Re: Charlotte Tilbury
981Ale, ya la he pillado, tenía una agonía... Y encima no me dejaba pagar con Paypal, he pagado con tarjeta, no sabía añadir las muestras... Un desastre. Al final les he escrito.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Qué raro, a mí me sale disponible en su web
Yo me la cogi y la he usando ya dos veces y los dos dias me ha aguantado genial (siempre uso prebase) pero vamos, ha llegado al final del día muy dignamente (y me maquillo a las 6 AM).Roma escribió: 06 Dic 2018, 23:12 Que tal es la paleta exagger? Me da miedo que sea la típica que a las horas ha desaparecido y solo queda glitter en la mejilla.
Miss-B escribió: 07 Dic 2018, 20:07 Vengo a coger sitio para crearme muchas agonias por recomendación de @Clementine24
Bueno bueno!!!! El kit perfecto!!!Clementine24 escribió: 07 Dic 2018, 21:56 @Candy Girl adivina a quien le van a regalar la filmstar y la tripleta de Hourglass
Pero hasta el 6 de Enero no me los van a dar , inyusticiaCandy Girl escribió: 07 Dic 2018, 22:02Bueno bueno!!!! El kit perfecto!!!Clementine24 escribió: 07 Dic 2018, 21:56 @Candy Girl adivina a quien le van a regalar la filmstar y la tripleta de Hourglass
Ya verás clemen, te van a encantar, lo vas a disfrutar un montón!
de momento es exclusivo de la web de Carlota. Todo será que al final lo deje en permanetes.poderosa escribió: 08 Dic 2018, 00:07 Sabéis de alguna web en la q este disponible el exagger? M mandaron el correo de la web oficial d q volvía a star disponible,pero al poco ya estaba agotado,creéis q volverán a reponerlo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado