Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7941
Catherine Zeta-Jones rompió el silencio sobre las acusaciones por acoso s*xual contra Michael Douglas
https://www.infobae.com/america/entrete ... l-douglas/
"Mis hijos y yo estábamos profundamente devastados por esas acusaciones", reveló la intérprete de 49 años, en una entrevista con el diario británico The Sunday Times. Como una de las mayores defensoras del movimiento MeTo, la protagonista de Chicago admitió que se encontraba "en una posición muy difícil" .
En enero, la periodista Susan Braudy afirmó que Douglas, de 74 años, se mastur***** frente a ella durante una reunión a fines de la década de 1980, cuando trabajaba para él.
Zeta-Jones contó que su marido les aseguró tanto a ella como a sus hijos que nada era verdad. "Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue", recordó la actriz sobre la conversación. "Por cada acusación que sale sin nada que la respalde, el movimiento retrocede 20 años", añadió.
A mí me cuentas como demuestras esto. Y ahora que lo leo me he acordado que a Michael no le mola mucho el feminismo, Susan Faludi le cita varias perlas en su libro Backlash del 91 cuando era una estrella que protagonizaba Atracción fatal e Instinto básico.

Del director de Atracción fatal
One of my favorite bits of this chapter were the interview quotes from Michael Douglas and director Adrian Lyne on “career women”: Lyne tells a stirring tale of how he saw a woman studio executive who “railroaded, walked all over” a male subordinate “because her position was more powerful than his. And it was much more disconcerting because it was a woman doing it. It was unfeminine, you know?” And from that feeling, a blockbuster was born.) Alex, Glenn Close’s character, is so desperately unhappy about being single that it makes her predatory. She doesn’t just lack a man or a baby, she wants them so bad she’ll KILL for them.
No dice nada de Douglas pero sus comentarios iban en la línea
Imagen

7942
Encantadísima con el cartel del Primavera Sound, por fin con tantas mujeres como hombres y que ha sido acogido con toda naturalidad.

7943
Surferrosa escribió: 06 Dic 2018, 00:17 Encantadísima con el cartel del Primavera Sound, por fin con tantas mujeres como hombres y que ha sido acogido con toda naturalidad.
No he visto nada!! Voy a buscar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7944
No sé si lo habéis visto pero fue uno de Vox a la Ser a hablar de las denuncias falsas y demás y desde la cadena han hecho este video y este artículo desmintiéndolo todo:
http://cadenaser.com/ser/2018/12/06/sociedad/1544082327_486388.html escribió: Los datos sobre violencia machista que desmienten a Vox
El número dos de la formación ultraderechista, Javier Ortega Smith, justificaba en 'Hora 25' la derogación de la ley de violencia machista con datos imprecisos sobre denuncias falsas y asesinatos de hombres. Las cifras contradicen sus afirmaciones
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aquí solo he podido poneros el texto pero en el artículo ponen las tablas con los datos sacados de las fuentes oficiales.

7945
Joder, cómo me alegro de que desmientan que la mayoría de asesinos machistas son extranjeros. Me dan ganas de que se enteren los de forocarros, que andan todo el día a decir eso.
Imagen

7946
Es muy fuerte, sueltan bulos y la gente entra al trapo.
-La mayoría de asesinatos machistas los cometen extranjeros
-Los datos demuestran lo contrario.
-Porque los esconden
Vamos a ver lumbreras, si los esconden ¿cómo sabes tú que son mayoría?

7947
Pero no se aburren de estar siempre con lo mismo? No se lo creen ni ellos, que les jodan , son unos machistas de mierda y misóginos y ya
Imagen

7948
A mí me acaban de decir que una viola***n cada cuatro horas es poco para la cantidad de gente que hay
Imagen

7949
Pero es que ya es demasiado tarde, en esto soy muy pesimista. No hace falta mas que ver las mentiras que dice Trump, cómo se demuestra que lo que dice es falso pero la gente cree que los medios mienten y manipulan, que hay una conspiración de Soros y las femin**is y el lobby gay. Es que sale cualquier noticia sobre suicidios y ya están los comentarios que es por culpa de la ley de la violencia de género, se suicidan miles de hombres. O lo de las denuncias falsas o que las mujeres también asesinan. Estoy empezando a pensar que hay bots rusos o como se diga en los comentarios de los periódicos, son como robots repitiendo lo mismo. Y claro, la gente se lo acaba creyendo. Intenta desmentirlo y ya eres femin**i.

