Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4102
Lo de la edad difícil y que la moda es complicada de adaptar a actos tan formales con la edad que tienen lo compro a medias. Si fueran una familia normal tendría un pase, pero siendo la heredera y su repuesto qué menos, qué menos, que diseñarles algo a su medida para estos actos. Lo de hoy es de vergüenza.

El vestido de Letizia tiene un color bonito, pero me queda justísimo en la zona del pecho.

4103
Leti va estupendamente pero de nuevo le falta un abrigo que le añada seriedad porque así a cuerpo con corte sirena parece que se va al Bingo. Ese vestido debajo de un simple trench ya da otro aspecto muy diferente.

4104
Malen escribió: 06 Dic 2018, 20:46 Lo de la edad difícil y que la moda es complicada de adaptar a actos tan formales con la edad que tienen lo compro a medias. Si fueran una familia normal tendría un pase, pero siendo la heredera y su repuesto qué menos, qué menos, que diseñarles algo a su medida para estos actos. Lo de hoy es de vergüenza.

El vestido de Letizia tiene un color bonito, pero me queda justísimo en la zona del pecho.
Masuneo todo.

Claro que hay miles de opciones bonitas para niñas de 13 y 11 años. Mejores que esos disfraces grotescos de huérfanas de posguerra.

Vosotras no ibais vestidas monas a esa edad para bodas, bautizos y demás actos formales?

A mi nunca me plantaron trapos tan feos y tristones, que parece que van de penitencia.

Y nunca me ponían calcetines en invierno, siempre medias largas o leotardos.
Bueno, realmente hablo de cuando era de la edad de Sofia, con 13 años ya me vestía como me salía de la peineta. Dudo mucho que Leonor haya escogido ese look libremente.

Tampoco compro que es una edad difícil. Para nada.
Más complicado será con 14/17 años, en plena adolescencia, cuando ya no son niñas pero tampoco pueden ir de señoronas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4109
Yo entiendo que tienen que ir clásicas, que dentro de 20 o 30 años las fotos no se vean pasadísimas de moda, pero entre clásicas y colores tristes y apagados más propios de orfanato que de otra cosa, hay muchas opciones
Hoy me parece que van con un color excesivamente triste, pero es que lo pienso normalmente. Y a la edad de Leonor, las medias de sport ya no se entienden más que en uniforme (a la de Sofía, ahí, ahí anda, en el limite)

4110
Letizia iba muy guapa. El rojo es su color. Pero me pasa como a [mention]LeFreak[/mention], la veo a medias, parece que salió de casa y se olvidó el abrigo/trench.
Las niñas ni fu ni fa. Quitando los calcetines tampoco las veo taaaan horrorosas.

4111
La prenda exterior acaba un look. No deja el cuerpo tan expuesto a la vista, lo que puede quedar más de vedette que de royal. De la misma manera que Felipe no va con corbata y en mangas de camisa.

4114
Doraemon escribió: 06 Dic 2018, 18:51
Licorne escribió: 06 Dic 2018, 16:30 Pues a mí me parece que a la Leti el vestido le está pequeño. Va marcando prótesis mamarias a tutiplén. No me gusta nada ese efecto.
Las niñas, pobretas. Parecen sacadas de Oliver Twist.
Masuneo todo.

Parece que Letizia no acepte el paso del tiempo y quiere que las niñas se queden con 8 años para siempre. Visten ridículas. Hoy van disfrazadas.

Ella con dos años más que Leonor ya salía con su profesor y luego primer marido.

La reina Sofía va muy guapa y regia, sin estridencias innecesarias, mientras que el Demérito parece que se cae a cachos. Los excesos pasan factura.

----
Que grave me parece si van a liberar el ex-comisario Villarejo porque tiene material comprometedor sobre chanchullos letiziescos.
Ella no iba a ser el soplo de aire fresco que iba a modernizar la monarquía? Pos eso.
:loca: El datoooooo
Imagen

4115
agenda
Palacio Real de Madrid, 11.12.2018
Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona
SS.MM. los Reyes

Campus Repsol. Madrid, 12.12.2018
Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
S.M. la Reina

Hotel Auditórium. Madrid, 13.12.2018
Acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”
S.M. la Reina

Teatro Real. Madrid, 13.12.2018
Almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del Diario Marca
SS.MM. los Reyes

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... vista.aspx