Pues anda que éste, Lou...Lou escribió: 06 Dic 2018, 22:08Y ahora me ha salido este vídeo con Miki, que llega a ser con Alba y ya las están casando.
Veo yo a mi novio acariciar así a una amiga y de verdad que me entran los siete males.
Re: OT 2018
5882Mira, en ese segundo si lo veo peor y lo siento pero a la que veo a tope es a Natalia, a él no.
5883Joder el último vídeo también
Yo voy a confesar que les shippeo pero a la vez me parece mal. Vaya, una cosa es ser cariñoso, un abrazo de vez en cuando, un beso, pero lo de estos es pasarse.
Yo voy a confesar que les shippeo pero a la vez me parece mal. Vaya, una cosa es ser cariñoso, un abrazo de vez en cuando, un beso, pero lo de estos es pasarse.
5884Uf no me jodas que se te pongan a respirar y besar en el cuello.... Yo les shippeo, es que la novia de Miki me cae mal desde el principio xD así de gratis.
5885Me encanto la actuación de Natalia sobre el piano, no lo estoy siguiendo mucho, pero lo veo de vez en cuando, deduzco que los ganadores están entre Natalia y Alba Reche, voy bien encaminada?
5887Jajaja es que en el norte los tiempos compuestos son los padres.Finuestro escribió: 06 Dic 2018, 22:08Ah! Te pregunté porque siempre me llama la atención lo poquísimo que usas los pasados compuestos ('Ha ido', 'Ha hecho') y alguna vez me he preguntado si serías latinoamericana... pero el resto de la forma de escribir no me lo parecíaPinkiePie escribió: 06 Dic 2018, 01:01 @Finuestro soy del norte de León, de un pueblo en la frontera con Asturias y residente en Oviedo desde hace 6 años y medio (pero con ganas de irme si me da la nota para el MIR que Asturias me gusta, pero ya estoy cansada de Oviedo). Y ala, mi vida en verso jajaja.
Gracias por calmar mi espíritu cotilla de filóloga wannabe
5888Doble post
Aprovecho a decir que yo soy la novia de alguno de ellos y me marcó un novio de Julia huyendo a Canadá sin dejar señales
A Miki lo veo un poco más rollo amigo, o sea, quizás podía confiar en él, pero si fuera el novio de Natalia ya habría huido sin mirar atrás.
Aprovecho a decir que yo soy la novia de alguno de ellos y me marcó un novio de Julia huyendo a Canadá sin dejar señales
A Miki lo veo un poco más rollo amigo, o sea, quizás podía confiar en él, pero si fuera el novio de Natalia ya habría huido sin mirar atrás.
5889A mi ese ya me parece too much. Pero a él le veo manteniendo la “compostura” por así decirlo.Celebrian escribió: 06 Dic 2018, 22:25 Uf no me jodas que se te pongan a respirar y besar en el cuello.... Yo les shippeo, es que la novia de Miki me cae mal desde el principio xD así de gratis.
No les shippeo nada, pero de pasar algo, pasará entre ellos.
5890Es que yo en general no entiendo esta necesidad que tienen de toquetearse. Supongo que me choca mucho porque yo soy poco cariñosa, pero vaya, que poco la lían los novios para lo que tienen que ver así en general.
5894Ay, a mí el drama Mikalia Albalia me ha dado la vida, el primer desamor de los teens que siguen esto, que están convencidos de que Miki al final asiente diciendo al..., se han montado teorías de por qué tiene que ser para Alba y están convencidos de que esta noche Natalia se declara. Yo me muero con estas cosas y el drama
5895Pues pásate por el post vecino de gh vip y verás que culebrón hay montado. XDPinkiePie escribió: 06 Dic 2018, 23:16 Ay, a mí el drama Mikalia Albalia me ha dado la vida, el primer desamor de los teens que siguen esto, que están convencidos de que Miki al final asiente diciendo al..., se han montado teorías de por qué tiene que ser para Alba y están convencidos de que esta noche Natalia se declara. Yo me muero con estas cosas y el drama
5896Yo será también que soy muy arisca pero a mi me agobia mucho la gente que está todo el día tocandose. Es que hay gente que se toca y se hace cosquillitas en cualquier lado, tipo una clase. No se, hay momentos y momentos... Yo entiendo que ellos están en su casa pero parece que no se ponen en el lugar de su pareja. Yo no estaría así con nadie, principalmente porque solo soy empalagosa con mi novio y mi hermano y al resto me cuesta hasta darles un beso o abrazo, pero sobre todo pensaría en qué puede pensar mi pareja. No son tus amigos de toda la vida, para tu pareja es alguien que acabas de conocer y yo si veo así a mi novio me molestaría. Quizás porque el no es así de cariñoso y me extrañaría mucho.
Pero claro si son así con todo el mundo quizás sus parejas lo ven normal. Yo creo que depende de cada pareja en definitiva.
Un tocho para decir eso, sí
Pero claro si son así con todo el mundo quizás sus parejas lo ven normal. Yo creo que depende de cada pareja en definitiva.
Un tocho para decir eso, sí
5897He estado viendo los últimos minutos del 24 horas y estaba Natalia dónde los lavabos y los armarios y Miki en una sala ensayando y todo el chat montándose una película de que Natalia estaba ahí esperándolo para declararse
5898Yo estoy con [mention]sanyo[/mention]
Ay pues yo en el chat y Twitter leí a la gente convencida de que no entraba a la habitación porque no quería declararse a Alba, pero convencidas 100% con motivos por los que Albalia es real y Mikalia (que feo suena Mikalia) no. Que peligroso es el Twitter con 14 años.
Ay pues yo en el chat y Twitter leí a la gente convencida de que no entraba a la habitación porque no quería declararse a Alba, pero convencidas 100% con motivos por los que Albalia es real y Mikalia (que feo suena Mikalia) no. Que peligroso es el Twitter con 14 años.
5899Yo diría que, en la particular batalla Sabela-Miki por ver quién no llega a la final, el reparto ha favorecido a Sabela. A ella le han dado lo que mejor sabe hacer, y con música en directo, mientras que Miki va a pasar inadvertido.
Y, por cierto... amo a Famous, me cae fenomenal y creo que tiene un gran potencial. Pero, por favor, que le elija otra persona los temas
5900La cuenta de best moments of mikalia tiene videos para ponerselos en bucle a la novia de Miki y al novio de Natalia.
Las albalias diciendo que no queria entrar porque estaba atacada por declararse y yo pensando que estaba esperando a Miki para irse juntos a dormir.
Las albalias diciendo que no queria entrar porque estaba atacada por declararse y yo pensando que estaba esperando a Miki para irse juntos a dormir.