Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
10281Gracias [mention]Miriam92[/mention] así me gusta, La princesa Inca encabezando la victoria, la protagonista de esta edición y justa ganadora.
Lo hicieron en Supervivientes en la edición de Alba y Monotema. Es como un debate con los concursantes para tirarse mierda. Pero vamos, que las discusiones van a ser las mismas que las que llevan teniendo todo el concurso, vuelta y vuelta.karyatide escribió: 07 Dic 2018, 12:21 Pregunta para las expertas porque hacía siglos que no veía un GH: que es eso de las cuentas pendientes que dijo JJ que van a hacer? Miedo me da.
Sigo sin entender que la final no sea el jueves que viene, esto ya no da más de sí.
Jajajaj vale ha iba a preguntar quiénes eran las cuanto culebras que han votado a Asraf xDDD.
No, en su realidad paralela Carlos sigue siendo un presentador de éxito, ella es una gran actriz y Miriam ha destrozado su familia.biochic escribió: 07 Dic 2018, 13:00 Yo lo he visto online que anoche no pude.
Vaya ida de olla de reventamiento MoHo en la expulsión, cuando se vea, ¿se dará cuenta de lo mal que está?
Pues a ver si puedo luego y os leo
yo le he visto mientras desayunabahaemalea escribió: 07 Dic 2018, 14:09Pues a ver si puedo luego y os leo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados