Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

1961
Yo me pongo un poco de vicks vaporub en el pecho y una bolsa de agua caliente, y a la cama. X la mañana sale toda la granja de pollos que hubiera ahí dentro.

Lo del jengibre q ha dicho [mention]LastKiss[/mention] me lo recomendó mi suegra y a mi chico le va muy bien. Lo deja en un tarro Unas rodajas de jengibre con miel y limón Macerando por la noche y x la mañana se toma el líquido

1962
Las infusiones de jengibre las uso yo mucho. Me parecen asquerosas pero son mano de santo para el dolor de garganta, la tos y la afonía. Pero no se si ayuda con los mocos.

Canyengue escribió: 05 Dic 2018, 15:02 Aaah y, quizás sea meterme donde no me llaman, pero yo no usaría unas gafas de cualquier marca, creo que a largo plazo se daña la vista. A saber qué tipo de cristal tienen las gafas de Primark (o de cualquier otra tienda que no sea una óptica).
Estoy de acuerdo, como sabes si la graduación de unas gafas de Primark es la que necesitas para tu vista?
Imagen

1964
Libuse escribió: 05 Dic 2018, 15:56 Tengo el pecho cogido de mocos. El médico me ha mandado unas pastillas para toser y expulsarlos... Pero llevo ya tres días así y no mejoro. Me dijo que esperara una semana para volver.

Mientras tanto, tenéis algún remedio natural que ayude con esto, por favor?
Dicen que beber agua viene bien para deshacer la mucosidad.

1971
[mention]wind[/mention], sobre las gafas de sol es mejor que preguntes en la óptica sobre todo eso de filtro, polarización, etc. Yo nunca he personalizado hasta ese punto unas gafas de sol pero quizás sí sea buena idea.

Yo vengo con una pregunta muy tonta: he visto este vídeo de Mariah Carey y he flipado de lo bien que canta:

[youtube][/youtube]

mi pregunta es: ¿está cantando en directo? porque me parece demasiado perfecto para no ser playback, vamos que, si es en directo, si yo fuese ella vería el vídeo todos los días antes de irme a dormir para pensar que ya me puedo morir tranquila, que he hecho la actuación de mi vida :lol:

1973
Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
Yo para tío, sé que es super típico pero me encanta Aqua Di Gio. Y mi marido usa Dolce&Gabanna, una con el tapón azul oscuro, no tiene más nombre. lo identifico con él totalmente.

1975
Tach escribió: 06 Dic 2018, 22:28 Yo nunca he personalizado las gafas de sol, pero siempre compro en óptica, no me apetece jugármela con los ojos y en óptica hay de todos los precios y me ofrecen mayores garantías de seguridad
+1 las gafas de ver sí me que las personalizan (graduación, tipo de cristal etc) pero las de sol no, siempre ha sido ir a la óptica y elegirlas, me las llevo tal cual sin graduación, ya que llevo lentillas fuera de casa
Como se trata de los ojos, creo que es un tema de salud ya así que recomendaría gafas de óptica, que los cristales sean de calidad. La montura ya da más igual

1976
Lunnaris escribió: 06 Dic 2018, 22:56
Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
Aqua di Gio, One Million, Invictus, Invictus Intense...
La de Invictus la tiene un compañero (aunque no sé cuál de las dos exactamente) y madre mía es una pasada cómo huele. Huele fenomenal!

Mi novio tiene la de One Million y también huele muy bien.

1978
Ninfa escribió: 07 Dic 2018, 10:05
Lunnaris escribió: 06 Dic 2018, 22:56
Aqua di Gio, One Million, Invictus, Invictus Intense...
La de Invictus la tiene un compañero (aunque no sé cuál de las dos exactamente) y madre mía es una pasada cómo huele. Huele fenomenal!

Mi novio tiene la de One Million y también huele muy bien.
Invictus me encanta :wub: la ha usado mi chico y tiene buen olor sin ser empalagosa.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”