Corroboro, lo compré antes de cogerme la Dolce Gusto porque me enganché al chai en Madrid porque mi compañera de piso tenía la Tassimo y me dio a probar uno y entonces me cogía cápsulas para mi y las ponía en su cafetera, pero al volverme aquí me parecía tontería comprarme una cafetera sólo para eso ya que odio el café, y probé el del merca y no me gustó nada. Bueno, he probado de varias marcas y ninguno me ha gustado. Al final me acabé comprando la Dolce Gusto solo para poder beber el té chaiEponine escribió: 30 Nov 2018, 15:28 No me ha gustado nada el té chai de su marca, sabe demasiado a anís y a coco, además me ha parecido artificial el sabor.
Re: Mercadona - - - Hacendado
4182Me acabas de crear una necesidad y no tengo esa cafeteraMaitia escribió: 30 Nov 2018, 16:08Corroboro, lo compré antes de cogerme la Dolce Gusto porque me enganché al chai en Madrid porque mi compañera de piso tenía la Tassimo y me dio a probar uno y entonces me cogía cápsulas para mi y las ponía en su cafetera, pero al volverme aquí me parecía tontería comprarme una cafetera sólo para eso ya que odio el café, y probé el del merca y no me gustó nada. Bueno, he probado de varias marcas y ninguno me ha gustado. Al final me acabé comprando la Dolce Gusto solo para poder beber el té chaiEponine escribió: 30 Nov 2018, 15:28 No me ha gustado nada el té chai de su marca, sabe demasiado a anís y a coco, además me ha parecido artificial el sabor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4183El queso viejo tostado está muy rico. Por aquí no se agota, es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, jeje.
4184yo con el del mercadona termine vomitando un día, me tuvo que caer mal por algo y le he cogido tirriaShirley escribió: 30 Nov 2018, 16:14Me acabas de crear una necesidad y no tengo esa cafeteraMaitia escribió: 30 Nov 2018, 16:08Corroboro, lo compré antes de cogerme la Dolce Gusto porque me enganché al chai en Madrid porque mi compañera de piso tenía la Tassimo y me dio a probar uno y entonces me cogía cápsulas para mi y las ponía en su cafetera, pero al volverme aquí me parecía tontería comprarme una cafetera sólo para eso ya que odio el café, y probé el del merca y no me gustó nada. Bueno, he probado de varias marcas y ninguno me ha gustado. Al final me acabé comprando la Dolce Gusto solo para poder beber el té chaiEponine escribió: 30 Nov 2018, 15:28 No me ha gustado nada el té chai de su marca, sabe demasiado a anís y a coco, además me ha parecido artificial el sabor.
ahí lo tengo en la estantería.....
4185Yo vivo viciada a la infusión duermebien... No para dormir, en general para momentos de relax cuando llego a casa de currar
You know how to whistle, don’t you Steve?
4186A mi el té chai de mercadona tampoco me sienta. Me pica la lengua con él.
4187Otra que no encuentra el queso tostado en su Mercadona, llegará navidad y no podré ponerlo en la mesa.
4188En mi Mercadona han traído novedades en las rosquilletas: de sobrasada, de verduras, de pimentón, de gofre... Las he probado todas y les doy mi aprobación excepto a las de gofre que para mi es un no rotundo.
4189Cora63 escribió: 02 Dic 2018, 17:20 Otra que no encuentra el queso tostado en su Mercadona, llegará navidad y no podré ponerlo en la mesa.
Yo igual...
4190Los supermercados de los pueblos son vuestros amigos La gente no se entera tanto.
4191Sabéis si están ya las latas de pastas que suelen sacar por Navidad?
4194Seguramente será por mi culpa, llevo ya 3 cuñas. Esto es peor que los koalitos... y menos mal que decía el primer día"bah, tampoco está tan bueno"
4195Yo vivo en un pueblo! Aunque es una población dormitorio de una gran ciudad.Tizzi escribió: 03 Dic 2018, 12:17Los supermercados de los pueblos son vuestros amigos La gente no se entera tanto.
He ido al Merca del pueblo donde vivo y al del pueblo de al lado. Y nada...
4198Traerán el solomillo a la pimienta y a las setas del año pasado? Era una pasada de rico, sobre todo el de setas.
4199En el que voy yo no las vì.DafneLuna escribió: 03 Dic 2018, 22:52 Sabéis si están ya las latas de pastas que suelen sacar por Navidad?
4200He probado el suchard de la marca Hacendado y me ha sorprendido gratamente! Me gusta mucho, hace años tenía un sabor rancio que no me gustaba nada, pero ahora lo han mejorado mucho y se parece bastante al suchard original. Y entre el suchard, que han cambiado la receta y ya no sabe igual, y el de hacendado me quedo con éste que cuesta la mitad!