A ver si ponen el video de: a que te dedicas en peru...
Ah no, que ese no lo ponen nunca.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9622A mí el bolsito de Miriam me encanta
Qué peligro irse a publicidad con estas dos ahí solas encerradas, cuidado que cuando vuelvan puede que sólo haya una viva...
9623Miriam vaya careto trae hoy no? sabe que no se va porque ni se ha arreglao un poquillo.
Que par de cuñaos el Rancín y Pepe Reina, puaaag. Y ahí con las mujeres diciendo sandeces en plan escenas de matrimonio, que mierda de programa
Que par de cuñaos el Rancín y Pepe Reina, puaaag. Y ahí con las mujeres diciendo sandeces en plan escenas de matrimonio, que mierda de programa
9624A mi me tiene intrigada si se levantará 500 veces del banco o no, no tiene pinta de ser tan cómodo como el sofá para andar arriba-abajo-arriba-abajo
E-list
9625Masmilleo.Nina_681 escribió: 06 Dic 2018, 22:50 A ver si ponen el video de: a que te dedicas en peru...
9626Presenteeeeee
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
9627Le preguntara a Reina sobre la mafia italiana? ah no que eso no es nada cuñadomevacor escribió: 06 Dic 2018, 22:50 Miriam vaya careto trae hoy no? sabe que no se va porque ni se ha arreglao un poquillo.
9629Nina_681 escribió: 06 Dic 2018, 22:50 A ver si ponen el video de: a que te dedicas en peru...
Ni el de pisando su ropa, ni el de tirándole basura por detrás, ni...
El de Lozano-Macoca que no falte.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9630No me gusta ver a Miriam asi, se la ve decepcionada con Koala. Estara harta ya de programa, es mucho tiempo aguantando
9632acabo de googlear pepe reina mafia porque no sabía nada.Clementine24 escribió: 06 Dic 2018, 22:53Le preguntara a Reina sobre la mafia italiana? ah no que eso no es nada cuñadomevacor escribió: 06 Dic 2018, 22:50 Miriam vaya careto trae hoy no? sabe que no se va porque ni se ha arreglao un poquillo.
Fijate el que va de graciosete,lo peor es que no me sorprende tampoco tanto
9634A mi me ha dado la impresion MoHo y no solo ahora, ya desde que hace semanas vio que esto se lo llevaba Miriam de calle, de que si hubiera podido irse de la casa sin pagar se hubiera ido.
Aunque mas que la pasta, que tambien, creo que se lo ha impedido el quedar aun mas como perdedora ante Miriam que si la echaba el publico. Tiene que tener las entrañas cargadas de bilis
Aunque mas que la pasta, que tambien, creo que se lo ha impedido el quedar aun mas como perdedora ante Miriam que si la echaba el publico. Tiene que tener las entrañas cargadas de bilis
9636Si, a mi tampoco.Yo con quien no puedo es con Joaquín encima ahora sale en un anuncio, es otro cuñado de mucho cuidado.Le ha llevado encima dos veces al programa.mevacor escribió: 06 Dic 2018, 22:56acabo de googlear pepe reina mafia porque no sabía nada.Clementine24 escribió: 06 Dic 2018, 22:53Le preguntara a Reina sobre la mafia italiana? ah no que eso no es nada cuñadomevacor escribió: 06 Dic 2018, 22:50 Miriam vaya careto trae hoy no? sabe que no se va porque ni se ha arreglao un poquillo.
Fijate el que va de graciosete,lo peor es que no me sorprende tampoco tanto
9637Creo que mitele ha caído. Alguien me pasa por privado alternativas?
9638Yo para empezar te recomendaría tres cosas: el hollywood flawles filter, que es precioso, la paleta filmstar que tiene bronceador e iluminador en polvo y es un clasico y aciwrto swguro, o las sombras en lapiz, la dark pearl sobre todo.Miss-B escribió: 06 Dic 2018, 22:08 Gracias a mi también me encantó el maquillaje de VS. Me gustaría comprarme algo de Charlotte para mi cumple, ¿Me recomiendas algo? acepto también propuestas de Candy Girl siempre te leo hablando de maquillaje y pienso que tu tocador tiene que ser una envidia muy grande
9639Por dios que cruz ahora todo este rollo. Bucho adelgazó un montón ostia!