Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
301[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
se le ha ido la pinza...Illinoise escribió: 02 Mar 2018, 20:18 Yo vengo a hacer un off topic: lo de Tati y las vitaminas... ¿en serio, WTF?
Que le ha parecido buena idea crear una marca de belleza y que su primer producto se trate de unas vitaminas .littleanchor escribió: 02 Mar 2018, 20:24 qué es lo de tati? no es que la siga mucho la verdad, solo veo algunos vídeos sueltos, pero por chafardear.
Con lo de Tati yo también he flipado bastanteIllinoise escribió: 02 Mar 2018, 20:18 Yo vengo a hacer un off topic: lo de Tati y las vitaminas... ¿en serio, WTF?
TotalJotaefe escribió: 02 Mar 2018, 20:54 Me parece una decisión muy acertada de marketing. Hay una paleta nueva cada semana, no caben más colores en el mundo de los lipsticks, después de las esponjas de silicona no se pueden inventar más brochas... pues saca un producto que puede tener tirón y vender como "nuevo y original". Que se puede forrar, vamos.
Me encantan todas las que has dicho, menos Shelbey que no la conozco, voy a buscar. Y Wayne Goss que me parece que tiene mala leche, no le sigo mucho.silk_pearls escribió: 19 Feb 2018, 21:04 Mis recomendaciones son:
Karima McKimmie (un amor)
Melissa Alatorre (lookazos de ojos pero bastante sencillos muchas veces)
Shelbey Wilson (sencilla pero muy apañada)
Mariah Leonard (me gusta porque tiene parecido tono al mío y me guío bastante bien)
BeautywithEmilyFox (cualquier swatch que necesites de labiales, lo tiene, es la ama en eso)
y luego las típicas kathleenlights, Lisa, Sharon Farrell, Wayne... ya se me ocurrirán mas
Depende mucho del gloss...y del labial liquido. Si es de los que secan totalmente no pasa nada, y el gloss si no es muy pesado...yo he usado uno de limecrime encima de un labial matte y quedaba comodo.Popclover escribió: 02 Mar 2018, 18:47 Vengo por aquí hoy porque he visto ya un par de vídeos del nuevo tag de hacerse el maquillaje que se ha hecho otra youtuber primero. Los hay con más o menos gracia, pero de este de Kathleen Lights
[youtube][/youtube]
me han encantado los labios y tengo tanto el always red como el divine wine, lo que tengo que mirar es el gloss porque solo tengo un par. Seguro, seguro, seguro, que uno melocotón no tengo, tendré que experimentar. Alguien ha probado a ponerse un gloss encima de un labial liquido? Tiene que formarse un engrudo bueno, no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados