[mention]Babypanda[/mention] se te olvida poner quienes son
Esta ultima mola mil también, quiero bichearla
Re: Instagramers Style
2382Siempre que veo estos botines, se me van los ojos a los pies. Me parecen sencillamente perfectos.
2383yo también quiero saber quién esEleapei escribió: 05 Dic 2018, 16:46 @Babypanda se te olvida poner quienes son
Esta ultima mola mil también, quiero bichearla
2385Cierto, es por la forma de subir las fotos!!!
Perdón chicas!!!
Es la que ha dicho [mention]christtinita[/mention]
Me alegro que os guste!!
Perdón chicas!!!
Es la que ha dicho [mention]christtinita[/mention]
Me alegro que os guste!!
2386Ya, igual que casi todo lo que tiene de prendas de ropa. Ni idea..¿quizá son tiradas limitadísimas?abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 14:34Pues los ha agotado todos, jajajaja. He entrado por curiosidad a mirarlos y todos me salen "out of stock".
Esta sahariana de cuero, por ejemplo, me flipa: http://www.elborn.kr/product/detail.htm ... ay_group=1
2387+1 a los botinesabril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 16:58Siempre que veo estos botines, se me van los ojos a los pies. Me parecen sencillamente perfectos.
2388[mention]TippiHedren[/mention] en Mango tienes una sahariana muy parecida, ahora en negro está agotada, yo la tengo en marrón y en negro si la pillo en rebajas también me la compraré, tiene una piel que es una gozada de suave y sienta muy bien, además es bastante más económica.
Te dejo el enlace por si quieres mirarla
https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... 1&s=search
2389A mí también me gustan pero si me fío de la página de la marca, hacen unos pies tremendosTippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 14:03+1 a los botinesabril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 16:58Siempre que veo estos botines, se me van los ojos a los pies. Me parecen sencillamente perfectos.
2390@babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
2391Cuquina escribió: 06 Dic 2018, 15:41 @TippiHedren en Mango tienes una sahariana muy parecida, ahora en negro está agotada, yo la tengo en marrón y en negro si la pillo en rebajas también me la compraré, tiene una piel que es una gozada de suave y sienta muy bien, además es bastante más económica.
@cuquina Qué bonita, a la lista de rebajas de cabeza
Me gusta el estilo 70s que le han dado en la web combinándola con pantalones de campana y jersey de cuello alto. Yo me cogí una sahariana de & Other Stories, en color verde, y le he dado un montón de uso este otoño.
¿Cómo la sueles combinar tú?
2392Pues poco favor se hace la marca, a la vista de esa foto, uno podría pensar que las botas llegan 10 metros antes que tú a los sitios.TippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 22:41 @babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
Me hubiera encantado verlas en directo, me alegra que solo sea una mala foto.
2393[mention]TippiHedren[/mention] pues hasta ahora me la he puesto mucho en esa línea, jersey de cuello vuelto y pantalones vaqueros de campana negros o camel de pana, con pantalones culotte en blanco o azul marino y botas altas de ante, también con una falda escocesa que tengo larga de Zara de este año y con otra en tonos marrones y crema de Mango larga estilo años 70 también.
Cuando quiero ir un poco más abrigada, le meto una americana azul marino estilo batín de terciopelo debajo y me cabe perfectamente sin agobiar.
Y cuando suban las temperaturas con vestidos largos estilo boho, que tengo un montón, yo le veo muchas combinaciones, además si le quitas el cinturón y la llevas tanto abierta como cerrada queda muy bien, yo es que estoy encantada con ella, me la compré en cuanto salió y la he usado un montón.
Cuando quiero ir un poco más abrigada, le meto una americana azul marino estilo batín de terciopelo debajo y me cabe perfectamente sin agobiar.
Y cuando suban las temperaturas con vestidos largos estilo boho, que tengo un montón, yo le veo muchas combinaciones, además si le quitas el cinturón y la llevas tanto abierta como cerrada queda muy bien, yo es que estoy encantada con ella, me la compré en cuanto salió y la he usado un montón.
2394Me gustan mucho las combinaciones de la chica asiática, sobre todo sus abrigos.
[mention]corin[/mention] ya he incorporado las medias color pierna a mi vida. Las he usado ya tres días y me veo bien, me ha costado mucho pero creo que en días soleados, aunque haga frío, pueden encajar y me gusta más llevar así las piernas con determinados vestidos. Directamente tengo algunos que con medias negras o leotardos no me gustaban nada y casi ni los usaba. Y así sí, aunque se limite a días claros o a las horas centrales del día, algo es algo, mejor que tener la ropa muerta de risa.
[mention]corin[/mention] ya he incorporado las medias color pierna a mi vida. Las he usado ya tres días y me veo bien, me ha costado mucho pero creo que en días soleados, aunque haga frío, pueden encajar y me gusta más llevar así las piernas con determinados vestidos. Directamente tengo algunos que con medias negras o leotardos no me gustaban nada y casi ni los usaba. Y así sí, aunque se limite a días claros o a las horas centrales del día, algo es algo, mejor que tener la ropa muerta de risa.
2395Llevo unos días sin meterme en el foro y venía a comentaros que ya tienen los botines de glitter en kiabi, pero ya lo habéis comentado. Ahora no sé si cogérmelos...
2396Cuquina escribió: 06 Dic 2018, 15:41 @TippiHedren en Mango tienes una sahariana muy parecida, ahora en negro está agotada, yo la tengo en marrón y en negro si la pillo en rebajas también me la compraré, tiene una piel que es una gozada de suave y sienta muy bien, además es bastante más económica.
¿cómo talla? Sólo queda XS pero no sé si será demasiado pequeña, es preciosa, gracias por el descubrimiento
2397[mention]Veda[/mention] Nada guapa¡¡ me alegro de que te guste¡¡ talla un poco amplio al menos para mí, yo me pedí la XS y en abrigos de Zara suelo llevar la S normalmente porque en abrigo me gusta que no me queden muy justos.
Además ten en cuenta que el cuero se da sí con el uso, si te la pides ya verás que piel tan suave tiene.
A ver si reponen en negro porque me la compro seguro también¡
Además ten en cuenta que el cuero se da sí con el uso, si te la pides ya verás que piel tan suave tiene.
2398Me gustan un montón tus ideas, aunque yo estoy en una etapa de bastante negro pero el estilo 70s también ha pasado por mi vida y aun mantengo algunos toques.Cuquina escribió: 06 Dic 2018, 23:09 @TippiHedren pues hasta ahora me la he puesto mucho en esa línea, jersey de cuello vuelto y pantalones vaqueros de campana negros o camel de pana, con pantalones culotte en blanco o azul marino y botas altas de ante, también con una falda escocesa que tengo larga de Zara de este año y con otra en tonos marrones y crema de Mango larga estilo años 70 también.
La sahariana anudada con pantalones culotte o mom es como más me la he puesto hasta el momento. Sin duda, ficho esta de Mango, a ver si se queda a un precio interesante (soy de las que le duele pagar 130 euros en una tienda como Mango, la verdad).
2399Genial, me pido la XS, así tengo regalo para Navidad. muchas graciasCuquina escribió: 07 Dic 2018, 11:00 @Veda Nada guapa¡¡ me alegro de que te guste¡¡ talla un poco amplio al menos para mí, yo me pedí la XS y en abrigos de Zara suelo llevar la S normalmente porque en abrigo me gusta que no me queden muy justos.
2400En este vídeo, a partir del minuto 9:00, salen las botas de Acne:Babypanda escribió: 06 Dic 2018, 22:55Pues poco favor se hace la marca, a la vista de esa foto, uno podría pensar que las botas llegan 10 metros antes que tú a los sitios.TippiHedren escribió: 06 Dic 2018, 22:41 @babypanda No tengo botines de Acne pero los he visto en directo y son amor del bueno. Y para nada tan enormes como parece en esa imagen.
Me hubiera encantado verlas en directo, me alegra que solo sea una mala foto.