7950
los extranjeros matan en mayor proporción, lo que llevamos de año un 39% de los asesinos de mujeres lo era cuando representan el 10% de la población. Lo demás ni ellos se lo creen pero han visto un filón de cuñaos misóginos y lo van a seguir repitiendo

7951
No si al final me veo votando al psoe...
El PSOE propone cerrar los clubes y penar al cliente de la prostitución

El borrador planteado por un grupo de expertos para una ley contra la trata en España prevé sancionar a quienes faciliten pisos y locales para la explotación s*xual

Penalizar al cliente de la prostitución, perseguir a quienes faciliten pisos donde se ejerza esta actividad, consideración de la trata con fines de explotación s*xual como violencia de género y despenalización total de la víctima, que “no será considerada culpable en ningún caso y en consecuencia no será sancionada”. Son los puntos clave del borrador del PSOE, titulado Proyecto de Ley Integral contra la trata de seres humanos y en particular con fines de explotación s*xual.
https://elpais.com/sociedad/2018/12/06/ ... 05207.html

7952
Por lo que veo ya habló Loola Perez en LVM, todo el mundo encantado, la audiencia comenzando a seguirla por twitter porque es una feminista buena y razonable, no una femin**i. Encima Ignatius que diciendo que tiene un discurso potente, preciso en terminología (hola?? que yo me expreso fatal pero hasta yo veo donde las va liando) y que la considera la maestra del feminismo.

Me llama tanto la atención que no se cuestionen nada de nada y luego vayan de adalid de la izquierda muy izquierda pro-todo.

Yo tengo que mirar que partidos puede haber, me joroba el PSOE como me joroba Podemos pero es que viéndome votar PSOE... buff
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7953
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Dic 2018, 10:44 Por lo que veo ya habló Loola Perez en LVM, todo el mundo encantado, la audiencia comenzando a seguirla por twitter porque es una feminista buena y razonable, no una femin**i. Encima Ignatius que diciendo que tiene un discurso potente, preciso en terminología (hola?? que yo me expreso fatal pero hasta yo veo donde las va liando) y que la considera la maestra del feminismo.

Me llama tanto la atención que no se cuestionen nada de nada y luego vayan de adalid de la izquierda muy izquierda pro-todo.

Lo vi ayer y flipé mucho, me pareció cuñadísimo todo lo que dijeron y que la presentaran como feminista me dejó muy perpleja, me decepcionaron bastante. Me recordó a Amarna Miller, típicas personas que van de feministas y en realidad son instrumentos de propaganda machista, y más peligrosos por sutiles y disimulados. Me gustaba bastante la vida moderna pero patinan mucho en estos temas

7955
Tampoco a mí, es más,si los tipos de izquierda más misóginos aplauden a Amarna y a Glass por algo será, les dan el mensaje que quieren oír. Nada de plantearse que comprar los cuerpos de las mujeres no es un derecho.

7956
Es bastante probable que hayan o sean clientes de prostitución, o como mínimo tengan amigos que lo sean. Es lo de siempre. Falta de autocrítica. Resistencia al cambio.
Imagen

7957
Yo tengo un colega que era bastante fan de LVM y dice que últimamente parece la cope. Yo Le digo que siempre lo fue, pero que me hacía menos caso cuando soltaba el rollo feminista y por eso no se daba cuenta :D:

7958
A mí me ha sorprendido la semana en general para mal y eso que no he escuchado lo de ayer, ese podcast para hoy por la tarde cuando baje de la biblio si tengo sitio.
Yo estoy como tu amigo [mention]Margaery[/mention] , antes me gustaban y ahora les veo de una forma...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7959
Surferrosa escribió: 07 Dic 2018, 11:33 Tampoco a mí, es más,si los tipos de izquierda más misóginos aplauden a Amarna y a Glass por algo será, les dan el mensaje que quieren oír. Nada de plantearse que comprar los cuerpos de las mujeres no es un derecho.
+1000 es más fácil aplaudir estos discursos que no darte cuenta de tus actitudes y sentirte incómodo.

7960
¿Qué os parece lo de Hannah Mouncey? Australia ha ganado una competición femenina gracias a ella, trans de casi uno noventa y 110 kilos...hay polémica en las redes con eso.

Aquí hilo sobre el tema