Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

161
Arabella escribió: 04 Dic 2018, 20:36
thebash escribió: 27 Nov 2018, 14:25 Ese se me va de presupuesto, ya me gustaría 😁

Anoche pedí el Xiaomi Pocophone F1, a ver que me encuentro, que no lo he visto
hola! estoy mirando este móvil porque el mío va regular... qué tal está? lo de las notificaciones está solucionado?
edit: justo te leo arriba :lolfriends: al final no lo pediste??
lo pedí en el corte inglés y hasta el 21 no lo entregan... así que de mientras voy mirando otros por si acaso :loca:

Yo, a parte de las notificaciones, también he leído que el teclado a veces va lento, y varias cosas más que ahora no recuerdo, pero se ve que con las actualizaciones van arreglando cosillas.
No entiendo mucho, así es que tampoco es que me entere de nada

Edito, en amazon lo tienes ahora por 339 euros, el de 128gb; ayer creo que lo pusieron un rato a 299, pero por indecisa, cuando fui a cogerlo ya había subido..
En el CI me ha costado 349, y todavía puedo cancelarlo
Imagen

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

162
thebash escribió: 04 Dic 2018, 21:32
Arabella escribió: 04 Dic 2018, 20:36
thebash escribió: 27 Nov 2018, 14:25 Ese se me va de presupuesto, ya me gustaría 😁

Anoche pedí el Xiaomi Pocophone F1, a ver que me encuentro, que no lo he visto
hola! estoy mirando este móvil porque el mío va regular... qué tal está? lo de las notificaciones está solucionado?
edit: justo te leo arriba :lolfriends: al final no lo pediste??
lo pedí en el corte inglés y hasta el 21 no lo entregan... así que de mientras voy mirando otros por si acaso :loca:

Yo, a parte de las notificaciones, también he leído que el teclado a veces va lento, y varias cosas más que ahora no recuerdo, pero se ve que con las actualizaciones van arreglando cosillas.
No entiendo mucho, así es que tampoco es que me entere de nada

Edito, en amazon lo tienes ahora por 339 euros, el de 128gb; ayer creo que lo pusieron un rato a 299, pero por indecisa, cuando fui a cogerlo ya había subido..
En el CI me ha costado 349, y todavía puedo cancelarlo
Joé, pues sí que son lentos!!
Pues lo estaba mirando por ese precio más o menos en pccomponentes pero el de 64! es buena oferta la de amazon. Voy a seguir pensando, espero que mi actual aguante mientras :lol: Si ves otro que esté muy bien, me cuentas, por fa!
:thnku:
Imagen

169
thebash escribió: 07 Dic 2018, 11:00 Yo he pedido el redmi note 6 pro y he cancelado el pocophone, que he leído opiniones de todos los gustos, así que no me arriesgo.
El fin de semana lo pruebo y os cuento
:popcorn:

A mí lo que me interesa es que tenga una batería buena, que dure. Siempre me he comprado móviles no muy caros (de menos de 200) y acaba durandome poquísimo la batería, y eso que no uso juegos, solo navego, uso redes sociales y poco más.
Imagen

175
Ruliña escribió: 11 Dic 2018, 11:04 Duda sobre iPad.
Antes tenía dos aplicaciones para poder descargar series y verlas sin estar conectado a internet, pero con las actualizaciones las dos ya no me sirven para eso. Paso muchas horas fuera de casa y necesito algo así. ¿Alguna recomendación? He buscado por google, pero por ahora no me ha servido ninguna.

[mention]Ruliña[/mention], que yo sepa hay dos opciones:

ABBC3_SPOILER_SHOW

177
Tengo casi 800 archivos ya sean fotos o vídeos de la gata en el móvil ( quiero aclarar aún no pase ninguna foto ni vídeo al ordenador desde que tengo a la gata en casa). El otro día casi me da un parraque porque pensé que los había perdido pero por suerte no ha sido así. Los quería pasar al ordenador, el problema es que solo tengo un ordenador de mi casa y no sé porqué si conecto al ordenador algo que lleve cable se conecta y se desconecta a los pocos segundos ( y no se como solucionarlo) , es decir que no podría pasarlas al ordenador a través de cable y pasar semejante cantidad de archivos a través de Dropbox que los tienes que enviar de 10 en 10 pues casi que antes me tiro por un puente... tampoco tengo esa especie de USB o adaptador para pasar las fotos directamente del móvil a un pen. Actualmente no puedo pasar las fotos a otro ordenador ya sea de algún familiar o amigo....
Cómo puedo hacer para que mis fotos acabará en el ordenador sin que me llevara 100 años? Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

179
[mention]Lunnaris[/mention] de momento parece que va funcionando con este que lo acabo de conectar, y este ladron de usb esta conectado a un usb que esta en la parte trasera de la cpu. Lo que no entoendo es porque este pc no acepta ningun cable en un usb delantero, ya que es el 3º movil que conecto a el pc y siemrpe me hace lo mismo. Gracias

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "