Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9821Y ahora JJ burlandose de Miriam y Miriam entrando al trapo.....Miriam, un poco de amor propio chicaaaaaaa, que te maltratas tu mas que nadie, que verguencita madreeee
Adryeen escribió: 06 Dic 2018, 23:47A mi se me habia olvidado y todo, pero tal como lo han planteado me parece hasta una falta de respeto a la gente que apoya a Koala, que se hayan desecho de el sin decirle ni que estaba salvado.Efeeme escribió: 06 Dic 2018, 23:40 Capaces son de decirle a Koala “Oye, no hace falta que entres en la sala de expulsión, que estás salvado”.
Si en 10 minutos no hay expulsion, me largo. Me aburre tanto bochorno del tirón, estoy de VA hasta el moño.
El otro día lo volvió hacer, "sopló" en la comida del resto de compañeros, lo contó Gus en su blog.diecinueve escribió: 06 Dic 2018, 23:47Cada vez que me acuerdo...Clementine24 escribió: 06 Dic 2018, 23:42O "soplando" la tostadaSereny escribió: 06 Dic 2018, 23:41 Qué pena que no les vayan a poner los videos de las migas de pan, la bayeta o pisoteando la ropa
Yo, cuando ridiculiza a los demás, me lo imagino dentro de 10 años en un programa que deteste y a alguien obligándole a hacer lo mismo
+1000 se me atraganta tela su rollo, ya.mevacor escribió: 06 Dic 2018, 23:48 Koala haciendose el tonto es patético. Vale que pase de estas gilipolleces porque yo también pasaría pero tío, un poquito de por favor
Patético a más no poder, no es que espere gran calidad televisiva de GH pero joer, esto ya es de vergüenza, meter a las dos ahí para que se tiren de los pelos, como si fuera una pelea de gallos.
100% que no le pregunten nada más, por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados