Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9922Se ve que sólo da vergüenza ajena lo de los demás, sus ataques repetitivos de LUNAAAAAAAA, LUNAAAAAAAAAAAA, LUUUUNAAAAAAAAAAAA, son emotivos y nada dados al espectáculo.Mirall escribió: 07 Dic 2018, 00:08 Ahora la supera el espectaculo porque llama a su madre?? Lunaaa te quierooo
9923Que se va corriendo dice jajaja reventada la tia
9924Verás la entrevista... tiene que ser un show
9925Dias como este es cuando deseas que entierren GH hasta que alguien que respete el formato lo rescate
9926
Última edición por Magdalena el 07 Dic 2018, 00:11, editado 1 vez en total.
9927Miriam se podía cortar con esos arrebatos de gritarle a Mónica, que ya se queda ella y ya está.
PPP Wikiforer@
9928Verás la entrevista... tiene que ser un show
9929Pues a ver si también le ponen a Moho el equipo de psicólogos del programa porque lo va a necesitar
9931Me voy retirando, buenas noches, mañana os leo
9932Se acabó tu chouuuu, Moniquita.
9933A Koala nadie le quita el 2º puesto y mal hombre no es, yo creo que este chou salvame le queda muy grande pero es que es demasiado quedabien y desquiciante. Si está ahí es por el apoyo a Miriam, el por si solo no creo que tenga demasiado tirón
Los abucheos del plató son enlatados o son de la familia de Mónica?
Los abucheos del plató son enlatados o son de la familia de Mónica?
Última edición por mevacor el 07 Dic 2018, 00:12, editado 1 vez en total.
9934Estoy encantada por Miriam: ya queda menos, REINA.
9936Madison escribió: 07 Dic 2018, 00:10 Miriam se podía cortar con esos arrebatos de gritarle a Mónica, que ya se queda ella y ya está.
E-list
9937Diosssss, se ha colgado mitele justo antes de la expulsión, me lo he perdido!!!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
9938+10000000Ilie escribió: 07 Dic 2018, 00:09Se ve que sólo da vergüenza ajena lo de los demás, sus ataques repetitivos de LUNAAAAAAAA, LUNAAAAAAAAAAAA, LUUUUNAAAAAAAAAAAA, son emotivos y nada dados al espectáculo.Mirall escribió: 07 Dic 2018, 00:08 Ahora la supera el espectaculo porque llama a su madre?? Lunaaa te quierooo
9939Conociendo a los padres Luna debe estar tachando dias en el calendario para entrar en GH a por el maletin que sus padres no consiguieron...dicen que a la 3ª va la vencida...Ilie escribió: 07 Dic 2018, 00:09Se ve que sólo da vergüenza ajena lo de los demás, sus ataques repetitivos de LUNAAAAAAAA, LUNAAAAAAAAAAAA, LUUUUNAAAAAAAAAAAA, son emotivos y nada dados al espectáculo.Mirall escribió: 07 Dic 2018, 00:08 Ahora la supera el espectaculo porque llama a su madre?? Lunaaa te quierooo
Espero que tenga mas cabeza que sus progenitores.
9940PitiriP escribió: 07 Dic 2018, 00:12 Diosssss, se ha colgado mitele justo antes de la expulsión, me lo he perdido!!!