verá la retransmisión en ese país
719Aunque llevan muchos años es bastante rancio y antiguo el Festivali y Kenges;parece de 1960 en todos los aspectos aunque por suerte luego la canción ganadora pasa por chapa y pintura y la modernizan a este siglo.